FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

tsukiyomi

Hubo otra con Sahin y Modric creo, pero creo que fue audio, no tweet

B

#417 En el caso de los franceses nadie me pareció muy sobresaliente. Tenían una selección muy superior en conjunto pero ni Mbappé ni Griezmann me parecieron super cracks.

Luego si lo gana alguno de los 2 tampoco lo catalogaría como robo.

1
overzeta

#411 a quien hubieses metido tu de Francia entre los 3 mejores?

Griezman que no hizo ni el huevo en el mundial y gano la poderosa europa league contra equipos de segundo nivel del palo (lokomotic & sportig de portugal) y se cree al nivel de messi y cr xD

Mbappe que contra el madrid en octavos de champions toco 3 balones en 2 partidos (supongo que golear equipos en francia que les costaria estar en 2ª en españa del tipo monpellier y Dijon no da muchos puntos para esos premios)

Kante luchando por quedar 5º en la premier todo un logro xD

Pogba que ha sido el pufo del siglo asi esta en united ahora

Giroud el delantero que no tira puerta y hace parecer a KB9 parecer un killer del area

lo mejor que tuvo francia fue la defensa pero no queda muy bonito dar un premio de estos a un defensa... ya metieron 2 franceses en el 11 Varane y Kante

personaje

#412 https://www.mediavida.com/foro/deportes/el-real-madrid-ficha-a-modric-457256

#411 Ninguno de Francia merece estar en el top 3, solo hay q repasar el hilo del Atlético para ver la de cantidad de mierda q se llevo Antoine.

1 respuesta
bleed11

#424 Pufo, va a ser suplente, a ver que hace este, vaya joyas xddd

Los únicos que dicen que es muy bueno son del Athletic y del Barça

Sinso

#415 La Fifa ha criticado abiertamente a Cristiano Messi y Griezmann hoy, ya veremos si no repite Modric, que hoy estos tres no salen en ninguna foto.

2 respuestas
bleed11

#426 El Balón de Oro ya no tiene nada que ver con la FIFA, son corresponsales de prensa de France Football. Corresponsales de una revista francesa, con Francia campeona del mundo y con ganas de darle el premio a un compatriota me parece una ocasión perfecta para ellos.

Fíjate en las votaciones del premio de hoy, entre la prensa se ve mucha igualdad entre Cristiano y Modric y es en los entrenadores donde arrasa

1 respuesta
overzeta

#426 toma te dejo una foto de los 3 :upside_down:

1
Sinso

#427 Nunca en toda la historia ha habido preferencias por los futbolistas franceses a la hora de dar este premio y no creo que empiecen ahora. Yo no creo que lo vaya a ganar Griezmann, de hecho yo apostaría que no va a estar ni en el podio (Modric, Cr, Salah), pero si al final se lo dan a él será porque piensen lo más objetivamente posible que lo merece.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya 2 putas divas CR7 y Messi. Menudos 2 monstruos hemos creado entre todos, no saben lo que son la palabra humildad y respeto. Quien iba a decir años/décadas que habría jugadores que jugarían andando mientras los demás se parten el lomo, para que luego estén enteros para marcar su gol y salir en las portadas. Son megacracks, buenísimos, pero aún no nos damos cuenta de lo bien que viven mientras tienen a otros haciendo el trabajo sucio, el cual nunca es recompensado.

La cantidad de jugadores que no tenían que haber ido cuando ellos lo ganaban sin merecerlo, en fin. Asco de fútbol moderno.

bleed11

#429 Favoritismo a los franceses no se, pero presión están metiendo bastante. Lo que si se nota desde el mundillo es ciertas ganas de acabar con el Messi-CR

1 respuesta
kun294

Este premio aún hace mas injusto que ni Xavi o Iniesta ganasen aquel año todo.

2
PocketAces

No seré yo el que venga a justificar la puta mierda que es el Sport, pero creo que la famosa portada, no era ninguneando a Modric, sino para criticar a La Mano Negra y a Mourinho, contra Modric no tenían nada, es más, viendo el nivel de los periodistas que trabajan ahí, apuesto a que ni lo conocían.

O sea, Sport apesta, mucho, pero creo que esa portada que tanto se pone, no era para desprestigiar a Luka, sino para criticar a La Parodia Nacional en general.

1
Sinso

#431 Si hubiera sido un año normal del atlético en champions se lo llevaba con la minga, pero si dices que el mejor del año ni juega la mejor competición... Parece contradictorio... No, el mundial no lo es puesto que es una lotería que te marca según donde hayas nacido, véase la diferencia entre George Weah que el pobre era imposible que llegase a jugar un solo partido de un mundial con Luizao, el del Deportivo, campeón del mundo siendo un esperpento de jugador

B

No veo a los culés indignados por la ausencia de Messi. Qué pasa aquí? Para criticar a jugadores de otros equipos son los primeros, falta el suyo y ni mu

1 respuesta
bleed11

#435 Hay que ser un poco prudente y esperar, de momento se sabe que confirmó su presencia y luego dijo que no iba por un problema familiar

cl0ud

Gente en 2018 justificando la famosa portada de Sport sobre Modric xDDDDDDDDDDDD

Xoid

Las portadas de hoy de los panfletos cules saben a gloria. Que adentro la tienen :grin:

M

Absurded de premios cuando en ellos prima mucho más los resultados colectivos que las actuaciones y habilidades individuales... Yo los eliminaba ya porque desvirtuan la calificación de "mejor jugador del mundo".

Me entra sarna viendo que Modric gana esto y Xavi o Iniesta no lo han ganado siendo mejores y habiendo cosechado mejores resultados colectivos.

3 respuestas
iomegakek

#439 y cuando los gana el caminador cuartofinalista bien que os chupáis las pollas

tsukiyomi

Si no se lo dan por decreto al de siempre es un premio absurdo

XarevoK

#439 Xavi o Iniesta son jugadores de equipo, como lo es Modric y no lo ganaron en 2010 porque se lo dieron a Messi injustamente al ser solo una individualidad.

Ahora se lo dan a Modric que es un jugador de equipo y de hecho le han votado jugadores y entrenadores, si no lo gana él, lo hubiera ganado CR de una forma parecida a cuando lo ganó Messi en 2010.

Vamos que la justicia, las individualidades y los resultados colectivos los sacas solo cuando te interesan.

B

Si pierdes contra La Roma con un equipo jodidamente superior tan bueno no serás. En el mundial tampoco hizo una mierda.

Por qué es el mejor del mundo entonces?

1 respuesta
sincahonda

#443 porque si... No ves contra el PSG que partidazo? Ya verás contra el lega...

1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo que queréis que os diga, me encanta que el premio haya sido para Modric, soy un puto Fanboy suyo, pero es que en el resto de la gala han habido unas cosas que..

Empezando por el Puskas, como lo de mejor Portero y que no aparezca en el 11 ideal, idem con el delantero...

Era una gala que quitando el premio gordo era para quedar bien, y para mí, eso la ha descafeinado bastante.

Sinso

#439 Cuando a Sneijder no le dieron el balón de oro te entró sarna también? Apuesto que no.

B

#444 Messi era su último clavo ardiendo y ya ni eso.

12 días después
JMBaDBoY

France Football está revelando la lista de los 30 nominados al Balón de Oro durante el día de hoy, de momento se saben 15

1 respuesta
iomegakek

Benzema xDxD

hasta yo, que soy de los más que defiendo a rabo moruno sé que es un puto sinsentido

1 respuesta
PocketAces

Bale xDDD

Benzema xDDD

Alisson xDDD

Cristiano xDDD

Godín xDDD

Isco xDDD

Usuarios habituales