FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

alepe

#120 Goles al segundo clasificado, al tercero, al cuarto, al quinto, al sexto etc.

De la liga española si, la que todos coincidimos que es la mejor del mundo.

Sigo sin entender los goles contra 10.

YonkiLeon

Messi está muy bien para la Liga y hasta semis de UCL, cuando la cosa se pone seria vemos como incluso el denostado Karim Benzema es mucho más decisivo que el rosarino.

1 respuesta
alepe

#122 Por eso en tres finales de champions ha marcado dos goles, y en la que no marcó, hizo un gran partido.

:new_moon_with_face:

1 3 respuestas
sincahonda

#123 no si quiera es el mejor con ese dato. Bale al que dices que es un chasco ha metido más que el.

bleed11

#123 Pero no ves que ellos mismos lo saben, el que quiera buscar un poco encuentra mensajes de esta gente diciendo que sin Messi estaríamos en EL o que haber si se retira ya el puto enano, sólo que aquí hay unas apariencias que mantener.

2 respuestas
YonkiLeon

#123 Para llegar a las finales creo que es necesario no hacer el ridículo en cuartos o semis.

#125 Sin duda, sin Leo estaríais en EL, es precisamente lo que digo en el post, para la Liga está muy bien, parece de otro planeta, pero en UCL lleva un tiempo que no se le ve.

Freyre

#125 A ver si te crees que esos partidazos contra Valladolid y Alavés no son importantes para lograr la clasificación para la Champions.

1 respuesta
bleed11

#127 Un entrenador profesional menospreciando partidos de Liga, nunca me lo esperaría de ti la verdad

1 respuesta
Freyre

#128 Para nada, si los perdéis no ganáis la liga, y de no ser por Messi no iriais con el pleno en liga. No es un comentario sarcástico eh jajajaja

sincahonda

Muchos vídeos de Messi en liga. Que pongan alguno del mundial o de la champions...

1 respuesta
alepe

#130

Por ejemplo

1 respuesta
sincahonda

#131 es decir el partido de grupos contra los suplentes de la juve ya que en la vuelta hizo una mierda de partido y contra el Chelsea que es equipo de EL gol dado por iniesta después de un mal partido y ya tenemos la vuelta.

Si eso es todo Mane, Modric, Salah, CR7, Manolas, Dzeko, Firmino, Benzema... tienen mejores momentos. Ergo normal que no esté ente los 3 mejores.

2 respuestas
alepe

#132 Primero preguntas por goles de Messi en champions.

Te proporciono algunos, y me pones pegas. Otro día especifica lo que quieres.

Segundo.

#132sincahonda:

es decir el partido de grupos contra los suplentes de la juve ya que en la vuelta hizo una mierda de partido

Mentira

Tercero:

#132sincahonda:

y ya tenemos la vuelta.

No te vale tampoco ¿no?

1 respuesta
sincahonda

#133 No tengo que especificar algo obvio pies en el tema de habla de el mejor.

Tu espones que es el mejor y pones 3 actuaciones en mas que te digo que si es todo hay muchos jugadores con mejor participación en la champions.

1 respuesta
alepe

#134 Ha marcado más goles en fase de grupos eh, pero he querido resaltar los grandes equipos.

Solo pido que no mientas, o que te informes mejor.

1 respuesta
michi

Que cambien el premio, los culés dicen que los exjugadores del jurado, los capitanes de las selecciones, periodistas y aficionados de todo el mundo no tienen puta idea por no poner a Messi el año que hizo nada de nada en champions y mundial, así que no vale!

Ostia tu, no saben perder xdd

LiuM

Que más da que penséis vosotros o quien quiera que opine, al final los que lo disfrutamos cada semana somos nosotros.

Messi es el único jugador que según los escocidos tiene que ganar solo los títulos colectivos pero a su vez sin su equipo no es nadie. Ya no se ponen ni de acuerdo para criticarlo.

Vais a mamar bien este año

K3k3

La gente diciendo que Messi o Griezmann deberían estar en el podio xDDD.

Messi (gana liga y chupito y desaparece estrepitosamente en Champions y en el Mundial)
Griezmann (Gana una puta Europa League porque cae en PRIMERA RONDA DE CHAMPIONS), la EL no tiene ningún valor para el Atletico de Madrid que ha sido finalista de 2 de las ultimas 4 Champions. Gana el mundial, es cierto, pero la estrella y el que tiraba del carro no era ni de largo él, en todo caso Mbappé

3 respuestas
fLexing

Los que no quieren el bdo para griezzman son los mismos que pedian que se lo dieran a Iniesta en vez de a Messi en el año del mundial

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#138 podrías argumentar en que tiró del carro mbappe más que Griezmann en el Mundial?

Griezmann 4 goles 2 asistencias. Mvp de cuartos y de la final. Balón de bronce
Mbappe 4 goles, mvp octavos y 1 partido de fase de grupos.

Te dejo los datos para ayudarte

Freyre
#138K3k3:

(Gana una puta Europa League porque cae en PRIMERA RONDA DE CHAMPIONS),

Eso no entra en el balón de oro dado que el balón de oro valora el año natural.

La "estrella" no era Mbappé ni de coña. Fue un factor diferencial, y dejó muchos highlights. Pero el que canalizaba la ofensiva gala era Griezmann.

bleed11

Yo no se que Mundial visteis algunos, en el que echaron en mi televisión desde luego Griezmann era el único que ponía algo de cordura mientras sus compañeros corrían sin cabeza.

Messi no merece ganar, pero más que Salah desde luego ha hecho.

g0yu

Messi está por encima del club. Por eso lleva varios años viendo a Sergio Ramos levantar la UCL

LiuM

Es diferente decir que merece el balón de oro a decir que es el mejor jugador del mundo.

Messi solo por su mal mundial no debería ganarlo en año de mundial. De todos modos es curioso que ninguno de los 3 finalistas sea francés, siendo un trofeo que comparte organizador con el mundial. .

Al final no queda nada claro que criterios siguen porque cada año van cambiando. Si es por mundial Griezmann, si es por Champions Salah, si es por ser el mejor, Messi.

Pero yo me espero a #138 que igual me convence de Mbappe.

2
sincahonda

#135 informado estoy

Messi está el décimo como goleador y fuera del top 25 como asistente.

Números paupérrimos si hablamos del BEST

alepe

Que va. No estás bien informado.

#132sincahonda:

es decir el partido de grupos contra los suplentes de la juve ya que en la vuelta hizo una mierda de partido

1 respuesta
tirutu

Direis que es hate pero el gol de Messi me parece una mediocridad, como para nominarlo al premio Puskas... Me inclino por el de Riley McGree

NTC-________

Balon de Oro para Modric o Varane, no hay mucha mas vuelta de hoja.

Uno es el mejor centrocampista de la historia que ha ganado CL y ha llevado a una seleccion X a la final de un Mundial, y otro un defensa de leyenda a la altura de Puyol, Ramos o Beckenbauer que ha ganado CL y Mundial el mismo año.

1 respuesta
alepe
#149NTC-________:

y otro un defensa de leyenda a la altura de Puyol, Ramos o Beckenbauer que ha ganado CL y Mundial el mismo año.

JAJAJAJAJA

Como te admiro tocayo, que manera de mezclar argumentaciones casi didácticas con humor hilarante.

2

Usuarios habituales