FIFA The Best 2019

vappatixihm

A estas alturas y caer en baits de madridistas infravalorando a Messi, ya os vale

Scavenger19

#30 A Messi apenas se le ha visto en competición Uefa internacional, que es lo más importante. Lo mismo que a Mbappe o Harry Kane. Hazard si destacó más pero en Europa League, algo que a no ser que sea descomunal, apenas debería tener validez.

Cristiano ha destacado tanto en las eliminatorias de Champions (a pesar de su equipo) como en las finales de la UNL, algo que lógicamente computa más que hacer una buena Liga doméstica , aunque también lo haya hecho bien pero no a la altura de los otros.

1 respuesta
R0571N

Ya sabéis gente, Messi no puede ganar porque no hizo nada en la UEFA Nations League, a pesar de que llegó más lejos que Cristiano en Champions (¡y marcó el doble de goles!).

1 respuesta
ludo90

A veces cuando leo a ciertos usuarios ostentando "cargos" y vertiendo ese tipo de comentarios pienso: ¿por qué?
Luego me acuerdo del que me pone la gasolina y las ayudas del gobierno y entiendo todo.

tute07011988

Lo merece alguien del Liverpool, por palmarés debería ser Alisson, pero como vergonzosamente no está, mi voto es para Mané. Otro que echo de menos es Son.

¿Hazard qué coño pinta ahí? En todo caso debería estar nominado para The Fat.

LiuM

Messi no ha destacado en Europa, solo ha marcado 6 en grupos, 2 en octavos, 2 en cuartos y 2 en semis, siendo clave en todos los partidos.

No sé para qué metió 12, si metiendo la mitad y cayendo en cuartos iba a destacar más.

Menudo meme

I

Ni Messi ni Ronaldo se merecen una mierda, dejad los baits o el fanatismo o lo que sea.

sagem9

Se lo merece Adel Gazard claramente

JMBaDBoY

#32

Eres una persona razonable, no digas que a Messi no se le ha visto en Champions cuando ha llegado a semis y es máximo goleador de la temporada con 12 goles, hombre.

alepe

¿Por qué se permite a un moderador baitear de forma impune?

¿Por qué si cualquiera de nosotros baitea y al mismo moderador no le hace gracia tiene el poder de borrar tus comentarios?

9 1 respuesta
CaraLimon

Pero que hace ese troll de mod? xdddd

Que perdido ando...

B

#40 En #8 insinúa erróneamente que dan el premio por factor mediático (Como si la gente que vota no mirase los partidos importantes) pero tampoco es para moderarle su intento de bait.

1 respuesta
alepe

#42 2/10

Freyre

Si el premio en lugar de The Best se llamara El Millor del Món entonces Messi tendría posibilidades.

Mientras, pues no sé que hace en el top10 y Allison no la verdad.

B

Pero si este año no lo gana messi es un escandalo... es un premio indiviual, y ha sido de LARGO el mejor en la liga (bota de oro) y en la champions (tambien pichichi). Este año, aunque muchos intentan autoengañarse, lo gana messi seguro y lo SABEMOS TODOS :D. Se que va a ser duro para muchos, pero es lo que hay.

Messi the best y balon de oro,... :)

1 respuesta
overzeta

#45 en Anfield aun lo están esperando

me molaría Salah u Van Dijk llevan 2 finales de champions seguidas

2 respuestas
LiuM

#46 acaso hay un solo jugador que se saliera todos los partidos? A ver si ahora para que Messi gane un premio individual tiene que ganar el sextete saliéndose todos los partidos, cuando el listón para otros jugadores es presentarse.

1 respuesta
Laxers2

Lo de algunos es triste ya.
#47 Ya CR gano un balon sin titulos pero dejalos en su nube.

Casimirott

Y antes que decían que los goles no valían, que de tenían que ver los títulos xddd

Lo de algunos.... como cambia su discurso.

1 respuesta
ludo90

#49 Los goles sin títulos. En el caso de Messi hay ambos.

1 respuesta
Casimirott

#50 muchos títulos xdddd

B

#46 Jajajaj. Si, en liga bota de oro y maximas asitencias, lo mismo en Champions, maximo goleador y mas asistencias que nadie.

Como dicen otros, ahora para que Messi gane NO basta con que sea todo eso que he dicho + el MEJOR jugador en casi cada jornada de Champions y luego en ese partido dejo dos asistencias claras de gol que fallo su equipo + los errores infantiles de su equipo en defensa. Ahora para que Messi gane tiene que ser el MEJOR EN TODOS LOS PARTIDOS SIEMPRE y ni eso le asegura ganar ya que juegan otros tambien xD.

Esto es facil, si se da peso a rendimiento individual + titulos, gana de goleada Messi, que es como tendria que ser un titulo asi, que sea una suma de las dos cosas: rendimiento individual + titulos, y en este caso, quien ha sido el que mas ha sumado? A ver si me respondes.

Seria increible que no se lo dieran a Messi este año, individualmente se ha salido en la Liga siendo maximo goleador y maximo asistente, como en Champions, maximo goleador y maximo asistente. A otros se lo han dado sin ganar nada de nada ni ser pichichi ni nada xD

Lo de los enfemros fanaticos es de traca!

B

Messi el mejor en Champions menos en los momentos clave. Y con Argentina se autoexpulsa en la pelea por el 3er puesto.

Balón de oro YA!

1 respuesta
B

#53 Pequeño, CR7 gano varias Champions siendo de los peores en la final y de los peores de su equipo , Messi en esa ronda en liverpool que dices almenos fue el MEJOR de su equipo, entonces que CR7 devuelva 10000 balones de oros, pk en momentos claves (varias finales de champions) estuvo super desaparecido.

Ibrahimovic9

#33 Ahora si cuenta ser el máximo goleador en champions?

1
7 días después
B

Si es que no hay duda, incluso uno de los posibles canditatos al balon de oro lo tiene claro:

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1161666457610129408

Ni él, ni van Dijk (que es su compañero), ni nadie, solo uno se lo merece, y ese es MESSI!

18 días después
JMBaDBoY

Están anunciando a los 3 finalistas de cada categoría.

Usuarios habituales