La fifa ya trabaja en una ventana unica de selecciones

ratedx
Scavenger19

No tiene sentido. Los clubes hacen pretemporada para competir mes y medio y luego parar otro mes (o más) por las selecciones.

A inicio de temporada, en Diciembre/Enero o a final.

2 respuestas
ratedx

#2 lo de octubre es tentativo, tendrian que hablarlo con los clubes.

Yo lo que haria es que Euro/Copa America, Asia,Concacaf, copa africa se jueguen en verano el mismo año

1 2 respuestas
E3-NeOz

#3 no estaria mal , lo que pasa que la copa america la hacen cada 2 años o asi , y las demas es cada 4 , si no recuerdo mal

2 respuestas
L

Una única ventana y en octubre, cuando lo que tienen que hacer es 4-5 ventanas y que dejen la mierda de los amistosos, que solo vale para que la federación se llene el bolsillo.

1 respuesta
ratedx

#4 si, la cambiaron para coincidir con la eurocopa, y por ejemplo unificaria las federaciones de la concacaf y conmebol.

Y ojo, que en diciembre se va a decidir lo del mundial cada 2 años, 146 federaciones de 211 firmaron la petición para el mundial bianual, y parece que se aprobará

2 respuestas
tute07011988

#4 Realmente la hacen cada cuando les sale de los cojones XDD

No puede haber mes más idóneo para la bajona de las selecciones fuera de torneo como el bajonero octubre.

1 respuesta
ratedx

#5 no hay amistosos, los unicos que hay es cuando hay grupos de clasificacion inpares.
los amistosos los cambiaron por la UEFA Nations League

1 respuesta
ratedx

#7 aunque yo apostaria por esto:

Paron de selecciones en junio, y si hay eurocopa/mundial pues en septiembre
Euro/Copa America, Asia,Concacaf, copa africa se jueguen en verano el mismo año

1 respuesta
L

#8 Pfff. Peor me lo pones xD

#6 Mundial cada dos años. Pffff. Ni que fuese el League of Legends. Que pereza

tute07011988

#9 Si fuese lo que yo querría:

Un torneo por federación continental y en el mismo año. Adios a la UNL y toda la mierda amistosa. Un par de parones durante la temporada (4-5 partidos en 14 días) para las clasificaciones y au.

1 respuesta
ratedx

#11 lo que dije xd

1 respuesta
tute07011988

#12 Casi, porque yo paraba en octubre-noviembre y febrero-marzo XD, aunque eso implica reestructurar el calendario de UCL/EL y algunas copas nacionales.

1 respuesta
ratedx

#13 eso no lo van permitir la UEFA.

Scavenger19

#3 yo la mejor opción que veo es Junio. Por ejemplo:

Junio 2021: clasificación para Mundial.
Junio 2022: Mundial.
Junio 2023: Clasificación para Eurocopa.
Junio 2024: Eurocopa.

Así de sencillo. Y todo esto pagando un pase a los Clubes, a mayores del salario, para que puedan disponer de los jugadores que convocan.

1 respuesta
ratedx

#15 creo que es algo asi lo que pretenden fifa y wenger

Nirfel

Sinceramente, todo al final de temporada.

Si se te parte un jugador con la selección en Octubre o en otro momento de la temporada, te jode.

Al menos al final de temporada tienes verano para que se recupere o para hacer fichajes.

El año pasado Lewandowski se lesionó con Polonia y el Bayern tuvo que jugar con Chupo-Mouting contra el PSG, el cabrón falló como 10 ocasiones claras.

Doromil

#2 las ligas terminarían antes porque no habria parones. El tiempo que estáis ahora de parones lo harían al finalizar las ligas supongo.
Los días son los mismos pero en vez de en mitad de una liga al final, vamos supongo yo

1 respuesta
ratedx

#18 correcto, aunque tambien quieren consultarlo con las asociaciones de jugadores y clubes

JMBaDBoY

Ligas de Agosto a Abril y durante Mayo juegas las clasificatorias o torneos, no es tan difícil.

1
GrimMcSlam

Está muy bonito todo eso qué planteais?? Qué problema hay?? El de siempre, el dinero.

Las federaciones no lo van a permitir, si les quitas partidos, pierden dinero y va a haber problemas. Veremos qué pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

?? Los partidos serían los mismos pero concentrados en el tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22 8 partidos en un mes tras una temporada completa??

2 respuestas
E3-NeOz

#23 ten en cuenta que los parones no existirian y las temporadas acabarian antes

2 respuestas
GrimMcSlam

#24 si, pero el nº de partidos sigue siendo el mismo.

ratedx

#24 y si ya pones, como quiere la UEFA que la final de la champions sea final four

Doromil

#23 son los mismos partidos en el mismo tiempo lo único es que se mueven de sitio las competiciones.

1 respuesta
Usopp

#6 Normal, Estonia o Guinea Ecuatorial tienen el mismo poder de voto que las grandes, por ellas que se jugase todos los años para pillar pasta

AS7UR

Y que en ese mes coincidan un par de lesionados clave en una seleccion, con un par.

GrimMcSlam

#27 pues por eso lo veo inviable, siguen siendo muchos partidos y más para un mes sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Doromil
  • JMBaDBoY
  • tute07011988
  • LetsgoHamau