Final de la Champions femenina: FC Barcelona vs Olympique de Lyon

T


INFORMACIÓN


El FC Barcelona femenino se enfrentará al Olympique de Lyon este sábado a partir de las 18 horas en la final de la Champions League, en el Fervencaros Stadium de Budapest. Las futbolistas del Barça quieren entrar en la historia y, en su primera final de Europa, iran por la gloria ante las francesas, una de las potencias del fútbol femenino. Las azulgranas, que han quedado subcampeonas en la Liga española, son el primer conjunto español en alcanzar una final europea.

Las jugadoras del Lyon, en cambio, que se consagraron campeonas de su respectivo certamen doméstico, este sábado jugarán su séptima final de Champions League, de las cuales ya han ganado cinco. El encuentro se podrá ver, a partir de las 18 horas, a través de Gol TV. Además, Barça TV también emitirá el duelo en directo.


FC Barcelona :flag_ea: vs Olympique de Lyon :flag_fr: 18/05/2019 en Gol TV y Barça TV


PocketAces

Que salgan a disfrutar y se lo tomen como una fiesta.

Porque el Lyon les va a meter un repaso de aúpa.

T

Me mola más la publicidad de la camiseta de nuestras chicas

B

Del Lyon desde shico.

MrAble

1
B

Partidazo esta tarde.

Freyre

Si Lluis Cortés tiene 32 años yo soy astronauta. Por cierto, vaya equipazo gasta el Lyon.

2 1 respuesta
B

#7 justo estaba mirando eso, y el Abascal frances tiene 15 años mas y parece bastante mas joven

Inver

Me espero a los highlights de fails.

MrAble

Es John Wick

AeNeK

Primera vez en mi vida que voy a intentar terminar de ver un partido de fútbol femenino.

JMBaDBoY

A ver si hacemos historia con otra sección más del club ganando una Champions.

antofi

El Henry ese es una máquina

pIJAS

El Lyon que son el brasil del 74' ??

1 respuesta
bleed11

#14 De los últimas diez Champions han ganado 5 y han estado en 3 finales (incluyendo esta), no deben ser malas xdd

Y la Liga la han ganado todos los años desde 2007, llevan 13 seguidas...

MrAble

MrAble
MrAble
L

No he visto un partido de fútbol femenino en mi vida, hulio. A ver que tal el Barça

JMBaDBoY

Empieza la final

AeNeK

Y estos de gol siguen dando el Athletic -.-

Woh

Joder vaya gol más fácil

L

He durado 7 minutos. Parece que les van a meter un saco

JimbojoneS

xdddd almenos no ha sido de corner :woman_shrugging:

JimbojoneS

el nivel

B

Van 3 pasos por delante las gabachas

JMBaDBoY

Pinta a goleada.

JimbojoneS

duran menos las partes aqui también?
así acabamos antes con esto :new_moon_with_face:

MrAble

Menudo repaso

JMBaDBoY

Se ha acabado la final, 3-0 en 20 min

1 respuesta

Usuarios habituales