Final de la Champions femenina: FC Barcelona vs Olympique de Lyon

ArcheR

Pero qué mierda es esta? xDD

varuk

#30 3-0 Milán-Liverpool y luego la remontada. Confía.

CrS-

Golean al Barça hasta en el femenino xDD.

1 respuesta
LiuM

Menuda meada anda, reciben a placer cada pase con su marca siempre a 10 metros.

Les caen 5 minimo

elred

Las francesas mueven el balón mejor que muchos equipos masculinos :rofl:

varuk

#33 Para que te goleen tienes que tener equipo tío. Herderberg es la balón de oro.

3 1 respuesta
L

4-0 ya. Menudo clinic

AeNeK

Que malas que son por favor, parece que estoy viendo un partido de alevines...

CrS-

#36 No me digas crack, eres un genio.

N

madre mia la rubia esa , entre lo buena que está y los goles que marca xddd

L

Parece el tipico partido de pretemporada de verano. Estas del Lyon juegan que da gusto

1 comentario moderado
Lexor

#42 esta siendo una sangria en toda regla

1 respuesta
hitsvil

Partido de primer nivel, me juntas con mis colega del equipo de fútbol 7 y no nos arrollan así ni de coña. Es una broma.

No puede ser que una portera que en teoría lleva jugando toda la vida a fútbol no sepa ni colocarse

1 respuesta
AeNeK

la que es la balón de oro que juega en el Lyon no va a ir al mundial como protesta por la brecha salaria en el fútbol, no?

Creo que un equipo de cadetes les mete 8 sin despeinarse. Y al Barça femenino 16

2 respuestas
perche

no dan un pase a derechas, la moda esta del futbol femenino va a durar 2 telediarios .

JimbojoneS

#43 les entra todo, como churros

varuk
#45AeNeK:

Creo que un equipo de cadetes les mete 8 sin despeinarse. Y al Barça femenino 16

Chupito.

#44hitsvil:

Partido de primer nivel, me juntas con mis colega del equipo de fútbol 7 y no nos arrollan así ni de coña. Es una broma.

Chupito.

L

#45 En un mundo ideal, cada persona debería cobrar según lo que generan. Estoy de acuerdo que suban el sueldo y se merezcan mas, pero no pidas cobrar lo que cobran el mundo masculino, porque estos si que generan una cantidad de dinero inmenso

2 respuestas
elred

El 90% de comentarios son de haters que no son capaces a ver un partido femenino sin tener que compararse con ellas todo el rato :rofl:

Menuda pena dais.

2 respuestas
Aguiluxo

Duran 90 minutos los partidos también? Madre mia, la ultima media hora debe ser un despropósito físicamente hablando.

Xoid

De ridicule en ridicule.

varuk

#49 Esto también va en función de lo que te metan por la TV desde pequeños. Si desde pequeños en España nos meten el fútbol y no el Baloncesto pues luego llenas estadios de fútbol y un futbolista cobra más que uno que juegue al Baloncesto. Si fuera al revés pues cobrarían más los de Baloncesto, como pasa en EEUU.

Si desde pequeños empezaran a darle bombo al fútbol femenino, aunque el juego sea diferente y no sea tan intenso como el masculino, la gente lo vería y empezarían a hacerse aficionados, a crearse afición picándose unos con otros y comunidades... como pasa con el masculino que lleva años y años y cientos de años metiéndonos hasta en la sopa.

Es más eso, que otra cosa. Pero bueno, no quiero empezar un debate en este hilo, un día abrimos un debate y lo hablamos en un hilo nuevo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#50 deja de desvirtuar el hilo con tus comentarios ajenos al partido, les haces un flaco favor

pd: no te las vas a follar

1 1 respuesta
AeNeK

#53 Yo disfruto de ver fútbol sala femenino.

Esto es una mierda.

1 respuesta
varuk

#55 Nadie te obliga a verlo si te aburre.

B

#49 La esencia del problema está en que un jugador genera según la visibilidad que le dan las marcas, y las marcas quieren usar ese jugador como imagen porque arrastra millones de fans debido a la visibilidad que los medios le dan al fútbol masculino.

Todo es una cuestión de propaganda y su correspondiente visibilidad. A un fútbol se le da todo el protagonismo, eso lo cimienta en la sociedad y lo convierte en negocio millonario.

Al otro fútbol hasta hoy no se le daba visibilidad, por lo cual no se ha creado mercado a su alrededor y encima se le sabotea con falacias vomitadas por cabeza ladrillos retrógrados.

1 1 respuesta
elred

#54 Comentarios ajenos al partido:

#35elred:

Las francesas mueven el balón mejor que muchos equipos masculinos

Los que sobrais sois los incels que solo estais aquí para meteros con ellas y reiros. No se qué clase de complejo tendreis para tener que compararos con ellas todo el rato pero me lo puedo imaginar.

#54JimbojoneS:

pd: no te las vas a follar

Tiene pinta de que te hace más falta a ti que a mi :rofl:

2 1 respuesta
JimbojoneS
#50elred:

in tener que compararse con ellas todo el rato

#58elred:

Las francesas mueven el balón mejor que muchos equipos masculinos

#58elred:

No se qué clase de complejo tendreis para tener que compararos con ellas todo el rato

:man_shrugging: , ( o mejor dicho, :woman_shrugging: , sorry )

Por cierto, yo si vengo a desvirtuar el hilo con comentarios ajenos al partido, nunca he dicho lo contrario

1 respuesta
AeNeK

Ya está el white knight de turno amparándose en los supuestos complejos y comparaciones.

Usuarios habituales