Final de la Champions femenina: FC Barcelona vs Olympique de Lyon

JimbojoneS

#150 donde he dicho yo que sea malo hablar de fútbol femenino, creo que te confundes de user
yo he tomado cartas en el asunto cuando han salido datos falsos.

Tampoco he dicho que el baloncesto ocupe un 10% restante, lo que si he dicho es que tiene un 10% de licencias en el país, si no consigues entender que era un dato para hacer ver que la representación del fútbol no es del 99% respecto al resto de deportes, pues lo siento mucho.

1 respuesta
CaraLimon

Otro título para el Espanyol! Menuda envidia de equipo.

Martita-

#151
Falsos del todo no son, hay noticias de todo, pero en comparacion, el 90% son de futbol.

Y esperate a verano, que veras miles de noticias sin sustancia, que no vienen a cuento, sobre rumores de fichajes, de que ha heho noseque jugador en sus vacaciones y mierda variada.

Pero aqui molesta que se promocione el futbol femenino porque... porque lo hacen mujeres, sin mas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#153 90 =/= 99

y repito, en ningún momento me verás diciendo que no se deba promocionar el deporte femenino, tampoco me verás faltando al respeto de la gente que lo ve o disfruta, como tampoco me verás diciendo que me están obligando a ver, o leer algo que no quiero.

Y por cierto, está feo acusar a la gente así porque sí, un poco de fact-checking , o post-reading antes de malmeter, estaría bien :3

perche

me gustaria saber por curiosidad las audiencias de la liga femenina en gol tv.

B

#109 ¿como pretendes que una seccion relativamente nueva tenga los mismos numeros en las redes sociales que el equipo main?

[media]https://twitter.com/FCBbasket?ref_src=twsrcgoogle|twcampserp|twgrauthor[/media]

Mira los followers...

Usuarios habituales