La final de la copa del rey de baloncesto con micrófono

Batur

El micrófono en las canchas llega también a la Copa del Rey y lo hace nada menos que en la final entre Barça y Real Madrid. Emilio Pérez Pizarro, árbitro principal del Clásico del domingo, estuvo microfonado durante todo el encuentro.

10
Galdor

Hostia tu que estrés. Me lo he tragado enterito y eso que no veo baloncesto.

1 respuesta
Batur

#2 Yo tampoco veo baloncesto pero vaya flipe, como Emilio Pérez hace de mediador en todo momento, les llama a cada uno por su nombre para que le respeten, y como habla con su grupo arbitral sobre las jugadas polémicas. Porque el video solo dura cinco minutos que si hubiese durao media hora me lo trago exactamente igual.

4
Kimura

Se quiere saber el nombre de todos los implicados, el idioma que hablan... Mu pofesional.

-Procede Mirotic a machacarle los huevos aposta >>>> falta normal ein? falta normal. Gracias Saras.

XarevoK

Estas cosas tendrían que hacerlas más, así la gente respetaría mucho más el trabajo de los árbitros.

4 1 respuesta
CHiNaZo

#5 Esto se hace desde hace años en el rugby pero al no ser un deporte muy seguido.

Por cierto en el rugby el árbitro es bastante respetado.

2 respuestas
pirobiro

#6

Muy grande el this is not soccer eh?

3
OviedoSergio

Increíble documento audiovisual, en serio, 10/10

SpiuK

Como se mantiene de firme afirmando que se ha confundido.

"cuántas faltas como esa tenemos que pitar"
"todas"
No hombre no, y se pira xd.

Slipunk

Es que este tipo de cosas ya deberían ser consideradas normales, pero es mejor seguir jodiendo según les de la gana sin pruebas.

Beckem88

#6 Es una de las cosas que más me gustan del Rugby. Cuando llegué a Irlanda y comencé a aficionarme pensé que sería de lo primero que deberían implementar en cualquier deporte.

pelusilla6

Pues no tengo mucha idea de baloncesto pero bastante guapo la verdad, menudo estrés xD

ratedx

aqui en españa los audios entre arbitros se graban solo que no se emiten en la tele, por ejemplo ayer el presidente de los arbitros recibio acusaciones de que un arbitro habia insultado al entrenador del cartagena, y los audios demostraba que era falso

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Beckem88
  • Slipunk
  • SpiuK
  • XarevoK
  • Kimura
  • Batur