Final Four Turkish Airlines Euroleague 2017/2018

JMBaDBoY

Información

El próximo 12 de Octubre empezará una nueva edición de la Euroliga, que en esta ocasión llega a su 18ª edición. El vigente campeón es el Fenerbahçe. El torneo será televisado en España en Movistar+ y Esports3

Formato

La fase regular consta de 16 clubes que se enfrentarán en un formato liga, todos contra todos, jugando una vez en casa y otra fuera, lo cual resultará en un total de 30 jornadas de fase regular que deparará duelos de alto nivel europeo. Esta fase regular empezará el próximo 12 de Octubre y se extenderá hasta el 6 de Abril de 2018.

Una vez acabada esta fase regular, se disputará una ronda de playoff (Del 17 de Abril al 1 de Mayo de 2018), donde el primer clasificado se enfrentará al 8º, el 2º al 7º, el 3º al 6º y el 4º al 5º. De estas 4 eliminatorias, saldrán los vencedores (al mejor de 5 partidos), y estos 4 vencedores se verán las caras en la Final Four que se disputará entre el 18 de Mayo y el 20 de Mayo de 2018 en Belgrado (Kombank Arena).

Equipos participantes

Real Madrid
FC Barcelona Lassa
Baskonia
Unicaja
Valencia Basket
Fenerbahçe
Anadolu Efes
Panathinaikos
Olympiakos
CSKA
Khimki
Maccabi FOX
Armani Exchange Olimpia Milano
Zalgiris
Estrella Roja
Brose Bamberg

Calendario

Consulta el calendario

Clasificación

Consulta la clasificación

vappatixihm

El Martes tendrás que actualizar #1 y poner al Barça con una senyera

Por cierto, gran nivel de la acb, teniendo a 5 equipos en euroliga cuando la siguiente que tiene más son 2.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2 el martes tendrá que quitar al Barcelona y poner otro equipo, te crees tú que la fiba va a aceptar a un equipo sin federación.

1 respuesta
vappatixihm

#3 Puigdemont lo tiene todo pensado amigo, suspende la independencia, ganamos la euroliga, y luego ya puede volver a aplicarla que entramos en euroliga directos por haberla ganado.
Pim pam pum

Jacob_Conde

27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 18 años... por favor, que se quede toda la vida aqui, vaya manera de hacer lo que le da la gana en una cancha de baloncesto.

Mysterio619

Primer partido tras nuestro retorno a Euroliga y ganamos al campeón, not bad.

AnteTomic

como lo disfruto .. meada en la boca de bartolo pascual y navarro ni un segundo jugado

seraphin y moerman TOPS

vappatixihm

LÍDERES

Que nos den la euroliga ya, no?

1
KBooM

Y el mvp a Navarro

SupermaN_CK

Descanso entre Real Madrid 45 - 33 CSKA y Kuzmic se ha jodido la rodilla, se ha ido en silla de ruedas y llorando, veremos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#10 Ganando de 11 a falta de un minuto, buena victoria pero: Kuzmic lesionado grave, Randolph lesionado en el hombro y Thompkins en EEUU con problemas familiares, nos quedamos con sólo dos interiores para los próximos partidos, hubiera preferido perder y no acabar con este parte de lesiones.

SupermaN_CK

Kuzmic se ha roto el cruzado y Randolph 3 - 4 semanas de baja.

AnteTomic

aun remontaremos y todo

tomic TOP

KBooM

Tomic y top en una misma frase, como el aceite y el agua

Jacob_Conde

Están jugando madrid y barcelona contra milan y zalguiris, estoy viendo al Madrid y lo de Doncic roza ya la humillación sobre una pista de baloncesto, si este tio sigue centrado como hasta ahora va a ser de los mejores jugadores europeos de la historia.

GrimMcSlam

Q pena q se vaya este año :(

SupermaN_CK

27 puntos
8 rebotes
5 asistencias
3 robos

41 de valoración en 27 minutos. Victoria.

Me comentan que la Lassa ha palmado en casa xd.

1 respuesta
KBooM

Con el rabo que arrastra Doncic deberian declarar alineacion ilegal del Madrid en cada partido. Lastima que le hayan dado la euroliga al barcelona ya

B
Jacob_Conde

#17 se nos va a ir seguro

2 respuestas
GrimMcSlam

XDDDD

JMBaDBoY

#20

Suficiente lo habéis disfrutado, un tío tan diferencial de este nivel es imposible que esté tiempo en Europa salvo decisión personal.

1 respuesta
Jacob_Conde

#22 Ahora veo como se sienten los equipos americanos en fútbol, tienen uno que destaca y se lo traen a Europa sin miramientos.

Pero lo de Doncic es un escándalo, si sigue con esta progresión va a ser un jugador top de la NBA. Anota, asiste, rebotea y defiende y es un jugador de equipo, nada de estrellita mimada, gran trabajo de Laso estos años para mantenerlo con los pies en el suelo.

1 respuesta
GreatKingRat

#20 bastante que no se ha ido Llull, y la proyección de Doncic es infinitamente superior. No contemplo ni que alargue su estancia en Europa estilo Ginobili.

JMBaDBoY

#23

Encima con la edad que tiene casi siempre toma la decisión correcta, muy bestia, es algo innato.

erixis

Creo que nunca he visto a nadie tan joven pasearse por europa de esa manera, que escándalo de jugador, solo con el europeo que hizo ya era para flipar pero aun sigue subiendo el nivel.

B

Prigioni ha durado más de entrenador que en su ultima etapa de jugador en España

1 respuesta
SupermaN_CK

#27 Es que esa contratación no tenía ni pies ni cabeza, le ha superado por todos lados.

sk_sk4t3r

El niño con el rabo suelto, otra vez.

KBooM

Lukita es amor

Usuarios habituales