Final Four - Turkish Airlines Euroleague 2018/2019

CrS-

Campazzo muy egoísta en las últimas posesiones intentando jugársela el. 3 posesiones a la mierda con esta última donde podría haber doblado un pase para buscar el triple.

JuankdooM

Hay que joderse macho. Vaya putos 2 ultimos minutos. Ese triple de Thompkins....

vappatixihm

Tras la primera vuelta nos colocamos con un 8-7, y nos queda un calendario más asequible, muy mal se nos tendría que dar para no entrar entre los 8 primeros...

vappatixihm

De momento llevamos 20 rebotes y el Darussafaka 2.

Me extrañaría que no sea ningún récord

JMBaDBoY

Milano 85-90 Barça, otra victoria más.

vappatixihm

Quinta victoria seguida del Barça y ganando el average al Panatinaikos.

Que grande Pesic.

1 respuesta
JMBaDBoY

#96

A ver si no hacemos el canelo y vamos a playoff. A 3 victorias del noveno.

1 mes después
X

20 arriba al descanso contra baskonia. Rodillo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#98

Ahora se han acercado a 10 puntos, a ver si ganamos, la cosa pintaría bien de cara a ir a los playoff.

1 respuesta
X

#99 creo se puede terminar en 4a posicion, que para de donde venimos ya es un logro.

vappatixihm

Buen partido del Barça ayer, se les veía más motivados de la cuenta. Haber ganado la copa, y ver la bilis que ha provocado supongo que habrá ayudado.

7 días después
X

igualado el primer cuarto en el partido donde se le retiraba la camiseta a juancar.

MustangZaba

¿Real Madrid - Barcelona y nadie comentándolo? ¿No quedó claro tras la Copa del Rey que en MV abundaban megaexpertos y megaaficionados al baloncesto? ¿O es que salieron de las piedras simplemente por ser tema de atención?

No lo pueden entendeeeeeeeeeeer

1 respuesta
ansar123123

#103 les pilla la merienda cena y no se han acordado de verlo... si hay polémica ya llenarán esto como si hubieran estado enganchados al partido

vappatixihm

Vaya meada de Tomic

Sapp

Si pierden hoy, abandonan la Euroliga también.

GrimMcSlam

Hay partido.

GrimMcSlam

Pero qué pita?

1 respuesta
vappatixihm

#108 Tio, entre dos tiros libres no puede un jugador que está en la línea que le pasen una toalla y que se seque.

Es de cajon

1 respuesta
GrimMcSlam

#109 es la primera vez que veo algo así en mi vida.

Qué tiene que ver que se seque con el tiro? Encima ha sido después del tiro, ni despiste ni nada.

1 respuesta
X

singleton parece como que le cuesta desplazarse pero es rapidisimo de manos el cabron, vital tenerlo enchufado.

2 respuestas
vappatixihm

#110 No me se el reglamento de memoria, pero que un jugador no pueda tener ningún objeto durante el juego por muy inofensivo que sea es de sentido común. Y entre tiros libres aunque no corra el tiempo se considera tiempo de juego.

SupermaN_CK

#111 Han dicho que es el antepenúltimo jugador de toda la El en tiros de campo, sus números están siendo horribles toda la temporada.

En cuanto al partido poco que decir, muy poco acierto de 3.

1 respuesta
ansar123123

Se acerca el miedete eh!

vappatixihm

#111 A mi esta temporada me esta decepcionando bastante, y más teniendo en cuenta que venia como estrella y a ser el referente del equipo

1 respuesta
X

#113 #115 el problema es el sueldo de estrella. Si conseguimos retenerlo con un sueldo acorde... al yayo le encanta y atras da mucho.

GrimMcSlam

Buah, se acabó.

ansar123123

Ahora si

JMBaDBoY

Victoria, 77-70.

X

a luchar por el 4º puesto, con huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • -Orb-
  • JuankdooM
  • Capi_Salami
  • vappatixihm
  • xz1