Final Four - Turkish Airlines Euroleague 2018/2019

JMBaDBoY

#149

Ya están definidos los playoff matemáticamente, son los que dice #150

sraam

El Madrid puede tener exactamente los mismos rivales que el año pasado en cada ronda. xD

Esperemos un resultado igual al del año pasado aunque no pasar por un primer partido contra el Panathinaikos como el del año pasado se agradecería.

1 respuesta
SupermaN_CK

#152 Empezamos 20 a 0 en el primer partido el año pasado no?

1 respuesta
sraam

#153 Algo por el estilo, yo hubo un momento que seguía viéndolo más por compromiso que por otra cosa, porque hubo un momento que parecía que nos enganchábamos pero salvo un cuarto fue una paliza exagerada, que sufrimiento.

JMBaDBoY

Para el Barça viendo de la basura que veníamos en las últimas temporadas ya me parece un logro llegar mínimo a playoff como quintos, llegar ya a la Final Four sería ya algo inesperado. Muy buen trabajo de Pesic, por lo menos somos un equipo competitivo otra vez.

1 1 respuesta
sraam

#155 Como venís jugando yo si os veo ganando al Efes, no va a ser fácil pero si es posible y de echo creo que es la única eliminatoria que no hay un claro favorito.

A principio de temporada este resultado es un logro, ahora mismo yo creo que es lo mínimo que teníais que haber conseguido y aunque es un rival complicado, como todos, yo creo que se les puede exigir al menos llegar a la F4.

11 días después
JuankdooM

A ver hoy Baskonia si compite como hace unas semanas.

orggahh

Qué bueno es el Chacho, joder

JMBaDBoY

Mañana turno del Barça vs Efes, a ver qué tal el aguelo.

KBooM

Lasystem provocando infartos, que mala espina me esta dando este año

mikt

Oye, para los del barça que hayan ido al palau. Ahora que estoy viviendo en Barna quería ir a ver un partido. He leído por ahí que el palau es gratis para aparcar, es verdad?
Cuál es la grada visitante?

Gracias de antebraso

1 respuesta
JMBaDBoY

#161

Es gratis. Los visitantes se suelen poner en el lateral arriba del todo.

1 respuesta
mikt

#162 De lujo, gracias!! Lateral norte o sur? No vaya a ser que me equivoque de lado jajajaja

A ver si se da un último partido contra el efes y voy a verlo el viernes

1 respuesta
JMBaDBoY

#163

No sé cuál es norte o sur, es el lateral opuesto a donde está el palco y las cabinas de retransmisión.

1
JuankdooM

Baskonia +9 al final del primer cuarto. Que termina palmando ni cotiza

JuankdooM

Qué grandes!! Lo lograron tanto Baskonia como Zalgiris. Esperemos que el Madrid salga enchufado mañana.

X

nos volvemos de turquia con el 1-1. Con huevo a intentar cerrarla aqui pero me da que nos la jugaremos en el quinto.

Con huevo.

1 respuesta
Nfst

Vaya final de partido de Efes. Para matarlos xD

MrAble

#167

1
mikt

Bueno, ya me he comprado la entrada para ver el cuarto contra el EFES! Se viene ambientazo.

Que ganitas tengo de que llegue. Ese finde me toca ver dos pabellones nuevos: el del barça y el de la penya

GrimMcSlam

Muy sobrado el RM hoy. Campazzo espectacular.

sraam

Hoy el Madrid muy superior y Calathes totalmente anulado, espectacular ver ambos partidos en el Wizink.

Espero que acaben la serie en Atenas.

sraam

Empieza bien el Madrid, a ver si no se descentran.

sraam

Pésimo final de segundo cuarto, a ver si despiertan y no les dejan irse.

Jacob_Conde

+6 y posesion a falta de 40 segundos, muy buen partido por ahora de todo el equipo, destacando a Taylor que cada temporada mejora más.

sraam

Grandísimo partido del Facu, como toda la serie, junto con Ayon hoy han encaminado la victoria.

Gran serie de Taylor, ya no solo en defensa, si no, en ataque también.

KBooM

#160 Yo siempre confie

GrimMcSlam

Vaya partidazo de Campazzo + Ayón

Jacob_Conde

No echan al baskonia por ningun lado?

GrimMcSlam

Larkin es una puta máquina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • -Orb-
  • JuankdooM
  • Capi_Salami
  • vappatixihm
  • xz1