Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

tute07011988

Por cierto, los granadistas de por aquí... os acordais del partido en Elche de liga? Os pasó algo? Tuvísteis algún problema? Pues entonces callad la boca y aguantar la afición que tenéis...

1 respuesta
gRaNaln0

#571 en #568 amenazas y ahora nos mandas callar. Yo que tu hablaba con mas conocimiento de causa. Te digo que pasára lo que pasára ayer, la sección Kolokon se va a desplazar. Y muchos otros vamos a ir por nuestra cuenta. Y te aseguro que los del kolokon les da igual un 50 contra 300. Como les busquen la boca los radicales del elche se va a armar una buena. Ojala me equivoque y al final no les den entrada para no liarla, pero lo dudo muchisimo.

Y por cierto deja de faltar el respeto, que nadie del foro ha dicho una palabra a favor de los radicales del granada.

1 respuesta
Fdkn

Granaino quejándose de amenazas.

MV nunca defrauda.

11 1 respuesta
gRaNaln0

vaya, ya te has cansado de trollear en la taberna. Bienvenido.

mark0ss

#564 eso de la final pasara en tus sueños pero en la realidad ya se acabo...y de nuevo un Celtiña insultando a 2 aficiones por unos cuantos violentos..mejor esas aficiones que otras con campos vacios y no saben mas que llorar de los arbitros.

O

El Elche parece el equipo de mi barrio , futbol 0, no me explico como han llegado hasta aqui, bueno , no dejar jugar supongo que ayuda.

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

#576 Pues para empezar por ser uno de los mejores en resultados en la segunda vuelta y si no fuera por los playoffs ya habria subido ya que se quedo 3º
Por cierto viva tu objetividad , ves un partido y ya piensas que todos los partidos que juega son =

Ojo , no defiendo que hiciera un mal partido en granada y jugara a verlas venir

1 1 respuesta
burton92

Me hace gracia la gente que habla del Elche cuando habra visto 2 partidos suyos en toda la liga...bendita ignorancia.

Akronhar

como ganemos el sabado va a haber mucha bilis, pero muuuucha

3
J

Arriba el Elche!!!!

gloin666

#569 Es mas candidato a bajar que los otros 3 si sube, porque los otros 3 no subirian.

B

#573 JAJAJAJAJAJAJA

Menudo salseo se ha montado... En parte mola, pero luego me reportaban a mi por algunas cosas xD

Los que dicen que el Elche no se merece subir: NI DE COÑA ES EL DE LS 2a vuelta. Preguntarnos en el foro porque no juega el Elche. Vamos, algunos demostráis ser un poco ignorantes

#577 Ni de coña el Elche estaría en 1a si los playoffs. Y soy ilicitano xd

1 respuesta
tute07011988

#572 como ya dije en este mismo post, no seré yo quien se meta en jaleos.. si fuera por mí echaba a todos los ultras del fútbol, pero seguro que mucha gente entrará en provocaciones... y no sólo ultras.

_SuBz3r0_

#582 Pues se ha quedado tercero y por algo sera..los puntos no los regala nadie...que ya entres en las especulaciones por los playoffs es otra cosa..

tute07011988

Para los que decían que no habían roto las lunas del bus...

Y aquí otro prueba más

http://www.lasextadeportes.com/futbol/noticias/ver/el_elche_vuelve_a_casa_con_el_autobus_apedreado/369073

A ver si dejais de mentir ya.

X-Crim

ahora cuando 4 tontos del elche apedreen el bus del granada allí, dirán que es porque primero fue aquí tal y cual

2 respuestas
burton92

#586 No, seria por que lo hacen en todos los partidos sabes... vaya tela. Ademas que no tenemos que dar por hecho que esto vaya a ocurrir.

1 respuesta
X-Crim

#587 esperemos que no ocurra, pero me jode que todas las culpas vayan a nuestra afición y la vuestra quede de santa para arriba, cuando 2 no se pelean si uno no quiere (o como sea el dicho xD)

1 respuesta
burton92

#588 Yo sinceramente creo que se va a liar una muy pero que muy gorda si gana el Granada en el Martinez Valero. Pero que muy gorda, me lo estoy viendo venir... xd

1 respuesta
tute07011988

#586 no es la afición del Elche la que en los dos últimos partidos en su casa ha apedreado el autobús del equipo rival... dicho esto, subnormales en todas partes, en algunas más que otras.

JoSeLiLLo

#589 pues vete preparando xk el Granada va a ganar!! HASTA EL FINAL, VAMOS GRANA!!!! =)

1 respuesta
burton92

#591 Entonces os tendríais que preparar vosotros, crack!

1 respuesta
g0tO

Es la ostia la cantidad de granadinos y de ilicitanos que han aparecido ahora a partir de los playoff por los foros de segunda jajaja

2 respuestas
dark_snake

joder, no puedo dormir, que nervios xD

1
JoSeLiLLo

#592 ya somos 1000 los q vamos. ahora ai q esperar para ver si el elche nos da las otras 1000 entradas que se supone que nos iban a dar. sabes por cierto tu algo de eso? porque ai colas de espera para poder pillar entrada.

#593 lo que me da alegria de esto es que la ciudad de granada poco a poco se esta olvidando de tanto madrid y barca. es impresionante aqui en granada esta todo el mundo a muerte con el equipo.

ojala subieramos...porque me temo que sino lo hacemos varios jugadores importantes se van a ir a primera...

3 respuestas
tute07011988

#593 si lo dices por mí, me doy por aludido ya que no escribo casi nada en deportes, llevo confiando en el Elche desde hace cuatro años sacándome el abono cada agosto. Nno me parecen muchos años de abonado, pero los suficientes como para considerarme un buen aficionado y no un caza-espectáculos.

Espero vernos el año que viene en 1ª, el Celta debe estarlo.

1 respuesta
burton92

#595 Pues no, la verdad es que no tengo ni idea de las 1000 entradas que os faltan, lo que por aqui se comenta es que ha venido gente de Granada a comprar entradas en zonas que no son las suyas. Lo que viene siendo entre aficionados del Elche.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#597 cierto... te explico: hay mucha gente de granada que vive en elche,y varios empresarios de elche que son granadinos han movido hilos y han conseguido muchas entradas alli ellos para los que vivimos aqui,asi que desde aqui se lo agradecemos mucho,aunque a vosotros supongo que no os hara mucha gracia.

1 respuesta
X-Crim

anda, ya veo a gente que se da por ascendida, me alegro!

ADRiETiZOR

Quiero ir a verlo el Sábado, pero no sé si aún quedan entradas arriba en el anillo, si alguno de allí de Elche sabe si quedan entradas, que me respoda, sobre que precio rondan las entradas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4