Florentino Pérez podría querer a Messi

WinBacK

Pero los madridistas para que queréis a Messi si Robben es mejor?

iPoded

Se os saca el tema de Messi y os volveis muy gallitos todos, faltando al respeto y creciditos, eso es lo más penoso que para defender una postura tengais que insultar a otras personas, llamarlo drogadicto etc etc eso en si es una falta de madurez y de ideas propia, pero vamos que sigais si quereis.

Ahora va y dice Messi segun he estado escuchando en la radio y leyendo en varios diarios de prensa ESCRITA voy a recalcarlo porque a algunos personajillos de este foro parece que les gusta insultar o faltar el respeto a la minima, dice Messi lo siguiente:

Messi: "No es imposible que me echen del Barcelona, ya pasó con Ronaldinho fue la estrella del equipo y acabó siendo traspasado"

Curioso... ¿no? de todas formas creo que por mucho que se hable y se diga en la radio siempre vais a insultar de la misma manera por una simple razón, miedo. Si, igual no se va del Barcelona, no te lo discuto, es más a mi no me gustaria ni por asomo verlo en otro equipo puesto que seria de un JUDAS y de un PERRO el tratar asi a un club al que le debes LA VIDA.

Dado que muchos pensais que soy "del madrid" (estais equivocados, pero aqui juzgais en 0,1) el caso seria comparable a Casillas. Tecnicamente Casillas ha nacido en la cantera del Madrid ¿no? dudo que este portero abandonase el Madrid para fichar por otro equipo porque como muchos decis por ahi "tiene corazón" y por suerte o por desgracia es blanco.

P.D: Espero que los moderadores hagan algo "decente" con los insultos, porque creo que no he faltado a nadie.

B

No son incompatibles

Q

Es decir que si Roberto Gómez y Tomás Roncero dicen que Robben es mejor que Messi es que todo el madridismo lo piensa no?

PLeaSuReMaN

necesitan alguien para suplir a robinho

lol

B

#92 si, se nota donde has leido/escuchado eso, en los sitios que apoyan éste tipo de salseo, que ya sabemos todos cuales son. Esas declaraciones las hizo en el programa de tv3 "hat trick barça" y no solo dijo eso, dijo que él no se movia del barça, que el no iba a ir a madrid ni a ningún sitio salvo que lo echasen, pero que por otra parte tampoco eso es imposible porque ya pasó con Ronaldinho, que era un jugador muy bueno y querido.

Lo que da a entender a una persona que no esté zumbada de la cabeza de tanto creerse de un club que todo lo puede sería que el chico está ahí, sabe que lo hace bien, que lo quieren, pero que no se confía porque eso algún día puede cambiar.

En cambio a cuatro como tú lo que le da a entender es que está haciendo guiños a una posible salida. Si, estamos de acuerdo en que es curioso.

Hasta hace unos años Raúl decía que él siempre había querido jugar en la liga inglesa, y que quizá algún día acabaría su carrera allí si no le iban las cosas bien por aquí. Y eso lo dijo el segundo año de Benítez en el Liverpool, el cual preguntó a menudo por Raúl. ¿Era un guiño? no, era una forma de plantearse las cosas como lo que es el fútbol: algo vivo y en constante cambio.

#94 lo triste es que la mayoría de madridistas son del corte de Tomás Roncero, un clarísimo ejemplo eres tú Quinto, aunque en éste caso no sea así. Gente como GrimMcslam suelen ser raras.

iPoded

#96
obviamente un aficionado del Barcelona que va a decir? los tienes cuadraos por lo que veo.

Segun tu, de que "corte" soy yo?

P.D: Sigo esperando al menos que los personajes de turno quiten los insultos de sus posts.

B

Un aficionado del barça? salvo en éste foro y a un par de amigos ultramadridistas no he oido a nadie decir que existe la minima opcion de que Messi se vaya, y menos al Madrid. Los tendremos todos cuadrados, supongo.

¿Que de qué corte eres? de los que piensan que todos tenemos precio, y encima siendo madridista... Está clarísimo, te echo al saco de quinto, jaden y cía.

Q

Lo triste es que pienses esas gilipolleces y tengas los santos cojones de plasmarlo en un foro, es como decir que todos los culés son como Pérez de Rozas o Carazo, pero no veo que nadie se haya atrevido a decir una gilipollez así.

Yo puedo ser fanático del Madrid y como yo muchos, pero no he leído que alguien de aquí diga que Robben es mejor que Messi. Pero vamos, tu a lo tuyo.

iPoded

#98
Ya estas valorando sin tener ni idea de mis preferencias futbolisticas. Ya dije en otros threads que no soy de NINGUN equipo, es más dudo muchisimo que en este foro escriba gente que sea de un equipo u otro entre otras cosas porque ¿Te paga algun presidente o club? entonces "no eres de un equipo" eres simpatizante, pero eh no quiero desviaros de vuestro flamante thread de insultos a la gente que opina sobre si Messi se puede ir o no del barcelona.

Suerte con tu saco de "ultramadridistas"

B

te he dicho que no me refería a lo de robben, me refiero a la cantidad de tonterias que ese hombre suelta. Las cosas como son, tu las superas con creces xd

Si iPoded, lo que tú digas iPoded.

iPoded

Para ser un "ultramadridista" segun tu opinion tengo mucho más respeto por la gente que cualquier otro personaje que habita por este foro.

Enga seguid despotricando el caso de Messi que se pone interesante la cosa.

jOrjUdA

Mira que sois ingenuos algunos cules para pensar que los madridistas nos creemos las tonterías del Marca.

Crus

Lo flipante es que las tonterias del MARCA se las creen mas los propios cules que los madridistas O_O

CoNNoR

Yo quiero ganarme la Euromillonaria. Por querer se puede querer cualquier cosa otra es que se pueda.

A

Lo flipante es que os tomeis enserio los periodicos deportivos españoles

Usuarios habituales