Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

vappatixihm
#28TuR0K_Vva:

pues tienen las mismas champions que tu equipo en toda su historia

Por eso digo, yo me quedo antes con L.Vazquez que con Alves, o con Nacho que con Puyol, el número de Champions habla por si solo.

1 respuesta
Gory

#31 Como puyol no hay otro no jodas , el mejor capitan dentro del campo

1 1 respuesta
SkyeS

No hay que desmerecer nada. Para mí, y por mucho que me joda, sí, han sido los mejores.

Recuerdo sobre todo las dos primeras temporadas como los cabrones abusaban de todos y como cada equipo jugaba en función de lo que hacían. Césped seco, alto, autobuses... La verdad que era un equipo que infundía bastante respeto. Y lo más importante, fue el tiempo que duró aquello. Muchos equipos top tienen rachas a lo largo del año donde ganan casi todo, pero el Barsa de Guardiola lo alargo varias temporadas.

De hecho, el Real Madrid, tuvo que ponerse muchiiiisimo las pilas para poder competir contra ellos, y costó mucho dinero y un par de años completos.

También opino que los cimientos de ese equipo se lo deben a Rijkaard, al igual que mucha de la culpa de las champions del Madrid se la deben a Mourinho.

En cuanto a juego y dominación: Sí, fueron los mejores.

En cuanto a saber competir: Hala Madrid y nada más.

1
Nyhz

La España de Scariolo.

vappatixihm

#32 Tan bueno no sería cuando tiene 2 Champions menos que el bueno de Nacho.

Encima este te puede cubrir cualquier puesto de la defensa, es que no hay color.

1 respuesta
deBurrows

No, fue el de Valero Rivera.

ratedx

el que diga que no es que no tiene ni zorra de futbol y que mejor se dedique a ver competiciones de globos.

Eristoff

El Madrid de las 3 seguidas o de las 4/5 o cómo lo queráis llamar era un equipazo con una delantera que te hacia +120 goles por temporada entre todas las competiciones, y no seré yo quien demerite, pero también era un Madrid sufridor, de pundonor, de casta, de típicas remontadas en el minuto >85.

Era un equipo que tenía que dejarse el aliento y los huevos victoria tras victoria. El Barça no, el Barça llegaba te aplastaba en el minuto 5 y se dedicaba a jugar contigo durante los otros preciosos 85 minutos de juego.

Lo siento muchísimo, pero cualquier persona objetiva te dirá que no puede haber comparación.

4 1 respuesta
B

#26 comparar a esos con Messi, Xavi e Iniesta es como comparar a gitanos con dioses

B

#38 No aplastaría tanto si no pudo ganar 3 seguidas. 🤔

1 respuesta
EneKka

#40 Después del atraco que nos metieron contra el inter difícil

2 respuestas
NoRelaX

Fue mejor el Valencia de Mista y Carboni.

1 respuesta
ekeix

#41 Mientras otros atracan en fases previas y van marcando goles ilegales en las finales, así es imposible hulio xdd

B

#42 ni de broma

swowy

10
ElGranMou

Fue mejor el Villarreal de riquelme y forlan.

1 respuesta
B

#46 si , y el valladolid de Justo Wilmar y Baraja tambien

1 respuesta
Doromil

Que equipo ganó más champions y además seguidas como un hito en la historia de este deporte? Pues ese es el mejor.

tute07011988

El Madrid de Mourinho XDDDDDDDDDDDDDDD

El Atleti del ramplón Simeone le pasa la chorra a ese Madrid.

2 respuestas
Gory

#35 No vas a ver a otro jugador que le peguen una bofetada no diga nada y ademas pare a los de su equipo cuando vienen a por el otro y entre otras muchas mas de evitar conflictos

Que no llegue a tener los mismos títulos no dice que no sea un gran jugador y un gran capitán y eso te lo puede decir cualquiera

1 respuesta
Dralions

No entiendo por qué mezcláis cosas. El Madrid que ha ganado cuatro de cinco Champions seguidas es memorable y es el único equipo que ha conseguido realizar semejante gesta. Y el Barsa de Guardiola en su prime time ha aplastado todo lo que ha querido y cuanto ha querido. Una cosa no quita la otra. Orgulloso de que sean dos equipos españoles, que se hayan sucedido en el tiempo y que los haya podido disfrutar.

10
weeheee

#5

Como siempre, haciendo el ridiculo. Ahora ya no solo en consolas, si no aqui tambien. Eso esta bien, expandiendo horizontes.

#53

No tranqui, yo soy mas de ir al foro de MV y abrir un hilo llorando de que me tienen mania. Ah no espera, si ese no soy yo...quien sera?

EDIT: Vaya, no entiendo el por que de que te insulte alguien. Si nunca vas al trolleo ni tampoco vas a provocar, en absoluto. Por que puede ser? Y no me interesa tener ningun tipo de relacion privada con un ser como tu. Si tengo que decir algo, lo dire por aqui. Basicamente por que me sale de los cojones.

1 respuesta
acerty

#52 No te enfades, vamos a jugar a TLOU Parte 1 y ala madrid.

Jaja la tienes super adentro eh, cuando el pensamiento no va hacia tu corriente es el ridiculo 🤣.

Y si, si hay un pedazo de anormal que me insulta y luego me bloquea pues claro que la lío.

Si tienes algún problema conmigo lo hablamos en privado, si no, te recomiendo para la siguiente que te calles, que son ganas de tocar los huevos porque si, cuida esos complejos, compi.

1
ratedx

#47 no se, pero el de peternac y victor como jugaban

ratedx

#49 nunca lo sabremos, que habria pasado si el madrid de mou no hubiera coincidido con la mejor epoca en la historia del barsa y la mejor generacion?

1 respuesta
tute07011988

#55 Si por ficcionar podemos ficcionar hasta que el Elche de Escribá, si no hubiera sido descendido por impagos a Hacienda, podría haberse metido en la Europa League; pero no ocurrió, por lo tanto, hay que valorar lo que sí sucedió. Y lo que sucedió es que ese Madrid no ganó demasiado, y casi todo el bombo es por el juego que daba Mou en sus declaraciones, por la guerra civil que vivió el madridismo y porque le ganaron medio partido al Barça que arrasaba.

Y si tenemos que hablar de un Madrid que no ganó Champions pero sí marcó época, 'la Quinta del Buitre' está muy por encima.

1
jocker8

#50 está siendo sarcástico.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hilo digno de la taberna, al menos la gente ha pillado el troleo de #1 a tiempo y está siendo un hilo divertido.

1
Ibrahimovic9

#49 El Madrid del defensivo Mourinho batió récords de goles y puntos.

1 respuesta
tute07011988

#59 Y el saldo es una liga, una copa y una supercopa. Wow.

1 respuesta

Usuarios habituales