Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

GlitterSpark

Sin duda

Ibrahimovic9

#60 Tú has hablado de juego ramplón, tan mal no jugarían si rompieron récord de goles...

1 respuesta
tute07011988

#62 "ramplón Simeone" :thumbsup:

hitsvil

El Madrid del nadaplete le da 200 vueltas al Barça del sextete, faltaría más

Dase

4 champions de 5 > triplete.

4
Ibrahimovic9

El sextete lo han conseguido varios equipos, ganar 2 Champions seguidas nadie y mucho menos 3.

1 1 respuesta
TrumpWon

El barcelona lo que tiene es mucha propaganda que se tragan todos en españa porque lo repiten los medios a diestro y siniestro

El Madrid en la CL contra los jeques no jugaba a nada pero el equipo de Guardiola era lo más superior. Tan superior que necesita que no le piten 5 penalties y marca en el min89 de un tiro fuera del área de la salida de un corner que provoca el chelsea por un fallo.

Es lo de siempre, al final la realidad queda empañada por la retórica y como lo quieras vender. Si tan superior fue habría ganado 3 CL seguidas. Al final como el récord de los 100 puntos parece que los límites de lo que es posible lo marca el Madrid y el resto le siguen

3 1 respuesta
B

#67 claro como el Madrid no tiene todos los medios literalmente comprados y no le hacen propaganda...

sagem9

Obviamente. Y el mejor equipo que he visto jugar en mi vida de largo. Era una salvajada.

1
Gory

#57 Estoy sin dormir no pillo ahora ni aun palomo coojo

LeeSinGafas

El mejor equipo no sé, pero los mejores capítulos del Crackovia los trajo esa temporada

4
klarens

#66 excepto el ajax y el bayern con 3 seguidas, no?

1 respuesta
sr_morao

El mejor que e visto jugar en mi vida al futbol sin ninguna duda.
Por muchas champions que tenga el Madrid que es espectacular, dentro del campo y jugando al futbol el barca era un espectáculo.
Además solo tenemos que ver cuando la selección gano euro-mundial-euro, ver a España era ver al Barcelona con 4 amigos más para ser 11.
El Real Madrid con todas sus champions en esos años que hizo la selección?
Nunca un equipo español a aportado más a la selección para tener lo que tenemos hoy en día.

Ibrahimovic9

#72 Bueno yo me refería a desde que está este formato, si quieres contar en toda la historia de la competición también tenemos un récord con cinco seguidas.

1 respuesta
klarens

#74 si contamos algo, contemoslo todo, ya que siempre decis 14, es que las anteriores valen también.

Y sobre el tema, que yo haya visto ese barça fue el mejor, pero no he visto de antes, por lo que no se si el ajax de cruyff fue asi de dominante, o el bayern de beckenbauer, o el madrid de las 5 copas, que entiendo que también lo fueron, pero como solo nos quedan los títulos para saberlo...

1
Ibrahimovic9

Yo he visto al Barsa de Guardiola y al Madrid de las 3 Champions.

Unos ganaban ligas, los otros reinaban en Europa.

1 respuesta
Karch

El barsa de Guardiola una locura, como dominaba los partidos y salia ganando 4-0 en 30 min y dominaba los partidos, tuvo tres años buenisimos, en pico de juego estara entre los mejores seguro si no em mejor

Pero el madrid de Ancelotti-zidane por consistencia, competividad y epica es el mejor equipo de la historia, el reinado que tiene en la champions es absurdo, imposible de repetir

AeNeK

El más vistoso? Sí.

El más eficaz? Nope, ahí esta el Madrid y su flor.

kAm1

Me quedo con la selección de Vilda

pardier

el basrsa en el que jugaba guardiola

B

#76 y las 2 champions de 2008-2009 y 2010-2011 no es "reinar en Europa" aún qué no sean seguidas? xd

1 respuesta
YonkiLeon

#81 Hasta el Nottingham Forest ganó 2 seguidas.

ManOwaR

#14

Thesadato

Que manía los adolescentes idealizando lo unico que conocen por ser reciente.

Los equipos más dominadores que yo he visto fueron los ac milan de van basten gullit etc y el bayern munich campeon post guardiola.

Eran equipos que hacian parecer cadetes a sus rivales.

wHiTefOx

Los únicos que discuten esto son los merengues. Pregunta en cualquier parte del mundo, donde sean objetivos, y te responderán que el FCB ha sido el mejor equipo de la historia. Bueno, sin ir muy lejos te pones a leer los comentarios de YT e incluso los aficionados del RM no fanáticos lo reconocen.

1 1 respuesta
pardier

#85 el barsa si tiene que jugar sin extranjeros le come los huevos al athletic y no me hace ni puta gracia tener que decirlo por que seguro que pagais para que baje el athletic

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los únicos que necesitan crear este tipo de hilos cada poco son los culés, el resto sabe quiénes son los mejores y no necesitan este tipo de hilos para autoconvencerse cada X tiempo.

2 respuestas
B

#41 Después de lo de Ovrebo como para quejarse. Hasta admitió la cagada.

1
wHiTefOx

#86 qué dices loco? Que vas drogado ya?, un poco pronto pero dame un poco no?

1 respuesta
pardier

#89 claro claro, como no sabeis jugar a futbol lo comprais ya hecho

Usuarios habituales