Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

AeNeK
#87Ibrahimovic9:

el resto sabe quiénes son los mejores

El resto?

Mira, como he visto que eres un bocachancla y además eres de Mallorca. Quedamos un día y le hacemos la pregunta del hilo a 100 randoms de la calle olmos, san miguel, plaza españa o donde sea. Si llevas razón te invito a cenar al de Santi Taura, si no la llevas me invitas al mcdonalds.

1 respuesta
ArThoiD

#87 Pero si es al revés xdddddddddddddddd

Cualquier tertulia de fútbol en cualquier parte del mundo en que saque ese tema siempre ponen al Barça de Guardiola como summum del fútbol, y luego ya el resto, "por muchos títulos consiguiesen".

Despertad macho.

Ibrahimovic9

#91 Ya no vivo allí pero sino por supuesto que íbamos y echábamos unas cervezas despues.

1
TuR0K_Vva

Cualquier tertulia de fútbol en cualquier parte del mundo en que saque ese tema siempre ponen al Barça de Guardiola como summum del fútbol,

Menudo invent jaja y se queda tan tranquilo

B

Cualquier tertulia de fútbol te dice que el Fuenlabrada es el mejor equipo de la historia.

Aguiluxo

Pero de largo.

LiuM

De largo, el mejor equipo que vi y posiblemente que vea jamás. Creo que no hay unanimidad mayor en el planeta fútbol.

4
The_elovator

Si es que hombre a hombre pierden casi todos los jugadores del Madrid, me vas a comparar a Carvajal con Dani Alves, a Casemiro con Busquets,a Iniesta y Xavi con Modric y kroos, a pique prime con ramos, a Messi con CR...es que no hay color

1 2 respuestas
B

#98 mira que soy del Barça hasta la medula y considero que el equipo que he dicho en el OP es el mejor de la historia , pero Ramos>Piqué en mi opinion

CiudadanoEj

#98 yo el fcb de guardiola es el mejor equipo que he visto junto al madrid de zidane de 2016 pero eso de comparar solo a los jugadores que te interesan esta bien no??

es como si solo comparo a cr > villa, benzema > etoo, ramos > pique, marcelo > abidal, modric > xavi, casillas > valdes.. es que no hay color

2 respuestas
B

#100 Modric mejor que Xavi ni de coña xdxdxd. Lo demas te lo compro

The_elovator

#100 también llevas razón es bastante sesgado

Markof

De los mejores estilos de futbol que se recuerda, arrollando a cualquier equipo y el único equipo español que ha ganado todos los títulos que se puedan ganar en un año, la respuesta es obvia, lo demás fanatismos.

4
AeNeK

No le quito merito a las 4/5 champions del Madrid pero me parece mucho mejor equipo el Madrid de Mourinho que el que terminó ganando esas champions.

Que ocurrió? Falta de flor que sí ha tenido estos últimos años y que se encontró al mejor barça de la historia.

Porque sí, se necesita flor para ganar la champions; la misma que tuvo el Barça en stamford bridge por decir un partido.

2 respuestas
STILES

el Cádiz de Irigoien salvándose in extremis, lo demás no tiene merito

B

#104 yo lo veo igual que tu , el Madrid de Mourinho era mucho mejor que el Madrid de las champions y el de ahora , que lo unico que tuvo es suerte de no tener ni al Bayer de los 2010 ni al Barça de Guardiola como rivales (ni al Inter)

Ibrahimovic9

Jugar bien es fácil, ganar año tras año no.

Hay un montón de ejemplos de equipos que jugaban bien pero luego no ganaban o de entrenadores que se dice que sus equipos juegan un fútbol vistoso pero luego a la hora de la verdad sólo gana uno y todos sabemos quién es el que gana en la competición más difícil de todas.

Disbalanced

El título es incorrecto, es el mejor equipo de la historia del fútbol, no solamente de España.

En España está a años luz del segundo, nadie con cierto conocimiento lo dudaría un instante.

2
Fdkn

Si tan bueno era Guardiola por que no hay Guardiola 2?

9
The_elovator

#104 falta de robos* que stamford bridge tampoco fue flor, fue uno de los mayores robos de la historia de la champions

1 2 respuestas
Markof

#110 Intenta repetir la mentira sin llorar

2 respuestas
xingular

Títulos son títulos. Y ese es el Madrid de Zidane. No hay más.

The_elovator

#111 tío, no es incompatible saber que ese barcelona es el mejor equipo de la historia y que ese partido le robaron al chelsea descaradamente...no quiero convertir este hilo en esa conversación, puedes buscar vídeos que te sacan mínimo 2 penalties a favor del chelsea entre otras cosas que tela

1 respuesta
B

#111 Ovrebo admitió que no pitó cómo se debía.

1 respuesta
Sust0

Si él consiguió verlo a los dos meses, es increíble que todavía haya gente que no lo vea después de más de una década y 7 balones de oro después.

No me extraña que toda la prensa se pase el día con el martillo pilón contra el barsa. Han ganado 4 ó 5 champions recientemente y la simple idea de que el barsa volviese a jugar como los ángeles y ganar tiene que ser como un clavo en la nuca.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Imagina buscar entre posts del 2008

1 respuesta
Sust0

#116 Simplemente no he perdido el link desde que nuestro roncero particular nos echó un cable.

B

#115 un visionario

Markof

#113 Si eres capaz de enumerar todos los errores hacia los dos lados de la ida y la vuelta igual se puede llegar a debatir, pero me da que solo vas a ver lo que a ti te convenga
#114 Y eso no significa nada, hubo errores para los 2 equipos, eso no es robar es que se arbitrase mal en general

1 respuesta
B

#119 Si señalas que hubo errores en el arbitraje es porque beneficiaste al equipo que ganó.

El Barsa ganó gracias a esos ""errores"" y no pasa nada, pero decir no sé que chorradas de equipo aplastante ya es pasarse cuando se ganó por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales