Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

Markof

#120 No vendas la moto de interpetar lo que tu quieras, errores son errores, pueden haber tanto para 1 bando como para los 2, dijo que beneficio al barça si o no?

1 respuesta
B

#121 "No creo que los seguidores del Chelsea estén en lo correcto cuando reclaman cuatro o cinco penaltis, pero creo que todos los que conocen el fútbol y las reglas del juego saben que debería haberse dado un penalti"

1 respuesta
Markof

#122 al que le hicieron a henry en la ida y no se pito dices? es que menudo meme que me intentes vender con esas declaraciones el favor al barça cuando hubo para los 2 por todos lados

AeNeK

#110 A lo que tu llamas robo yo lo llamo decisiones arbitrarles que favorecieron a un equipo y perjudicaron a otro. Quizás con otro árbitro la historia hubiese sido otra. Pero si nos ponemos tiquis miquis tenemos que irnos a la ida contra el Chelsea donde el Barça tuvo mala suerte y podría haber ganado perfectamente 2-0 pero eso, mala suerte.

Porque oye, tienes pruebas de que hubo maletines de por medio? No? Pues eso.

Y si queremos remontarnos algo más atrás y en el mismo escenario de Stamford Bridge el supuesto mejor árbitro la historia tomó ciertas decisiones arbitrales que perjudicaron al Barça, pero oye, es lo que hay.

No hay un solo equipo en la historia que haya ganado un torneo de eliminatorias en el que no le hayan favorecido algunas decisiones arbitrales en alguna de las rondas.

1 respuesta
TrumpWon

#124 Mala suerte xD Eso solo lo decís cuando merecisteis más. En la remontada que os hace el Liverpool en la ida no merecisteis ese resultado y lo que escuchaba no era mala suerte del Liverpool sino que el barcelona había vuelto y no sé qué. Claro a la vuelta pasó lo que pasó. Esos argumentos de mala suerte o no hubo fortuna que solo decís cuando os interesa y les pasa a todos los equipos del mundo son hilarantes

Los 5 penalties no pitados no fueron mala suerte. Llorando ayer y hoy por una mano que no han pitado 100 veces y resulta que 5 manazas clarísimas es ¨ bueno pero el barcelona en la ida mereció más ¨

Lo de siempre, para el barcelona siempre hay escusas.

1 1 respuesta
AeNeK

#125 Por qué me respondes como si estuviese hablando en nombre de todo el barcelonismo?

Yo te digo lo que yo pienso y claramente como ya he dejado claro admito que en esa vuelta de semis contra el Chelsea nos favoreció claramente.

Tú eres el que basa siempre sus argumentos en estadísticas cogidas con pinzas. Bien, ahora demuéstrame que fue un robo y que hubo maletines de por medio.

1 respuesta
TrumpWon

#126 Cogidas por las pinzas no, el Madrid es capaz de ganar 3 CL pero no 3 Ligas seguidas por algo. Un penalty cada 10 años no son estadísticas cogidas por las pinzas. Tener saldo negativo de penalties y rojas como si fuésemos un equipo en descenso en una década no está cogido por las pinzas son tendencias

La única estadística del barcelonismo es que al madrid le han pitado más penalties en TODA SU HISTORIA cuando es el mejor club de la historia. Eso sí que es cogido por pinzas. También habremos jugado más partidos de CL que cualquiera, y más goles y más córners y más saques de banda.

2 respuestas
AeNeK

#127 Muy bien pero no te he preguntado y tampoco me interesa.

Sigo esperando a ver alguna transferencia extraña a Don Obrevo para demostrar el robo.

LiuM

#127 claro, el Madrid no puede tener saldo negativo esta década porque es el Madrid, al Barcelona no le pueden pitar más penaltis que al Madrid, porque es el Madrid, pero es normal que seáis los que más penaltis a favor tienen... porque, en fin, sois el Madrid.

Un universo sin fisuras

B

Si habláis de los que la mayoría hemos podido ver, si. En liga no ha habido nada semejante de forma reciente.

Ahora hablar de histórico pues hay varios equipos que han dominado la liga muchos años.

En Champions ni de blas.

1 respuesta
alepe

Que yo haya visto de largo.

Aquella superioridad era insultante.

Y se culminó con un mundial de fútbol y tres finalistas del balón de oro de la masía.

Ni en los mejores sueños.

B

#130 claro, es que ganar 2/4 champions en las que participo el equipo no tiene ningun merito

1 respuesta
B

#132 menos que ganar 4 de 5, desde luego.

1 respuesta
B

#133 y? Eso no le quita merito al Barça, ademas de que el nivel de equipos europeos era mas bajo en esos años... Solo hay que ver que el Atleti llego a una final

3 respuestas
B

#134 y a mi que me estás contando de méritos, estamos hablando de cual es el mejor en europa, y ese ha sido el Madrid de la época que mas te apetezca

1 respuesta
B

#135 pero el hilo va sobre la calidad de los equipos no de ver quien dominaba que pasmado

1 respuesta
B

#136 No me cuentes milongas, que el que ha ido quitándo méritos a otros equipos eres tu llamando peores rivales a los del Madrid. Que se nota de que pie cojeas, lector de un solo libro.

Por calidad de esos equipos hubo uno que gano 5 champions, otro qeu ha ganado 4 de 5 y que parte de su plantilla esta en una quinta (hace poquito). Si te parece digo que es mejor el de Guardiola por que patata.

privet

Me parece que sí, pero también tuvo mucha suerte con los jugadores.

1 respuesta
LiuM

Que tendra que ver el número de champions para la calidad o nivel de un equipo, cuando se ha demostrado incontables veces que no la gana necesariamente el mejor equipo, ni siquiera te enfrentas a todos.

Cuando entendáis eso, os encajarían mejor las piezas de porque la gente no os da los méritos y los honores que creéis merecer por ganar 4/5 champions.

Lo mismo os pasaba con el balón de oro, que lo confundiais con el máximo goleador.

1
TuR0K_Vva

La calidad y el nivel de un equipo se mide por el nivel de victorias morales obtenidas

El parche del mejor equipo del siglo XX de la FIFA no tiene ningún mérito ni ningún honor, el verdadero prestigio te lo da Gerard Romero, Mister Seitan y Maldini eligiendo a dembele por encima de Vinicius

Cuando alguien me pida un ejemplo de que es una comida de tarro le pondré este post de LiuM. Para enmarcar

4 1 respuesta
Karch

#134 si vamos el chelsea de di matteo era la quintaesencia del futbol, el inter de mourinho hecho con descartes del barsa por el trueque con Ibra, pandev y sneijder rebotao del madrid rebosaba calidad, el schalke 04 de raul semi retirado y la foquita farfan que fue semifinalista puro caviar

LiuM

#140 lo que tu quieras, pero pese a ganar 5/8 nadie os podría en el top 3 de mejores equipos de la historia y al Barcelona de Guardiola es obvio que si, que es de lo que habla el tema, no cuantas champions tienen.

Igual cuando todo el mundo tiene el tarro comido menos vosotros, quizá sois vosotros quienes os equivocáis en el planteamiento y no el resto del mundo.

1 respuesta
TrumpWon

#142 Es que los madridistas no necesitamos validez externa porque sabemos que somos los mejores, no necesitamos que nadie lo diga ni andar defendiendo por twitter propaganda que nadie se cree ya. Basáis todo en ese fútbol superior que nadie en su sano juicio se cree. Si Guardiola ha tenido que fichar a un empuja balones de los que siempre criticaba el sector culé para intentar ganar una CL

Pero es que además no es que consideren que el Madrid no está en el top 3, tu escuchas hablar a los comentaristas británicos durante esta CL o las 3 seguidas que ganamos, y es que el madrid está fuera del top porque está por encima del resto y luego ya vendría el top3 y especiales menciones.

3 respuestas
alepe

#143 yo tampoco haría caso a lo que piensa el resto si fuese tu, creeme xd

Disbalanced

#143 Los del Girona también se creen los mejores, sin "validez" externa.

Sí, al Madrid lo ponían por encima los comentaristas siendo dominados por completo todas las eliminatorias, sí.

1 1 respuesta
TrumpWon

#145 Sí lo ponían porque en el deporte se trata de competir no de filosofía ni de moralidades del fútbol superior que está muerto y siempre fue una mentira y no otorga ningún valor especial a nada.

1 respuesta
Disbalanced

#146 Te pongas como te pongas marcar un gol asilado no te hace mejor futbolísticamente, te hace ganador.

Cuanto antes lo asumas, mejor. El RM no fue mejor que el City en ningún caso, ni que el resto. Solamente demostrasteis superioridad en la ida vs Chelsea.

No es algo subjetivo. Con esto doy por concluido el tema, evidentemente.

1 respuesta
TrumpWon

#147 gol asilado ? 3 CL Seguidas bro

GOl aislado es lo del Chelsea Barcelona y aún así : ¨el mejor fútbol que se ha visto blablabla ¨. Seguid pensando que estáis por encima de todo y que sois la objetividad hecha club así os va xD

Vais camino de que os compre un jeque y preocupados de reescribir la historia. Anda que no la vais a tener que reescribir cuando el barcelona deje de ser club de socios

1
LiuM

#143 deje de leer en la primera frase. No puedes escribir eso y pasarte el día en el foro intentando convencer al resto de cosas que solo veis vosotros. Serias feliz en tu burbuja y listo.

Ibrahimovic9

#134 Menospreciando al Atlético del Cholo que ha llegado a las mismas finales de Champions que el todopoderoso Barsa de Guardiola y que además ha ganado ligas...

1

Usuarios habituales