Fue el barça de Guardiola el mejor equipo que ha tenido España ?

Xoid

El verdadero título, el título de títulos, es que cuatro amigos te consideren el mejor de la historia.... No que tengas el doble de champions que el segundo con más champions.

AeNeK

Me veo a trumpwon yendo por la calle cantando a los cuatro vientos que es madridista.

Menudo puto fanático.

1 respuesta
B

#152 Tú eres el que quería encuestar a la gente.

Pero sí, putos fanáticos todos menos tú. xd

nani11

El Real Madrid es el mejor club de la historia por ganar tantas Champions, y el Barsa de Pep el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de todos los tiempos

El legado del Madrid es longevo, el legado de Messi es eterno

nani11

#138 Tener un proyecto como La Masia es lo que tiene.

Estos proyectos están para eso, llamarle suerte, es dudoso

1 respuesta
Libertarian

Lo insoportables que están los del Barça porque ganaron un par de Champions con Pep. Si hubiesen ganado 14 no se como estarían.

1 respuesta
privet

#155 Es algo que jamás se ha repetido, tu me dirás si es suerte o no.

1 respuesta
Petermirror

No

1
nani11

#157 Joder hay jugadores de la masia repartidos por todo el.mundo.

En todo caso la suerte fue Messi, pero vamos...

1 respuesta
klarens

#156 quizas estarian como vosotros de pesaos

1 respuesta
privet

#159 Claro, como de cualquier equipo de primera división. En este caso estamos hablando de jugador superlativos, que fue el caso.

B

#160 Sin necesidad de inventarse lo que es el buen fútbol como premio consuelo por tener menos Champions.

klarens

Solo hace falta buscar en internet y hallareis la respuesta. Al menos esta considerado entre los mejores, luego cada lista ya es subjetiva y en unas esta mas arriba y en otras mas abajo. El Madrid también sale en la lista, pero el de las 5 copas de Europa seguidas, el actual nadie lo nombra.

Babeta

A mí me parece bien.

Los culés suelen presumir del sextete o de haber tenido al mejor equipo de la historia.
Los madridistas presumimos de ser el mejor club de la historia.

Unos se quedan con un hito puntual, otros con la trayectoria.

1
Jetxot

Para mi el ranking es bastante claro:

1-Barça de de Pep 2009 a 2011. Mas o menos desde el 2-6 al Madrid a la final del mundial de clubes jugando con 7 centrocampistas. Y no tanto por los titulos, que también, sino por normalizar meter 5 goles por partido y cosas así, y luego una cantidad de partidos memorables e irrepetibles... Poneos el Arsenal-Barça de 2010 (2-2). Los primeros 45 minutos es una oda al juego de posición y a la técnica con el balón. Una locura, y eso que al final empatan, pero menudos picos de calidad consiguió ese equipo. Para mi insuperable y una conjunción de astros del balón que no se volverá a ver.

Luego ficharon a Cesc y empezó cierta decadencia asociada a vacas sagradas, aún así el Barça de Tito Vilanova era un espéctaculo (hasta que se jodió todo) y les dio para hacer una Liga de 100 puntos, casi nada.

2-El Madrid de Mou, de inicios 2011 a final de la Liga de los records en 2012. Poner a este equipo aquí es darle más balor al de Pep (que coincidieron en tope de forma en la segunda mitad de la temporada 2010-2011). Por un lado Mou ya formo un equipo de locos (records de imbatible debutando con el Madrid), y aún asi el Barça le mete 5-0 en la primera vuelta de la Liga. Y por otro lado, recomponerse de esa derrota, plantarle cara de tu a tu al mejor Barça de la historia (y mejor equipo de la historia provablemente) en un rally de clásicos memorable, perdiendo y ganando por poquísimos detalles, es que si o si ha de ser el segundo mejor equipo de la historia de España. Personificado en la final de la Copa del Rey de 2011, el partido de los partidos, el pico de nivel en toda la historia del deporte (para muchos analistas de futbol asi es), decantado por dos detalles, la titularidad de Pinto y la ausencia de Abidal por Adriano.
El mejor contraataque de la historia, precursor seguramente del estilo de juego dominante en la actualidad, con una defensa loquísima que defendia a la carrera desde medio campo... un equipo increible.

A mucha distancia el tercero.

PaPa

El mejor es el que más títulos se lleva, así que no, no fue el mejor equipo de España.

1 respuesta
klarens

Ganó 14 de los 19 titulos que disputó. Mmm no sé, quizas eran un poco buenos, solo un poco eh...

nani11

#166 El barsa de Pep.no fue el que más títulos ganó? pero si lo ganó todo y lo que perdió llegó hasta el final...

Usuarios habituales