¿Fue Casillas el mayor caso de "capitan que se va de malas maneras&

B

Aunque para mi que Messi le va a superar pronto, pero no recuerdo ningun capitan de un equipo grande que se vaya siendo tan criticado.

Tambien influyó mucho su epoca topera, pero ha sido el mejor portero español aun asi.

Puyol, Raul, Totti, Gerrard, Giggs, Terry...en sus equipos siguen siendo idolos, Casillas en cambio...
El capitan deberia haber sido Ramos mucho antes

privet

8641943

kingsora

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

35 1 respuesta
Mikess

Te lo muevo a deportes

1 1 respuesta
sephirox

El capitán Jack Sparrow siempre se iba peor.

11
Fyn4r

Para ser tan ídolo a Raul lo echaron como a una rata xD

2
1 comentario moderado
ManOwaR

Pep Guardiola, tanto como jugador como entrenador.

B

#4 pensaba que lo habia puesto en deportes :(
Fallo mio

Denix

Messi y su burofax es bastante más lamentable aún sin llegar a irse

1
1 comentario moderado
Fenixcn

Me quedo con Capitán Planeta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

Casillas ya no es capitan?? Si es el mejor portero del mundo

SinVicioNo

Tsubasa abandonó el Nankatsu FC para irse a Brasil. Se tiro todos esos años siendo un Capitán de mierda, nada más que pensando en irse y dejar a los pringaos de Japón, solo jugaba por y para su sueño de abandonar el Nankatsu y Japón.

Sin ninguna duda el peor capitán de la historia, encima van y le hacen una serie( "Captain Tsubasa")

8
tute07011988

Ramos XDDD, otro gran capitán que hasta hace dos días, cuando ya no engaña a nadie con su nivel, amenazaba con irse cada año si no le daban más morterada. Los buenos capitanes del Madrid.

2
Don_Verde

¿Nadie se acuerda de Gonzalo Fernández de Córdoba?

Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

1
elfito

Y único gran capitán que merece la pena lo tengo en la nevera.

Sinso

Maldito Bariok, se merece lo peor.

1 1 respuesta
Dieter

Si perder contra japon las semifinales es algo que jode cantidad. Y es Calusias.

SgtPeppers

#12

Morkar

#3 Ningún jugador esta por encima del club, y ninguno debe anteponer sus intereses personales a los del club.

La mujer de casillas soltaba mierda del Madrid, en sus palabras: "el vestuario no apoya al entrenador" . O esa información era real, y por tanto filtrada por Casillas, o era mentira y por tanto una falsa que iba a hacer daño al madrid. Casillas jamás negó las palabras de su mujer, llego a decir ella se hacia eco! eco!

1
unaifg

#19

T

Los hay peores, que sangran más dinero amenazan con irse y al final se quedan lastrando a su club

1 respuesta
B

Puf, la verdad es que sí.

B

#24 Bien hasta el fondo os la metió Ramos con lo del United si.

1 respuesta
T

#26 3 champions después de esa renovación "sangrante" Que son 10 limpios al año

Comparalo con los 50 de Messi y sus 0 CL en los últimos 5 años culminado con el 2-8, ese día ni mia Khalifa había visto tantas bolas dentro

1

Usuarios habituales