Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

Ux1o

#868 Que no quedaron a pegarse, coño. Que un juez ha dicho que hubo una emboscada.
Mi madriña.

Y yo no estoy defendiendo a absolutamente nadie. Sólo digo que hay un asesinato sin resolver y 4 asesinos sueltos por Madrid, y que un juez quiere darle carpetazo y dejarlo en una "riña". ¿Esto os parece normal?

En ningún momento he hablado de equipos ni de grupos ultras. Sólo hablo de un asesinato. Así que ni colores, ni chorradas. Ya he dicho que no apoyo ni defiendo que después se diesen todos de palos. Que los Blues no son las hermanitas de la Caridad, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Pero visto lo visto, poco os interesa el tema. Habláis de algo y ni siquiera sabéis que hay un sumario donde viene todo explicado. Seguir leyendo el Marca.

Un saludo.

3 respuestas
Adredaline

#871 Sal de aquí, faime caso.

1 1 respuesta
B

#871 No vayas de que sabes por leerte un sumario porque no sabes la diferencia entre homicidio y asesinato.

Y sí, me interesa el tema y me parece que el/los que mataron a Jimmy deberían pagar por ello.

#872 Gracias por aportar tus argumentos =)

gloin666

#871 Pero para que discutes. Si en los foros del Atleti todavia tienes gente defendiendo el asesinato del hincha de la real. Los elements ultras del Atleti han estado defendidos y apoyados por su aficion muchos tiempo. Un muerto mas a muchos no les va a hacer cambiar de opinion.

B

Es que es eso, una cosa es que mires para otro lado cuando "tus" ultras se pegan con otros ultras sin más, y otra que mires para otro lado o incluso defiendas que algunos dentro del grupo de ultras de tu equipo sean unos asesinos. Y aquí se mezcla un tercer factor que es la política.

1 año después
Ux1o

Aquí no ha pasado nada, circulen.

Ay... si el muerto hubiese sido al revés.
Para los que seáis de Madrid, ojito, hay un asesino suelto por vuestra ciudad.

Vergüenza.

1 1 respuesta
Scavenger19

#876 Y que esperabas meu... tambien mucha hostia con los Ultras y esas mierdas, pero ahi siguen asistiendo a los campos. Tristemente, el señalarlos como una lacra en el futbol, es algo que ya pasó de moda, ya no tiene importancia alguna. Hasta que vuelva a haber otro muerto, claro.

kakarikez

vergonzoso como se cubre y protege a cierto grupo de la capital.

3 2 respuestas
thunder_89

#878 No creo yo que los jueces le tengan mucho aprecio al FA, la verdad. Otra cosa es que la directiva del club les haga concesiones y todas esas mierdas que ya nos conocemos... Pero dudo que la justicia le tenga cariño a esta gente.

1 respuesta
Red_HMR

Vaya, los nazis asesinos deben ser hijos de algun cargo importante, es decir, mafioso hijo de perra, para que todo esto quede en nada.

Que barato sale matar a plena luz del dia no ?

1
kakarikez

#879 en este pais los jueces estan al servicio de quien estan.

Ya desde su base este caso esta completamente politizado y mediatizado. a dia de hoy la gran parte de la opinion española piensa que los riazor blus fueron a pegarse asi que es obvio que hay unos interes muy muy fuertes que han movido desde la prensa hasta la policia pasando por los jueces para que el asunto no fuera a mas.

y para ejemplo podemos ver el numero que sanciones que ha tenido dicho sector del atletico a lo largo y ancho de estos años tras perpetrar su segundo asesinato en menos de 20 años

1 respuesta
thunder_89
#881kakarikez:

Ya desde su base este caso esta completamente politizado y mediatizado.

Pues si, eso no lo niego en ningún momento.

#881kakarikez:

la opinion española piensa que los riazor blus fueron a pegarse

Hace tiempo que dejé de seguir el tema pero... No se supone que fueron para pegarse?

1 respuesta
kakarikez

#882 no, los riazor hicieron un desplazamiento como tantos otros y los del frente les esperaban al llegar

1 respuesta
thunder_89

#883 Yo tenía en mente que parte de los riazor habían quedado en Madrid Río bien temprano para zurrarse con FA.

Eso que comentas lo ha confirmado algún medio?

2 respuestas
kakarikez

#884 yo lo lei en su dia en bastante medios, ninguno generalista ya que estos mantienen la version oficial

Ux1o

#884 En la página anterior tienes fuentes e información. No lo dice la prensa, lo dice un juez.

Fue una emboscada y un asesinato. Han pasados 2 años y la gente sigue creyendo que quedaron para pegarse y como Jimmy no era el padre del año pues casi que se merecía lo que le pasó.

Ayer unos minutos en radio, hoy un par de minutos en TV y a otra cosa. Han matado a un tipo, nadie ha sido detenido por ello y parece que aquí no ha pasado nada. Para ejemplo, este hilo. Si el muerto fuese del Madrid, del Barsa o del mismo Atlético... miles de páginas y minutos en los medios. Y decenas de detenidos gallegos, of course.

#852 y a partir de #858

2 2 respuestas
Paillo

Para pegarse no quedaron, pero por la zona por la que pasaron los Riazor Blues sabian perfectamente que habria problemas, ya que es donde se juntan siempre los del FA antes del partido. Que no es que los defienda oye, pero que los Riazor Blues iban a lo que van siempre los grupos de ultras, pavonearse un poco, unos cuantos palos por aqui otros por alli y aqui no ha pasado nada, solo que esta vez paso y acabo con un muerto.

thunder_89

#886 ya decía antes que dejé de seguir el tema. Fallo mío, que por lo que leí en su día tenía entendido que los jefes de ambos grupos habían quedado en la zona para zurrarse.

Estoy desde el móvil así que tampoco puedo indagar mucho, mañana me pondré un poco al día a ver si me entero.

Red_HMR

Pero que mas da a estas alturas que quedaran o no ? Seria menos asesinato de ser asi ?

Se ha archivado un asesinato a plena luz del dia con cientos de testigos.

Si no se da con el culpable, es porque no se quiere y punto.

1 respuesta
thunder_89

#889 Yo no digo que no lo hayan asesinado, eso me parece obvio. Lo que me resulta sorprendente es el tema de la emboscada.

Todo lo que he podido leer hasta ahora va en la misma dirección. Los riazor se organizaron para venir y pegarse con el FA. Que luego los otros fueron mucho más animales y trajeron pinchos y palos a traición y mataron a Jimmy, pues también, y me parece una salvajada.

#886 Lo de la emboscada que comentabas, ¿hace referencia a que habían quedado pero aparecieron con armas/a otra hora? O hace referencia a que los riazor no venían pensando en pegarse con nadie y fueron y les lincharon?

1 respuesta
Red_HMR

#890 No no, si creo que el tal Jimmy tambien era un salvaje, para mi todos los ultras lo son, aparte de ridiculos. Morir, literalmente, por un equipo es muy triste.

Pero esto me parece de risa. lleva un juez, decida archivarlo y au, no pasa nada. Todos libre y hasta el proximo asesinato.

2 respuestas
thunder_89

#891 Ahí voy, que el tío no merecía morir está claro, no creo que nadie lo mereza, por muy "ultra" que seas.

Ahora, me sorprende la tesis de 30 ultras de coruña desayunando en Madrid Río a las 7 de la mañana y siendo emboscados :/

Scavenger19

#891 Pues claro que debia ser un salvaje, un pieza al igual que los otros.

Como siempre digo, la linea que separa en una pelea el seguir con tu vida adelante como si no pasase nada y el arruinartela, es muy muy delgada. Un golpe mal dado, por absurdo que sea, y tu vida se va a la mierda. La gente se cree que es como en las peliculas.

Pero bueno, aun asi y aunque Jimmy pudiese ser tambien un figura, lo de siempre con la Justicia como bien dice Uxío. Que facil es juzgar a unos, que dificil juzgar a otros. Y los que pierden al final, siempre los aficionados que van a disfrutar del futbol. 2 amigos mios (Uno Depor y otro colchonero) siempre iban a Riazor y Calderon a ver los partidos, cada uno con su camiseta, cada uno con sus colores. Hoy dia ya no pueden, la ultima vez casi los linchan.

ISAILOVIC

Esa justicia española

kun294

Una vergüenza de justicia la verdad, nadie debe quedar impune y esto mancha al resto de aficionados del atletico que no nos gusta una mierda esto.

Pero vamos que queden de hermanitas los riazor blues como que no el resultado pudo ser perfectamente el mismo del reves, y el tal jimmy este una joyita buena. Lo de la emboscada no me lo creo.

thunder_89

Nota informativa Referente al homicidio de Francisco Javier Romero Taboada, seguidor del RC Deportivo de La Coruña SAD.

LaLiga desea poner de manifiesto su discrepancia con el auto de sobreseimiento provisional y el archivo de las diligencias previas instruidas por el homicidio de Francisco Javier Romero Taboada, seguidor del RC Deportivos de La Coruña SAD, así como el auto del mismo Juzgado de Instrucción Nº:20 de Madrid, de fecha 14 de diciembre, que deniega la práctica de las diligencias de investigación interesadas por LaLiga y el Ministerio Fiscal.

Ambas resoluciones, así como el auto que acuerda seguir la causa solamente por los presuntos delitos de riña tumultuaria y conexo de tenencia ilícita de armas, serán recurridos en tiempo y forma por LaLiga, quién viene ejerciendo de forma activa la acusación popular desde el comienzo de la causa.

© LaLiga - Año 2016

http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-referente-al-homicidio-de-francisco-javier-romero-taboada-seguidor-del-rc-deportivos-de-la-coruna-sad

B

#878 ¿En el asesinato de la Real como quedó?

2 respuestas
Scavenger19

#897 Cárcel.

edit: 17 años de condena.

kakarikez

#897 y lo suyo tardó. pq se metio mucha presion que sino otro que se va de rositas

fraJiscow

Oye y el FA no se supone que no iba a entrar más en el Calderón?

2 respuestas

Usuarios habituales