Futbol 1º: Pelea entre Aficionados que deja un muerto.

kakarikez

#900 ahora se llamaran af o vaya ud a saber

varuk

Lo lógico sería que hasta que no saliese el asesino ningún miembro del FA pudiera entrar al estadio... Estás viendo partidos sabiendo que en tu estadio hay asesinos y cómplices...

1 respuesta
Paillo

#902 Hombre, en el FA hay unos 2500 miembros y en la pelea estuvieron involucrados unos 100, a mi esa medida justa no me pareceria la verdad. Ademas, ya no se les permite identificarse como Frente Atletico en el estadio.

1 respuesta
varuk

#903 Me hace gracia que en el fútbol a la gente no le parezca justa que paguen todos por unos cuantos pero luego en temas de los refugiados sí que la gente "que no dejen entrar a ninguno". No lo digo por ti... es que me he encontrado a gente así hablando de los dos temas.

1 respuesta
Paillo

#904 Y que tienen que ver aqui los refugees?

1 respuesta
privet

#905 es una comparacion

1 respuesta
Paillo

#906 Gracias, Sara. Me refiero a que no se a que viene sacar ese tema, simplemente xD.

2 respuestas
B

Ostia de 2014, y yo pensando que habia sido otro.

LiuM

Los grupos radicales fuera de los estadios.
Nadie con inteligencia estaría dentro, por tanto no hay justos ni pecadores

Scavenger19

#900

Esa fue muy buena en su dia xD Que duró... ¿2 semanas?

varuk

#907 Pues joder una comparación coño xD. Da igual no desviemos el hilo. Pero básicamente la comparación es porque parece que cuando es fútbol o se toca al equipo de uno entonces la gente levanta mucho la mano... se relaja y perdona cosas: este tema, temas de hacienda, recalificaciones, etc.

1 respuesta
ISAILOVIC

#911 ¿Entonces tu medida para evitar violencia es evitar la entrada de las 3000 personas que son abonadas al fondo sur del Calderón?

Vamos, como si me dices que como consecuencia de un asesinato en un portal se tiene que prohibir salir de casa a las personas que viven en ese portal

1 respuesta
flipas23

#907 es una comparación

kakarikez

#912 cuando cantan ensalzando sus asesinatos lo hace todo el fondo asi que no se donde ves el problema en que se prohiba la entrada a esos 3000.

si dentro de dicho sector hubiera gente capaz de no ser tan mezquina todavia...

1 2 respuestas
Paillo

#914 Supongo que estas tu alli controlando quien canta y quien no para afirmar eso, ¿verdad?

ISAILOVIC

#914 por favor xddddddd

kakarikez

sabeis de sobra que es asi, que quereis ahcer como absolutamente todos los medios de este pais y mirar pa otro lado? pues vale

1 2 respuestas
Andy

#917 no seas burrico

1 respuesta
kakarikez

#918 ahi tienes a los ultraboys, que les cierran la grada por llamar mono a williams. como se nota que no tienen tan buena prensa. si les hacen eso por 4 gritos imaginate si llevaran 2 muertos

3 1 respuesta
B

#919 países donde las instituciones funcionan y tal

Paillo

#917 A ver, de sobra es conocido tu hate al Atleti en este subforo asi que debes comprender que nos tomemos a risa tus opiniones, muchacho.

1 respuesta
kakarikez

#921 si, mucho hate y todo lo que tú quieras, pero la realidad es la que es y acusarme a mi no es sino que un desvío de la atención para no hablar de lo que va el tema

1 1 respuesta
Paillo

#922 La realidad es que en una pelea de ultras de tantas que hay en España y en el mundo, uno de ellos acabo muerto y no han "podido" encontrar el culpable. Tu sin embargo, intentas culpabilizar a todo un colectivo de 3000 personas cuando en la pelea hubo unas 100.

1 respuesta
M

Jimmy solo hay uno...Jimmy Hasselbaink

BinHo

:psyduck:

kakarikez

#923 por supuesto que culpabilizo al colectivo entero. pq es que ademas de dedicarse a matar gente en su tiempo libre se vanaglorian de ello cada vez que pueden y hacen apologia del asesinato una vez tras otra. que sera que aquello de cantar "por eso yo voy a pinchar al guarro de la real" fue cosa de un dia, claro.

y pq acuso a todo el colectivo? pq lo cantan todos y cada uno de ellos. son tan complices como lo demuestran sus actos. que no te gusta que sea asi? lo comprendo. a mi tambien me pareceria muy triste que los aficionados de mi equipo fueran asi.

y, volviendo al asunto, en gijon no lograron demostrar quienes de todo ultra boys gritarona williams. y que hizo antiviolencia? cerrar toda la grada. a tomar por culo asunto arreglao

1 respuesta
B

Que yo sepa ninguno ha confesado quien fue el asesino. Asi que en cierto modo, todos los implicados son culpables de encubrir al asesino. No veo mal que se les prohiba a los 3000, es un daño colateral por un bien mayor: la justicia. Que señalen quien fue y que vuelvan a entrar.

LiuM

#926 en el fondo hay ultraboys y hay gente joven y no tanto que va a esa grada por el ambiente y el bajo precio y tienen 0 relación con ultraboys. Al final el del megáfono suelta una y van todos detras, a veces con autenticas burradas, y no por ello hay que meter todos al mismo saco, mucha gente se deja llevar por el ambiente y muchos no serian capaces de matar ni a una mosca. Al final en esa grada hay de todo, ni siquiera todo ultraboys participa en todo, englobar así tampoco es correcto.

Y como en el molinon supongo que en todos los estadios pasa parecido.

1 1 respuesta
kakarikez

#928 sin duda que entonces la proxima vez el club tendra mas ganas en identificar a los culpables

7 días después
Srhoud

Este caso es el ejemplo perfecto de la podredumbre que hay en el sistema en este país:

  • Hay un asesinato, si alguien me explica qué otra definición puede darse a golpear a alguien hasta dejarlo inconsciente y después tirarlo a un río se lo agradecería.
  • Se expulsa de postureo a FA del fondo del Calderón y a las pocas semanas se les permite entrar de nuevo, puede que sin las pancartas, pero se sabe perfectamente quienes son
  • El Atlético colabora (ahora no encuentro la noticia) con los emolumentos de los abogados encargados de defender a sus aficionados
  • El Deportivo recibe sanción tras sanción por parte de la liga (de las cuales no ha pagado ninguna hasta el momento) a cada cual más ridícula, creo que ya van por 240.000€ o algo así.
  • El único acusado por el asesinato es un menor, que es condenado, pero al que muy oportunamente se le anula la condena POR HOMICIDIO (que no asesinato) el pasado Julio, basándose en que el testimonio de un testigo protegido no tiene la suficiente garantía de verosimilitud. Se le mantienen las sanciones por riña tumultuaria y posesión de armas (trabajos comunitarios)
  • Ese mismo testigo protegido fue amenazado, pero dichas personas fueron absueltas previamente por versiones contradictorias.
  • En Octubre el juez descarta imputar por homicidio a los ultras del Atlético que fueron detenidos en su momento como sospechosos del crimen.
  • En Noviembre la fiscalía solicita al juez que llame a declarar al testigo protegido que previamente no fue llamado por temer por su vida, testigo al que el instructor policial da credibilidad

Luego si eso podemos ponernos a revisar el hecho de que justo la cámara de seguridad que mejor podía grabar el asesinato misteriosamente se estropeara, o el tratamiento dado por la prensa al caso...

Usuarios habituales