El fútbol femenino aparecerá en La Quiniela de manera regular

MustangZaba

El fútbol femenino aparecerá en La Quiniela de manera regular
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2020/10/14/5f87528d46163f39848b45c4.html

La Comisión de Cultura y Deporte del Congreso de los Diputados, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, ha aprobado por unanimidad este miércoles que La Quiniela. No será la primera vez que el fútbol femenino aparezca en este juego pero sí la primera vez que está regulada su presencia.

AFE lanzó en agosto de 2019 la campaña #QuinielasEnFemenino "con el objetivo de dar mayor visibilidad al fútbol femenino en España y concienciar a la sociedad sobre una simple y justa cuestión de igualdad", Según advierten desde el sindicato, "buestra asociación ha mantenido diferentes reuniones de trabajo desde entonces con las fuerzas políticas con representación en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de trabajar conjuntamente con todas ellas para alcanzar un logro histórico".

La presencia del los partidos de la Primera Iberdrola en La Quiniela no sólo afectará positivamente en cuanto a visibilidad sino también económicamente, ya que los clubes tendrán una nueva vía de ingresos "y un impulso más hacia la profesionalización", según subrayan en AFE. El sindicato recuerda en su escrito que propuso una modificación del Real Decreto 403/2013, de 7 junio, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 419/1991, de 27 de marzo, en el que se regula la distribución de la recaudación y premios en las apuestas deportivas del Estado y otros juegos gestionados por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

La Primera división femenina formará parte de La Quiniela de forma permanente tras la aprobación de una proposición no de ley presentada por el grupo Popular, que insta al Gobierno a tomar las medidas para hacer efectiva la incorporación. Sin votos en contra ni abstenciones, la iniciativa incluye la creación de una comisión de trabajo que decida, en un plazo no superior a seis meses, el número de partidos que se incluirán junto al reparto de las recaudaciones que se obtengan, y adoptar los acuerdos para la aprobación como categoría profesional de la Primera Iberdrola.


¿Os acordáis de cuando hicieron cromos por el mundial de fútbol femenino y no lo compró ni dios?

RuLi_pucela

Menuda aberración. Una razón más para seguir echando la porra del bar con los amigos y sus 3 partidos cada jornada.

Se lo están dejando a huevo a las casas de apuestas online así...

1
cuico

1
Fyn4r

El juego esta mal solo si no se hace con perspectiva de género

DiVerTiMiX

No he tirao la quiniela en mi vida huliio

3
k4rstico

Lleva los negocios segun la agenda politica es lo major (cuando no es tu dinero lo que esta en juego)

1
KirK

A fregar

alblanesjr

No lo ven ni los novios de las jugadoras

9 1 respuesta
BliNk_PoWa
6 2 respuestas
tute07011988

Pfff, qué pereza. Es lo único de "azar" que juego, me va a tocar mirar la clasificación para ver quiénes son las menos malas.

1 respuesta
carbonara

Otro clavo más en el ataúd de la Quiniela...

2
B

Sin duda alguna esto va a hacer que tengan más fama las jugadoras y ganen muchos dineros, gracias presi

Meleagant

Creo que solo conozco a un par de personas que juegan a la Quiniela de forma regular, y las dos tienen más de 80 años.

Les va a encantar la idea. Buena visión de negocio.

lance10

Que salgan un par de partidos lo más destacados de la jornada no te digo q no pero q salga 10 o 12 partidos de la liga femenina y encima casi ni lo televisan y hay equipos q no lo conoce ni su presidente,pues habrá q joderse,antes metería hasta alguno de 2b la verdad.

EricDraven91

Si casi ni televisan al Atleti que, junto al Barça, son de lo más potable (y no es que sean muy buenas...comparadas con el Lyon o el Chelsea esta temporada), imagínate el resto de equipos. Las televisiones no quieren invertir un carajo en esto, salvo lo público = tdp.

Luego ves partidos en Francia e Inglaterra en ppv y no les va tan mal. Además hay gente que sube a Youtube los partidos enteros de los mejores equipos de las mejores ligas como esas o la MLS, entre demás competiciones como Eurocopas, mundiales y demás.

Total, que mezclar equipos de ambos sexos en la quiniela es una cagada porque no tendrán los asiduos a echarlas ni puta idea de cómo juegan ni cuáles serán los resultados según sean los contrincantes. Excepto por el Madrid que es su primer año como equipo femenino y están súper verdes y entre la derrota o el empate seguro que algo aciertan xd

#10 Barça, Atleti y Real Sociedad (éste último esta temporada). Por los demás hazte un pito pito gorgorito.

1
josepginer

Imagina ir a ganar 30.000 machacantes y la palmas xq el partido al que apostate parece el del patio del colegio.

Se vienen risas.

4
GrimMcSlam

Me parece muy bien.

1
NoRelaX

He entrado al hilo esperando comentarios de mierda y he encontrado un sinfín de comentarios de mierda.

Nunca defraudáis.

3
ArcheR

No echaba la quiniela desde hace años y se ve que no lo volveré a hacer en la vida.

Hiika

#8 como para hacer la quiniela hulio

ogeuF

#9

4 2 respuestas
Babeta

Buena medida a corto plazo para sacar pasta, ya que no acertará ni el tato, pero nefasta a medio largo plazo ya que creo perderán mucho jugador.

Sinceramente creo que la Quiniela está condenada a desaparecer. Todos los cambios que han ido introduciendo han sido peor.

alepe

Iba a decir que menuda mierda pues nadie ve el futbol femenino y habrá que tirar de clasificaciones, estados de forma en base a partidos anteriores etc para poder adivinar el resultado.

Luego he recordado que tampoco nadie ve un Eibar-Getafe o un Levante-Leganés (ya no digo partidos de segunda) y se me pasa.

7 4 respuestas
Babeta

#23 Desde luego que la gran mayoría no ve esos partidos, pero si que sigue la Liga y por tanto en mayor o menor medida ve resúmenes, clasificaciones, y algún que otro partido de esos equipos ( cuando juegan contra su equipo, o contra el Barsa o Madrid, por ejemplo ).

No hay punto de comparación, ni si quiera con 2°.

ArcheR

#23 Tremenda estupidez, macho.

Nadie ve un Eibar-Getafe o un Levante-Leganés, pero solo con nombrarte los equipos ya tienes una idea del nivel de esos equipos y de las posibilidades del partido en cuanto a resultados. En el fútbol calzador, te pueden decir el partido que quieras, que a lo máximo vas a saber que el Barcelona es el favorito contra quien juegue, punto.

alblanesjr
#23alepe:

Nadie ve un Eibar-Getafe o un Levante-Leganés (ya no digo partidos de segunda) y se me pasa.

No los veras tu compare xD Hay futbol mas alla del Barça y R.Madrid

10 1 respuesta
Ragest

Yo cuando me acuerdo la echo, no pienso volver a hacerlo

w4nx1

Yo no la echaba pero ahora lo haré.

1
D4rKNiGhT

Me gustaría ver ahora cuanto repartiran con esto, va a ser gracioso ver los números.

dranreb

#9 0.21 da para paja

Usuarios habituales

  • RocKO
  • XarevoK
  • EricDraven91
  • SRvictor
  • k4rstico
  • Babeta
  • ISAILOVIC