El fútbol femenino aparecerá en La Quiniela de manera regular

SRvictor

La escasa sensación de (falso) control a la mierda, uno que se apea.

SpiuK

Si a veces pasaban resultados random, estas que alguien acierta ahora una quiniela xdd.

PocketAces

Llevo sin hacer una quiniela años.

Justo desde que empecé a darle duro y a forrarme con las apuestas.

Por mí, como si la ponen full fútbol femenino y amateur, me la bufa bast0.

RocKO

Sin duda es una medida que potencia que el público objetivo siga gastándose pelas

ISAILOVIC

Fútbol femenino mal que es imposible de acertar

Eire - Gales, Grecia - Moldavia o Finlandia - Bulgaria bien que todos conocemos el fútbol moldavo, finés o búlgaro

2 respuestas
Babeta

#35 Estás comparando la excepción con la norma.

1 respuesta
isvidal

#21 No es ni comparable a las aberraciones del de las mujeres.

ISAILOVIC

#36 bueno, cada parón de selecciones meten partidos internacionales de este pelaje y nadie se ha quejado ni ha puesto el grito en el cielo..ni cuando la hacen por completo con equipos noruegos como en la temporada pasada

Me la sopla porque llevo años sin jugar quinielas, pero si me resulta curioso que a algunos les parezca indignante que pongan equipos femeninos pero no que pongan equipos noruegos o selecciones de 3a fila

3 respuestas
B

O sea le meto antes 5 pavos a la ruleta que a una quiniela de fútbol femenino total es jugar al azar igual

Babeta

#38 Había jornada liguera en esas quinielas que mencionas? Y repito, no es comparable la excepción a la norma.

k4rstico

#38 Si no entiendes que una es por rellenar y mantener el negocio mientras que la otra es por política aun a costa del negocio...

1
SRvictor

#38 Lo mismo es sí.
Algo que va a ser todas las semanas con algo que ocurre excepcionalmente.

Por no hablar de que eso de que no había quejas te lo sacas tú de la fuente de Misco porque un montón de gente que conozco y yo cuando ocurría una de esas situaciones que mencionas directamente no echábamos la quiniela esa semana.

Y no es ser un rancio, es que el público general no sigue el fútbol femenino, personalmente tendría la misma queja si hubieran metido partidos de fútbol sala.

XarevoK

Si ponen en la quiniela los partidos de los equipos punteros no va a ser difícil adivinar el resultado.

#21 Lo que hace gracia de los videos de errores del futbol femenino no son los errores en si, sino que parecen niños y que juegan de forma ortopédica, especialmente las porteras que son un caso aparte.

Es como cuando de pequeños le tocaba de portero al peor pues lo mismo, mira si hay poca competencia que apenas hay porteras altas y muchos goles son ridículos porque les pasa el balón por encima y directamente no llegan.

No puede ser que en equipos supuestamente profesionales tengan porteras que no lleguen ni al 1.65.

1 respuesta
EricDraven91

#43 Y por eso ese vídeo es de la previa de la Europa league y se supone que es de los mejores equipos daneses los que han hecho eso xd.

1 respuesta
XarevoK

#44 No he dicho que no sea ridículo ese gol, pero lo que he explicado se resume en este gol por ejemplo:

O este

Es un tipo de ridiculez completamente distinta

1 respuesta
wHiTefOx

Ojala una quiniela solo con futbol femenino y ver la cifras de numero de apuestas. Ni los putos familiares iban a echar una

Z

Es que la potencia de tiro ya es vergonzosa, en cadetes había chavales que le pegaban más fuerte que las profesionales de fútbol femenino

Por no decir la velocidad de movimiento de la bola y la velocidad punta de las jugadoras.

El nivel del fútbol femenino es cadetes/juveniles del masculino

2 respuestas
B

A veces me pregunto porqué no adaptan el fútbol para las féminas, con campos más pequeños entre otras cosas.

1 respuesta
Odlaaw

#45 me recuerdan a casillas.

Fascaso

Golito y a celebrar el gol con el poste

Tanto me da, la hago muy de vez en cuando y salvo los años que el betis ha estado en 2ª al final acabo tirando de resumenes y clasificación, asi que en este caso será semejante.

pd: el futbol femenino es malo, pero joder tampoco es tan aberrante, aunque hay 0 físico en defensa/portería y se nota mucho, pero vamos.

ArKan0iD

Mierda de moda feminista

RaDiuM

#35 yo si

B

1
alepe
#26alblanesjr:

Hay futbol mas alla del Barça y R.Madrid

Eso ni es fútbol ni es nada xddddddddddddddddddd

personaje

#23 A veces los partidos menos conocidos son los mejores, aún recuerdo aquel Real Sociedad vs. Mallorca con exhibición de Arango.

Lo q está claro es que el fútbol femenino no tiene público y con esta medida solo joden al jugador que lleva más tiempo echando la quiniela. El futbol femenino es carne de amaños.

InventaLukit

#47 https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4389760/USA-women-s-team-suffer-5-2-loss-FC-Dallas-U-15-boys.html

Un cadete de Dallas goleando a la mejor selección del mundo.

RocKO

#47 un cadete de autonómica golea tranquilamente a cualquier equipo femenino de primera.

S

Que empiecen por dejar de usar equipación masculina y a lo mejor empezamos a mirar algún resumen y todo

JackDaniels

#48 Deberían.

En baloncesto creo que usan un balón más pequeño y ligero.

Realmente, creo que el fútbol 7 le iría mejor a las mujeres. Y así no tendrían que competir de forma tan directa con el fútbol masculino, con el que no tienen nada que hacer.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • XarevoK
  • EricDraven91
  • SRvictor
  • k4rstico
  • Babeta
  • ISAILOVIC