El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

ManKorR

Vaya estafa el dazn se caen, no abre la app.... Jajajaja

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#391 estoy igual XD estoy viendo el fcb pirata pagando 140 al mes

2
Jalajai

No me abre la puta app.. vaya estafa
No va como con lag? Vaya basura y acabo de pagar el año, no se puede anular?

1 respuesta
Lolazo87

Hay que crearse por huevos lo de dazn?

KasB

A mi se me ha parado una vez (afortunadamente), eso sí los volúmenes están fatal, a ver si se van poniendo las pilas porque luego lloran si la peña lo ve pirata.

h4rdstyle

#393 jajajajajja

ekeix

Se ve que como los servidores de DAZN son una mierda han tenido que meter de nuevo los canales de DAZN dentro de la APP de Movistar, a ver si así va mejor la cosa

1 1 respuesta
SamaWoodo

Lo de DAZN es un puto desastre tu xddd

PaPa

#397 Me alegro, por qué ayer me tocó la polla y solo podía ver el partido en casa.

HammelSF

No deberian de banear de Eleven Sports, hay un reglamento europeo que ampara el poder usar todo lo que contrates en toda la Eurozona ...

Portabilidad transfronteriza se llama.

He oido de algun baneo pero tambien de gente que lleva años usandolo sin vpn.

Mismamente la gente usaba DAZN alemania cuando tenian toda laliga por 12€ al mes.

1 respuesta
SamaWoodo

#400 En forocoches hay un par de baneados, por eso el "temor".

Yo lo estoy usando con la VPN activa todo el rato por si acaso, y cuando le de el otro acceso a mi padre me aseguraré que haga lo mismo.

el-lobo

Me podeís pasar alguna listilla de ID para el acestream. Gracias.

1 respuesta
HZD

#402 Te paso el canal de telegram por MP si quieres.

1
8-cuartos

A alguien más le ha echado dzn? Lo veo en el pc con exploradores, cuenta legal etc.

1 respuesta
Ganzack

Y me llaman tieso por no pagar DAZM o M+ jajajajajaj yo vi a mi Barsita ayer pegándosela sin cortes.

Martita-

Madre mia, lo de dazn tiene delito, que te eche de la plataforma directamente y no puedas hacer ni login, en fin.

HammelSF

#404 DAZN no funciona bien estos dias, esta lleno de quejas en twitter

Ukmadorian

Con movistar puedo contratar todo el futbol? Liga y champions sin tener que estar contratando dazn a parte ni perderme X partido a la semana?

Y.. se puede ver desde varios dispositivos?

2 respuestas
HammelSF

#408 Mirate Eleven Sports Portugal.

16€ al mes, 2 dispositivos simultaneos. Con Hola VPN solo para crear la cuenta y ya.

Toda la Liga, premier, champions ...

1 1 respuesta
alepe

No puedo entrar en DAZN

Oye, genial el servicio xddd

PaPa

Confirmo que he visto en otra tele con la APP de Movistar y ya va bien, mejor que lo dejen así, por qué la mierda de registro en DAZN dio bastante asco.

#408 En Movistar han habilitado ya el DAZN liga.

1 respuesta
Sirius_spa

#411 La app de movistar de las TVs tiene los canales de fútbol? O hablas de los canales de Dazn?

1 respuesta
PaPa

#412 Han metido un canal de DAZN liga, para ver todos los partidos que den ellos.

Yo veo los partidos muchos por la APP, y sin problema, es como la TV normal.

Creo que algunos importantes el año pasado como champions me dejaba solo con el deco.

1 respuesta
Sirius_spa

#413 Joder...a mi hace bastante tiempo (Diría que incluso años) que en la app de la tv no me salen los canales del futbol (en la del movil si me salen)

No hablo de los canales de Dazn, hablo de los canales de Movistar La liga

1 respuesta
acerty

#414 Es que en las apps de tv (android tv, lg, samsung) hasta yo donde yo sé, movistar+ dispositivos no tiene los canales de la liga.

2 respuestas
Sirius_spa

#415 Es que ha puesto que ha visto partidos por la app y me he quedado pillado

1 respuesta
Massalfa

#409 Con eleven Sports lo puedes ver desde una smart TV? Si es así con que app?

1 respuesta
HammelSF

#417 Yo de momento ando viendolo con el navegador de la TV, pero con una Samsung o un firestick creo que puedes bajarte la app portuguesa. Algo oi de crear una nueva cuenta google poniendo portugal como pais, pero aun no me he roto la cabeza con eso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elevensportsnetwork.elevenportugal

Tambien esta para bajar en .apk por ahi

1 1 respuesta
Vegon

#418 El audio solo es en portugués imagino, no?

2 respuestas
HammelSF

#419 Si, de sonido suelo ponerle la radio con la app tiempo de juego (LA COPE), que me deja ajustarle el delay.

Simplemente cuando narran un fuera de banda miro el segundero de mi reloj, y cuando sucede esa jugada en la TV lo vuelvo a mirar y asi calculo la diferencia exacta.

Por lo demas, todo va perfecto sin cortes y en full hd.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau