El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

hitsvil

IPTV y a correr

1
ogeuF

solo con los bares ya movistar hace el negocio redondo

RayF

#23 ¿Ah, si? ¿Cuanto solemos sacar con la venta de derechos en el extranjero?

1 respuesta
R

#24 Pues imagino que repartir gastos al no poder concurrir solos. Luego hacen su convenio, te cobran un plus del tipo Movistar con DAZN F1 y a correr.

Van a tener pastel los dos, ya sea Movistar con el modelo clásico o DAZN llegando a más gente con el streaming.

rlp89

#33 Segun leo 4485 millones por 5 temporadas. Básicamente y si no me equivoco la liga saca en 5 años lo mismo que la premier en 3 años.

1
Seiba

yo solo quiero ver el motor no el futbol... como me suban dazn me pego un tiro en la polla y vuelvo a piratearlo

C

entonces si quiero ver a mi equipo jugar un partido bueno tiene que ser la suerte que tenga o movistar o dazn?

OLIGOFRENIKO

no puede ser si no interesa.solo interesa ibaillano
supertriangular ya

MrAble
1 1 respuesta
Tiquismiquis

Pues a diferencia de la Serie A o Bundesliga, no pierde ni un céntimo con el nuevo contrato.

SupermaN_CK

#39 Pero DAZN solo se ve en estos casos:

Si eres cliente de alguna de estas modalidades de Fusión, tienes DAZN incluido en tu oferta:

• Fusión Total Plus y sus modalidades
• Fusión+ Premium
• Fusión+ Premium Extra
• Fusión+ Premium Total

o si tienes contratado alguno de estos paquetes de TV:

• Motor
• Selección Deportes
• Premium
• Premium con Disney+
• Premium Extra
• Premium Total

Yo tengo Fusión Total, que es de los más caros (aunque pago el 50%) y no tengo DAZN.

Mrolex

Satélite + IRIS

xd

1 1 respuesta
ArcheR

También va a estar en otra plataforma más, Acestream.

Está muy bien esta plataforma porque tiene un descuento del 100% vitalicio. Jugosa oferta.

13
RuLi_pucela

Entonces la gente podrá pagar X€ en DAZN para ver todo el fútbol sin necesidad de estar en ningún operador no? Rollo cuando estaba Bein Sports xd

Igualmente, son imbéciles, es que lo explican fatal.

D4rKNiGhT

Pero que partidos incluye DAZN? Seguirá costando lo mismo o en Españistan movistar le hará bullying para que suba su precio?

1 respuesta
MustangZaba

De todas formas, vamos para atrás en cada medida que se toma. 20 años involucionando

  • Champions en abierto martes y miércoles, UEFA los jueves, un buen partido de liga en abierto el sábado
  • Champions en abierto ahora solo los martes, UEFA los jueves, un buen partido de liga en abierto el sábado
  • Champions en abierto los martes, UEFA los jueves y un partido en abierto el lunes que no interesa
  • Se acabó la Champions y la UEFA en abierto, un partido en abierto el lunes que no interesa
  • Se acabó el fútbol en abierto en su totalidad y si lo quieres ver pagando, tienes que abonarte a dos compañías
Usopp

#45

Pinta a que elige Movistar y después los demás Dazn.

¿Elq ué daba Gol a quién pasa ahora?

Mrolex

Si compra DAZN derechos, podrán retransmitir lo que le salga de los huevos no?

O es que han pagado menos ?

1 respuesta
RuLi_pucela

#48 Imagino que será rollo:

Por 9€/mes tienes estos 5 partidos. Pero si quieres ver todos 20€/mes (o lo que sea).

TMZ

Me alegro por DAZN, pero seguimos arrastrando a la panda de hijos de puta de Movistar... Ya podría la pachanga española abrir los ojos y ver que éste modelo no funciona.

No conozco otro país que te obligue a contratar el fútbol con una teleoperadora, que encima te obliga a pagar teléfono e internet (o pagar lo mismo que las 3 cosas sólo por el fútbol, ergo te obliga a pagar teléfono e internet). Es sentido común que si tuviésemos un servicio mensual más barato, sin permanencias ni historias de por medio muchísima más gente se lo compraría sólo por no estar volviéndose loco con las IPTV y las otras alternativas, que por H o por B acaban fallando siempre. Pero nada, erre que erre, seguimos con Vomistar que así Tebas se lleva la tajada calentita.

Hardy

Ufff que buena noticia lo de DAZN.

Si ya se amortizaba solo con la Premier, ahora ni te cuento.

XarevoK

Al final es lo de siempre, a la mayoría de gente solo le va a interesar ver partidos de 3 equipos. Para la gente de equipos pequeños puede que les venga hasta bien.

B

El problema es Movistar a ver si lo quitan del medio y va todo a DAZN.

The_elovator

Vaya puta mierda, a ver partidos del atletico comentados por valdano Santiago Bernabéu y hierro

Nullpointer

A CVC le gusta esto

B

Y la segunda división dónde la emitirán?

Galdor

Asco de Movistar.

Nosotros este año hemos puesto decodificador+claves cccam y bastante contentos, no es perfecto pero casi.

kAm1

y la liga iberdrola?

1 respuesta
XarevoK

#58 La liga que más mola?

2
Retourned

Viva mi decodificador y mi parabolica.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau