El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

NeV3rKilL

Espero que no suban la cuota de DAZN por esta mierda de contrato que han firmado con Movistar.

5 partidos por una y los otros 5 por la otra? ¿Estamos subnormales o que coño pasa?

La Liga está completamente muerta.

michi

#83 #84 los 100€ son anuales, no mensuales

Aunque no creo que sea eso lo que paguen los bares de

2 respuestas
Josepelines

#92 Sisi, paga tu 100€ anuales de Movistar Fusion :rofl:

1 respuesta
michi

#93 de dazn son 99€

1 respuesta
Josepelines

#94 No sabia que Dazn va a dar toda la liga por 100€ al año.

Ademas el user hablaba de rentabilizar los 1000M y hacia unos calculos erroneos.

1 respuesta
-Sore-

#90 soy culé

Bexk

#87 Orange ten por seguro que va seguir dando el fútbol.

Si deja de dar el fútbol su plataforma de TV se va al mismísimo carajo. Y con ello la mitad de su cartera de clientes.

michi

#95 y lo siguen siendo 🥱

1 respuesta
Josepelines

#98 Toda la liga por 100€ al año? Claro claro, a ver que yo lo vea.

3 respuestas
JMBaDBoY

#99

Pero si solo tendrán 5 partidos. Y habrá que ver preferencias a la hora de escoger.

michi

#99 me refiero a los cálculos, ni serán 100 al mes ni al año. En Orange por solo el fútbol pagaban 49€ por tener todas las competiciones

St3in3R

#99 en el alemán son 14.99€ al mes con liga completa y champions (entre otras muchas cosas). Lo malo el audio en alemán la mayoría de veces.

ZaGo

Me veo la jugada que hemos tenido ya hace años, todas las jornadas un partido de Barça o Madrid, repartiéndose un clásico para cada una. Y así obligan a la gente a tirarse a por ambas si quieren tenerlo todo.

Veremos en verano como quedan los precios. Dazn por lo pronto me acabo de dar de baja, cuando vuelva la F1 se vuelve.

zombietoads

#92 Los bares van aparte, es más tienen prohibido contratar como clientes individuales.
El canal "Horeca" saldrá a subasta más tarde. P.ej vodafone no tenía el fútbol para clientes normales pero sí para bares.
https://laligatvbar.es/tienda/tarifas
Más de 200€ al mes, vaya.

Neolukas

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20211213/movistar-dazn-reparten-derechos-liga-proximo-millones/634437372_0.html

Reparto de los partidos
De las 35 jornadas en las que cada compañía emitirá cinco partidos, Telefónica podrá seleccionar en primer lugar los 18 encuentros que desee retransmitir, mientras que Dazn hará lo propio en las otras 17.

Las tres jornadas que Telefónica emitirá íntegramente incluirán partidos del Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid en los que se enfrenten a los seis primeros clasificados de la temporada anterior o contra el Valencia, el Athletic Club de Bilbao o el Betis, si éstos no estuvieran entre esos seis primeros.

Como sea así DAZN se come un garón de la gran flauta.

Xoid

Es decir, ¿telefonica emite íntegramente 3 jornadas, y de las otras 35, telefónica elige que partidos quiere en 18 jornadas, y dazn en las otras 17?

1 respuesta
Brago

#106 Sí. Por eso si tienes solo 1 de las 2 cosas siempre va a haber partidos interesantes que te quedaras sin ver.
Hay que contratar ambas cosas si quieres ver todos los partidos de tu equipo

dambala

Pues nada, iptv y a correr.

michi

Vaya mojón más decepcionante. Luego que somos unos piratas

DiSKuN

Me mantenía excéptico el otro día, y viendo que Telefónica es quien elige los partidos primero, va a pasar lo que todos pensamos: las sobras para DAZN
Pues nada, otro añito que me ahorro dinero

2 respuestas
St3in3R

#110 Creo que no lo has entendido bien: de las 35 jornadas, Movistar elije los partidos que va a retransmitir en las primeras 18 (obviamente cogerá Madrid y Barça) y luego DAZN hará lo propio en las 17 restantes. Las sobras se las llevarán las 18 primeras jornadas DAZN y las 17 siguientes Movistar (sin contar las 3 exclusivas).

2 respuestas
DiSKuN

#111 Vale, eso tiene más sentido.

Ok, pues se pillará DAZN a mitad de temporada

Brago

#111 Aunque no es exactamente como dices. Se van intercalando entre Movistar y DAZN las jornadas que tienen el primer pick.
Movistar en la primera jornada elige primero el partido que ellos quieran y entonces DAZN elige el segundo mejor, Movistar el tercero y así hasta que han seleccionado los 10 partidos de esa jornada. Luego en la segunda jornada es lo mismo pero DAZN tiene el primer pick.

1 respuesta
klawi

#110 Va a ser un pito pito gorgorito.

1° jornada Movistar un partido, Dazn otro partido, Movistar otro, Dazn otro...
2° jornada Dazn un partido, Movistar otro partido hasta finalizar.

A crear otro paquete Movistar fusión plus sport.

St3in3R

#113 ah, ya decía yo que me chirriaba lo de los "18 partidos" en vez de "jornadas". Entonces supongo que habrá partido de Madrid y Barça en cada una de las dos plataformas cada finde. Espero que no sea siempre el mismo equipo xD

1 respuesta
DiSKuN

En ese caso, a parte de parecerme una chapuza enorme, depende del precio de DAZN si se mantiene o no

Brago

#115

Esto es lo que he visto yo

V3dd3r

Dudo que Dazn mantenga precio, es más, yo le empezaría a sumar mínimo 5€ y de ahí en adelante.

2 respuestas
St3in3R

#118 seguirá valiendo la pena y más compartiendo cuenta.

Como ya he dicho más de una vez, en el alemán tienen: Liga, Champions, Calcio, Eredivise, Francia, Portugal, cosas de la Bundesliga y clasificatorios de selecciones, así tirando de memoria. Luego le metes que si NBA, NFL, MLB, WWE. Y todo por 14.99€, también compartiendo cuenta.

Le sumas las cosas que no tiene el español como F1 y Premier League y actualmente por 13€ al mes tienes el pack final de deportes. Y sólo he hablado de exclusivas de cada país, que tengan en común (UFC, dardos...) lo de DAZN es otro nivel actualmente.

DiSKuN

#118 15€/mes sigue siendo asumible si comparamos con la alternativa

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau