El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

fraJiscow

Para los que tenemos deco la única duda es si dazn seguirá pillándose.

Jalajai

iptv

Xoid

Osea que si quieres ver todo, o poder ver siempre a tu equipo, necesitas tener los 2....

Vaya tela.

Menos mal que siempre nos quedaran las vias piratas.

R

#75 Si la comunidad no tiene satélite... ¿cómo de jodido es montarse una en la terraza?. O mejor dicho, ¿cómo narices sé si está apuntando bien o puede tener interferencias?.

1 respuesta
wajaromau

Yo hace tiempo que me pase a la casadeltikitaka y encima sin los comentaristas españoles winwin

PinkRanger

¿Para bares será lo mismo? Si ya está caro ahora no me quiero imaginar con esto.

Aldarion_21
V3dd3r

#124 con un sat finder y toma la de algún vecino como referencia. Hace 15 años que no oriento una antena, imagino que hoy día debe ser incluso más fácil.

1
fraJiscow

Con una app del movil la orientas sin problema

dkdvd

Es un buen ahorro, ahora además de ahorrarme movistar, también me ahorro dazn...

Ace gratis :p

B

Pero se sabe algo de la segunda división? seguirá en movistar? y en gol nada no?

PocketAces

Lo dije en #71 y no me he equivocado, como siempre.

Pero qué hijos de puta colega, que para ver el fútbol ya tengo Orange, que yo tenía DAZN por la F1 y compartida con un colega por 50€ cada uno al año.

Todo lo que toca Tebas se pudre, valiente hijo de puta.

https://www.genbeta.com/actualidad/se-acaba-compartir-cuenta-dazn-amigos-adios-a-pagar-para-ver-laliga-motogp-formula-1

1 mes después
ratedx

se habla de 13/14 euros el nuevo precio de dazn

1 respuesta
St3in3R

#133 el alemán lo suben de 14.99€ a 29.99€ a partir de Febrero... pánico me da este.

1 respuesta
ratedx

#134 en alemania tiene mas derechos:

Uefa Nations league, Champions, Laliga, copa del rey, liga inglesa menos la premier,bundesliga, seria a, MLB,NFL, UFC, Moto GP, NBA.

Por todo eso yo pagaria 30 euros al mes encantado

1 respuesta
St3in3R

#135 lo sé, lo llevo pagando meses, pero si se han cascado esa subida ahí, a ver la de aquí.

1 respuesta
Brago

#136 Pero por ahora el de aquí no va a ofrecer casi nada, ya que es solo la mitad de LaLiga y no se sabe si habrá champions.

Si por 30€ ponen lo que tiene el alemán yo posiblemente lo pago, pero 13€ por media liga no.

21 días después
MrAble

Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/pirateria-satelite-cccam-problemas-2022/

Basta con darse una vuelta por cualquier foro de televisión satélite para comprobar que el “chollo” se ha terminado. Los usuarios se quejan de cortes constantes al utilizar CCCAM para ver Movistar Plus+ pirata, sobre todo cuando se disputan partidos de fútbol. En las últimas semanas incluso se corta cuando no hay fútbol, poniendo de manifiesto que la operadora azul ha dado con la clave para atajar la piratería de su televisión satélite.

La explicación técnica que algunos ofrecen es que Movistar envía ECM vacías o erróneas justo antes de enviar las correctas, lo que bloquea el servicio en los decodificadores pirata, pero no afecta al funcionamiento de los decos satélite de sus clientes. ECM son las siglas de Entitlement Control Message y, básicamente, son las claves que permiten decodificar los canales.

Malas noticias :pensive:

1 2 respuestas
L

Habrá que tirar de iptv y a tomar por culo. Ni de coña paso por el aro de MoviStar

1 respuesta
V3dd3r

Se ha perdido una batalla, no la guerra. Habrá que ver si esto afecta a los links de rojadirecta por VPN...

Galdor

#138 Yo me pillé un deco en Septiembre y le puse otro a un amigo y hasta navidades perfecto, pero desde hace unas semanas imposible ver nada, 30 segundos bien y 5 minutos fuera.

Me pillé ayer una iptv gracias a un usuario del foro y perfecto de momento.

La proxima temporada pillare dazn para mi y para mi padre si el precio es razonable y puerta. Es lo que hay mientras vomistar siga con los derechos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Te pones a sumar los finiquitos de los entrenadores y te da para fichar uno de verdad.

1 respuesta
Galdor

#142 Me parece que te has confundido de hilo querida rana.

2
MustangZaba

Estaba viendo el otro día un anuncio de GOLTV que decía que piratear el fútbol se lo cargaba todo, los salarios de los futbolistas, los fichajes, el público en la grada, etc

Desde luego que eso está matando el fútbol, lo de reducir una liga de 20 equipos a solo 2 o pagar 100€ al mes (300€ si tienes un bar) seguro que no ha tenido nada que ver. No se puede tener la cara más dura

1
I

#141 MP de esa iptv please

-Sore-

la avaricia rompió el saco... si costara 10 o 15 euros al mes y en una misma plataforma todo el mundo lo tendría y no habría necesidad de piratear nada, pero te obligan a pasar por el aro de paquetes y combinaciones que acaban costando 80 o 90 euros al mes... están muy anticuados, que aprendan de plataformas como steam, netflix, game pass o spotify. La piratearía se soluciona bajando los precios, no subiéndolos.

1 1 respuesta
L

Es que los que gestionan los derechos son unos putos boomers. Ya lo dijo uno por aquí o en otro lago: pase NBA para ver todos los partidos de tu equipo y a tomar por el culo

1 respuesta
ratedx

#146 dazn se habla de que van a cambiar todo el sistema de precios, que puedas contratar segun lo que te interese y que el paquete total probablemente sea entre 15 y 20, y que estan en negociaciones para poder emitir toda la liga.

1 respuesta
B

Ojala costara lo que cuesta la NBA, que no llega ni 4€ al mes con oferta.

L

#148 Ojalá toda la liga por Dazn, aunque es una mierda, porque ya no se va a poder reproducir en más de 1 dispositivo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau