Fútbol sin colores

B

Consideráis posible disfrutar del fútbol sin ser de ningún equipo? Alguno disfruta así de este deporte ?

Se da la circunstancia de que en otros deportes si y en fútbol no podéis?

Abro debate.

2
Ronso

Koeman vete ya!

1
PatedeAtun

Sí, claro que se puede sin ninguna duda. En mi casa hemos sido siempre seguidores del Barcelona, pero seguidores muy light la verdad, nunca hemos sufrido por el fútbol. Seguíamos más al Barça pues porque sí y punto.

Dicho esto, he disfrutado mucho del fútbol en general en épocas pasadas, cuando el Valencia de Benítez el Súper Depor y tal. Me gustaba ver partidos ramdon.

Ahora la verdad es que llevo años muy desconectado y difícil que vea algo de fútbol o lo siga con un mínimo interés.

1
Valdi23

la pregunta seria ver futbol o cualquier deporte y no decantarte por ningún equipo/jugador que este jugando en ese momento, en ese caso lo dudo mucho

Jetxot

Pregunta absurda. Solo hay que ver los torneos de selecciones. La gente se los mira enteros sin necesidad de que juegue su seleccion.

M

Cualquier jugador y aficionado es del Real Madrid desde pequeñito.

Y esto es una verdad absoluta, no admite discusión alguna.

8 1 respuesta
B

Pues sí, mi equipo está arrastrándose por la segunda división y veo la premier y la Liga sin ser de ningún equipo y es muy disfrutable.

1
B

Se echa en falta el partido en abierto, yo lo veía con los colegas mientras cenábamos antes de salir por ahí, veías a equipos que te importaban bastante poco pero veías a muchos al cabo de una temporada.

9 1 respuesta
vappatixihm

Y que propones? Camisetas transparentes?

Evilblade

Camisetas que se hagan pasar por otras camisetas. Así nadie sabe nada de quién es su equipo y se disfruta el fútbol. Suplantación de camisetas.

1
The_elovator

#8 Eso era felicidad, en la sexta, que buenos tiempos.

Yaser

A mi me gusta todo el deporte. Evidentemente me jode que el barça juegue de pena, o que los Bulls pierdan , pero me gusta ver cualquier partido

miwel

Claro q se puede yo veo los partidos pajeandome así siempre gano yo, un saludo Damián

BLoocK

Yo me he pasado a la premier y disfruto cada partido sin importarme quién juega.

1 respuesta
B

#14 donde la ves?

1 respuesta
Maaarc

#15 Dazn

ekOO

¡Viva er furbo!

B

#6 cualquier árbitro

5
Macharius

yo me chupo todos los mundiales y en cada partido tengo mi favorito, lo mismo para las fases finales de champions, uefa...

A parte de eso, mientras pierda el Barsa yo disfruto todos los partidos.

1
B

Yo veía varios partidos y los de Europa. Ahora me cuesta ver hasta los del Málaga.

Si es un buen partido diafrutas aunque no jueguen los tuyos. Si es malo, te duermes literal. Menudas siestas a las 4 la tarde con un partido en el que no pasa nada

DaMMiT

Me encanta el Mundial de Fútbol y a mi selección no le dejan participar.

1
shturmovik77

Si, he visto infinidad de partidos que ni me van ni me vienen solo porque me gusta el fútbol, hasta de 2B, 3ª etc

Pero ahora cada vez menos la verdad. Prefiero leerme un buen libro mientras tengo música clásica de fondo.

Nah es coña, sigo tragandome partidos de mierda porque si xD

4
STILES

Es complicado ver CUALQUIER DEPORTE y no decantarse por alguien hace que un partido de mierdaa coja mas interés, al final siempre te caen mejor unos y otros por cualquier razón:
Ejemplo: nadie ve la liga escocesa o la de irlanda no?? pero a todo el mundo le caen bien su selección cuando juegan (al menos a mi)

B

Creo que me he expresado mal. No hablo de no decantarte por nadie de ese partido, aunque en otro puede ser totalmente distinto al que te decantaste en el primero.

Hasta cuando veía uno de pequeño el gran prix podía decantarse por alguno.

A lo que me refiero a sin color es a no decir: soy del Madrid, veo todó lo del Madrid, quiero que gane pase lo que pase y de penalti injusto y sea como sea, hala Madrid y viva las copas de Europa da igual la manera.

A esto me refería yo más bien no a apetecerte ver el Betis contra el sevilla y que tengas más simpatia por Betis sin ser ni sevillano. Aunque luego igual el Sevilla juega tan espectacular que disfrutes el partido muchísimo.

B

Al final lo que se busca en el fútbol es emoción, y lo que siempre te asegura emoción es que la aportes tú mismo sugestionándote, flipándote, cabreándote, por algo tan absurdo como querer que gane siempre un mismo equipo. Sin eso, dependes de que en el partido haya algo en juego o que el desarrollo del partido resulte emocionante, pero como en el fútbol no hay guión eso no siempre pasa.

Por ejemplo, los partidos de fase de clasificación para un mundial son en un 95% lo más aburrido del mundo porque no hay nada que te vaya a emocionar, la desigualdad entre los equipos es grande pero es que las selecciones buenas ni siquiera se lo toman muy en serio, y si pierden suelen tener mucho margen de error. Pero los mundiales al ser cada 4 años siempre aportan emoción por una cosa o por otra.

Pero vamos, ser de un equipo es lo que más te garantiza que te va a importar el partido.

Pontifex

Objetivamente el fútbol es un deporte bastante aburrido, comparado con otros mucho más dinámicos como el balonmano o el baloncesto, con lo que es mucho más difícil "disfrutar del espectáculo" si no se incluye el componente de la emoción de seguir a un equipo.

Hacon

Yo disfruto mucho viendo cualquier liga extranjera de las tops o competición europea. Tengo mis preferencias de jugadores y clubes, pero no me siento de ninguno de esos equipos.

De hecho, el partido con el que más he disfrutado y mejor me lo he pasado es el Liverpool-Milan de la final de la Champions de la 04-05.

SFC

La cuestión es absolutamente ridícula.

Cualquier cosa es disfrutable sin ser de x o y

1 respuesta
B

#28 no es ridícula, ya ha salido el tema principal.

En el fútbol hay demasiado fanatismo y casi que muchos lo consideran necesario para darle vidilla a sus días, algo bastante triste y que en otros deportes no pasa tanto.

XarevoK

La mayoría de partidos son una mierda, la mayoría de gente, si no tiene la emoción de ver a su equipo ganar o al equipo rival perder, apenas vería fútbol.

Yo por ejemplo intento ver todos los partidos del Madrid y a veces veo alguno del Barça por si pierde.

Incluso cuando veo partidos de otros equipos o finales, siempre voy con un equipo más que con el otro.

Usuarios habituales