Fútbol sin colores

Ivanovich

Es disfrutable pero por desgracia mucha gente es demasiado básica como para conseguirlo y prefieren parapetarse en un nombre o en un escudo.

Por ejemplo, los que por tema de racismo contra LH y con Alonso dando pena ven la F1 apoyando a un holandés.

O los que ven la NBA y se hacen fanáticos ciegos de un jugador multimillonario que va para los 40 y ni siquiera vive en el mismo continente.

Y lo mismo para todo, por desgracia el sentido común es a veces el menos común de los sentidos.

1 respuesta
B

Soy del Athletic, me gusta el futbol y desgraciadamente pocas finales veo donde juegue mi equipo pero si disfruto de los partidos. Me suelo ver casi todos los partidos que creo que van a ser buenos aparte del athletic que no me lo pierdo nunca. Tambien jugan mucho lunes

ratedx

Para ver el futbol sin que te cieguen unos colores, te tiene que gustar el futbol, otros que solo siguen a su equipo y el resto se la suda que ni saben un poco de las reglas del futbol.

XarevoK

#31 Claro que si, LH cae mal exclusivamente porque es negro, que sea gilipollas no tiene nada que ver. Si de verdad piensas que es por racismo, el básico tal vez seas tu.

Dase

Claro que se puede, yo soy un ejemplo, disfruto de partidos emocionantes sin importar quien los juegue, por ejemplo esta jornada he disfrutado mucho del Granada - Barcelona y del Villarreal - Atletico.

2 1 respuesta
B

#35 pero eres de algún equipo ?

B

Yo me he cargado Eurocopas, Mundiales, Clásicos, derbis, finales de Champions, partidos de Copa y hasta de liga sin que jugase mi equipo. El fútbol siempre es espectáculo y no hace falta que juegue mi equipo.

2

Usuarios habituales