Las futbolistas van a la huelga

privet

les van a regalar un dinero que no merecen, por pegar una patada a un balón que suerte

bleed11

Me parece que aquí el principal problema es de vocabulario, una cosa es generar ese dinero y otra muy distinta es merecerlo, y si te dedicas al fútbol a tiempo completo siendo tu trabajo mereces que te paguen el SMI

Si luego los clubes no son sostenibles el fútbol femenino tendrá que dejar de ser profesional, pero si apuestas por algo y ves que la cosa tira para arriba tienes que apostar con todo.

1 2 respuestas
Freyre

#392 Es que de hecho según la RFEF son profesionales la primera (jaja) y la segunda (jajajajajajajajaj)

Si no generan dinero suficiente para pagar el SMI que le quiten a la liga en status de profesional y que la consideren semiprofesional, y que la regulen como tal.

Paillo

Pareceis nuevos alguno, discutiendo con segun que users.

X

#392 si te dedicas algo a tiemplo completo siendo tu trabajo de manera voluntaria mereces el smi? alguien que se dedique a esgrima 16 horas diarias merece tambien un sueldo? o tendra que buscarse la vida y dejar el deporte en segundo plano?

1 respuesta
bleed11

#395 Si es la propia competición la que decide hacerse profesional obteniendo contratos de patrocinio que pasan del millón de euros y tu club te exige dedicación completa por supuesto que te mereces el SMI o el que acuerdes por convenio. El tema realmente sería si el fútbol femenino tiene un seguimiento suficiente como para hacerlo profesional y cientos de futbolistas vivan de ello, ese debate si sería interesante y yo personalmente tengo mis dudas de que ciertas cosas sean una moda pasajera.

Generalmente las huelgas no se convocan por aburrimiento, hay motivos detrás y siempre es el mismo, el que manda se llena los bolsillos a costa de los trabajadores y estos acaban reclamando su parte del pastel.

1
el-lobo

Me alegro que las chicas tenga unas condiciones dignas. Ahora que la federación ingrese a los clubes el dinero de Iberdrola. Calvo paga ya.

B

Ahora solo faltan unos millones de deportistas que como no son mujeres no juegan fútbol no tienen el apoyo de ningún medio ni de los mediavideros

Shikoku

Vamos que al final se mete la subvención por algún lado y fijo que a costa del fútbol masculino.

Deseoso de que llegue el día 20 a ver qué pasa

kAm1

El otro poniendo de ejemplo lo que dice Griezzman como si éste supiera por donde sopla el viento xddd.

Sinso

Un poco más y comentas la temporada que viene.

B

Cada aficionado que acuda este sábado a la Dani Jarque para ver el encuentro del Femenino ante el Sporting Huelva (11h) recibirá un cupón canjeable por una entrada para el Espanyol-Osasuna del domingo.

Ir a ver el partido de la Primera Iberdrola entre el RCD Espanyol y el Sporting de Huelva tiene premio. Como se sabe, en la entidad blanquiazul quieren que el RCD Stadium sea una caldera ante la importante visita de Osasuna. Para ello, el club perico ha creado una nueva promoción de cara a este partido de Liga Santander y además servirá para apoyar al Femenino.

El Espanyol Femenino juega el sábado a las 11 horas en la Dani Jarque ante el Sporting de Huelva un encuentro también muy importante de la Primera Iberdrola, pues las pericas son colistas y necesitan el apoyo de los aficionados para revertir esta mala situación. Así, cada aficionado que acuda a la Dani Jarque a ver al Femenino en directo recibirá un cupón canjeable por una entrada para ver el Espanyol-Osasuna del domingo.

jejejeje

2 respuestas
Sinso

#402 Por qué te ríes?

Ni que no hicieran lo mismo los clubs de 2ª o 2ªB para intentar salvarse del descenso o en los playoffs a 2ª.

Freyre

Tan rentable no será el fútbol masculino si regalan entradas para ir a verlo.

Polakoooo

#402 Qué buena iniciativa. Gente con visión hace falta, sí señor.

Usuarios habituales