Garmin eTrex Touch 35

espikiller

Buenas mi suegro quiere comprar este dispositivo para cuando hace senderismo especialmente, bici y alguna cosa más. No entiendo mucho, por si alguno puede ayudar. Respecto a las páginas de compra por fiabilidad parece que es mejor cogerlo directamente en garmin, si alguno sabe de una tienda fiable también se agradece.

Gracias.

Ra1KeN

Adelante, cumplirá con creces. Quizas seria mejor el modelo sin pantalla tactil, ya que con lluvia y guantes es muy dificil manejarlo.

Y donde comprarlo... hoy en dia casi cualquier pagina de internet es fiable. Eso si, si fulanitoshop te lo vende 100€ mas barato es que huele raro, nose si me entiendes.

1 respuesta
espikiller

#2 Gracias, le comento lo del táctil, esta tienda la conoces?

1 respuesta
Ra1KeN

#3 Si, pedi unas gafas de ahi...

1
ReibenN

Yo tengo el etrex20x y aunque al principio es un poco engorroso meter los mapas y las rutas a través del ordenador, me funciona de maravilla. Lo he usado este verano por picos y con un buen mapa marcaba todos los senderos y rutas que hay por allí en verano, más allá de la ruta que le metiera. Sí que creo que mejor que no sea táctil.

Me imagino que el 35 tendrá mejor pantalla y podrás introducir las rutas desde wikiloc directamente y cosas así.

1 respuesta
espikiller

#5 Esa era otra de las dudas, me dijo que los mapas eran bastante caros, no se si hay libres o todo es pagando, debo indagar en ello.

2 respuestas
ReibenN

#6

Hay muchas páginas para descargar mapas gratis. Buscando en google hay montón de opciones.

1
Just1n

#6 Hay mapas gratuitos muy muy completos (topohispania, openmaps, openmtb, etc). Para meterlos en el garmin se usa el basecamp.

Y para meter rutas es tan facil como bajarse el track (.gpx) de Wikiloc, y copiarlo a la carpeta "new files" del garmin (o al menos, asi de simple es en el fenix/edge que son los que yo uso).

Y sobre tactil/no tactil que se plantee si lo va a usar con lluvia o no. Si no lo va a usar con lluvia, pues que tire por tactil.. Mucho mejor manejo.

1
espikiller

Gracias , muy amables.

7 días después
espikiller

Parece ser que un amigo le ha hecho cambiar de opinión y quiere el montana 610, a ver si conseigo sacarlo bien de precio.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Just1n
  • ReibenN
  • Ra1KeN