¿Genialidad y/o falta de respeto?

alepe

6-1 a favor y Mbappe hace esta genialidad.

¿Lo considerais una falta de respeto como el autor del tweet?

Veo que hay opiniones encontradas en las réplicas y me gustaría acudir a ese gran consejo de sabios que es el TOFC... el foro de deportes, para hallar la respuesta.

Es evidente que con un 0-0 no lo haría, pero ¿sirve este baremo para delimitar la delgada línea roja que separa la falta de respeto de lo que no lo es?

Y añado: dónde está el límite? Tacones? Lambretas? Rabonas?

Debatamos como hermanos.

Massalfa

Tenia que haber dado una patada al aire para no faltar al respeto a nadie.

1
B

falta de respeto XDDD

en fin foro deportes, se me olvidaba que habia mucho especial

1
ekOO

Pero si casi la enchufa. Entra eso y es uno de los goles del siglo.

tute07011988

El balón y el portero están perfectos para picársela, pero al venirle a la zurda saca ese recurso; quizá con otro marcador la hubiera controlado, pero se lo puede permitir. No veo falta de respeto en ningún momento.

Disfruté esta maravilla en directo, de lo mejor que he visto

Fit1
B

Si el jugador viste X camiseta o si interesa a Y club, ¿esta rabona con 6-1 seria una falta de respeto?

Esta era la pregunta que habia que hacer.

1
Angel89

falta de respeto es lo q suele hacer neymar, esto para mi, no lo es.

Darmian

Lo veo más como un recurso.

Freyre

El fútbol es un espectáculo

1
SupermaN_CK

Quien piense que es una falta de respeto que se lo haga mirar.

3
bleed11

Está en todo su derecho de hacerlo, es un vacile pero lo hace porque tiene la habilidad para hacerlo.

Neymar es el que peor fama tiene en este aspecto y sin embargo es de los poquitos que hace filigranas cuando va perdiendo o empatando.

1 1 respuesta
KaSe

No va de azul y grana así que no es falta de respeto. Que parecemos nuevos.

elred
#12bleed11:

es un vacile pero lo hace porque tiene la habilidad para hacerlo.

Realmente lo hace porque van ganando 6-1, las cosas como son.

A mi no me parece falta de respeto, pero hace eso cuando van perdiendo y en vez de llamarse Mbappé se llama José Luis y no vuelve a jugar en toda la temporada :rofl:

Drulo

Pero qué falta de respeto? A algunos les falta un hervor, desde luego...

Ragest

Hay que hacer como quieren meterle en la cabeza a los chavales. Si te pones 3-0 todos a dejar de correr y dejar que los otros pobricos metan alguno

Petricor

Buena sociedad se está quedando.

Aldarion_21

Ni vacile ni nada, si la golpea bien es gol y era una de las formas de hacerlo si no la pega con la izquierda. Un recurso más y en una situación donde correspondía.

Kimura

En los USA no habría este debate. El show sino lo primero, tiene que estar entre lo mas importante siempre que se pueda.

bleed11

Es que estos detalles son la salsa del fútbol y mola verlos, a mi lo que no me gusta son los que sólo arriesgan con el resultado muy a favor

sagem9

Lo hace Mbappe así que será una genialidad... Cuando lo hacía Neymar en el Barça ya no lo era tanto

Kassie

en serio algunos consideran esto una falta de respeto?? madre mia.
si clava el gol y luego se pone a bailar en un corner entonces lo podria llegar a entender

C

Por supuesto que es una falta de respeto, tendría que haber tirado el balón fuera o mejor aún, meterse un gol en propia puerta.

B

Ninguna. Darle así a un pase lo pueden hacer muchos, lo difícil es meterla y lo de falta de respeto solo se lo plantea Alepe.

Grimmer8

Para mi gusto es una sobrada sobretodo por el marcador, pero no llega a ser una falta de respeto, es una acción bastante habitual en el fútbol.

radius

Si ficha por el madrid genialidad, si no, falta de respeto

BirK

Vas con marcador holgado y te apetece probar un recurso técnico, no veo el problema. El problema sería por ejemplo que los últimos 20 min cada vez que pille el balón intente adornar se toooodas las veces.

alepe

A Neymar por un solo adorno con el marcador a favor no le permitíais tanto xdxd

Loki_Cat12

Yo le retiraba la licencia.

Woh

Pues como lo de Neymar, al final el fútbol es espectáculo. Si lo hace ganando o perdiendo es lo de menos, si ves al rival haciendo filigranas lo paras si puedes, si no te jodes.

Usuarios habituales