Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Denian

#1110 Habia oido hablar de ellas pero aun no habia visto las nuevas trampas anti negros, putos nazis.

GSW mantienen las opciones de record.

5
PalesTina

Viendo el bajo nivel de la Champions en Europa es mejor ver partidos de la Champions de Oceania, fijaos que golazos meten hasta los porteros

2 1 respuesta
B

#1112 El buen nivel.

Clinisvud

Hablando de Oceanía, no sé como no están tetrapléjicos la mitad.

2 respuestas
suggus

#1114 ajaja estuve viendo un partido el Domingo pasado en el MCG ... G.G. Lo viven un montón, y al final nos dejaron entrar al campo a los aficionados :D

Terkay

Ya que #1114 pone la AFL, añado un vídeo del deporte del que nace, el Fútbol Gaélico. Si quereis practicarlo hay varios equipos en España y sobre todo en Galicia, donde hay liga gallega con 2 divisiones masculinas, 1 femenina y 1 mixta (la única del mundo). De hecho la selección gallega participa en mundiales y el año pasado quedó subcampeona

Perurena

Por fin lo ha conseguido:

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
PHOBOS

[media]https://vine.co/v/iT7FnbVbYvj[/media]

46
JackSparow
B

20 1 respuesta
de_alda

y quien va pichichi ?

fran12328

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/celebracion-Real-Madrid-Camp-Nou-holanda_0_906209786.html

5
yooyoyo

#1122 Representa a la perfección casi mis sensaciones xD

1
B

| |
| |
\ /

2
Fit1

jajja vaya 2 subnormales

Darkveider
B

yo propongo premio príncipe de asturias para estos dos

B

A Arbeloa le dolio mucho cuando le Pique le llamo cono

19
B

yo los ponía a los dos a picar piedra en sierra leona a ver si se les pasaba la tontería

3
GR33N

Soy madridista, pero es que Piqué se come con patatas al cono, las cosas como son. No se cómo le siguen quedando ganas de que lo ridiculicen en público.

1 respuesta
Aerik4

#1132 Bueno, visto desde un espectador imparcial, soy del Lugo, estas cosas descentran y, mientras a Arbeloa no le pasa factura a Piqué sí se la puede pasar en el campo.

1
kAm1

Se les ve verdes en estas cosas, si entran en MV se los follan

26
PocketAces
14 1 respuesta
Inver

#1135 Por dios Arbeloa no pares nunca de ser el bait de Piqué, menudas joyas nos deja el cono-cido XD.

tsukiyomi

La toña se la da Arbeloa a Piqué

Pero lo de siempre, realidades paralelas

6 1 respuesta
Li3cht

#1137

44
_-Dereuda-_

Parad por favor.

kakarikez

2

Usuarios habituales