Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
laZAr0


1
kakarikez
10 1 respuesta
B

#11852 Sergio Ramos podría hincharse a patadas y codazos, en su salsa.

thunderaS

Es para flipar el latigazo que pega la tibia y el tobillo al chocar contra el suelo.

#11841

Joh4n
1 respuesta
MustangZaba

Afortunadamente ningún órgano vital importante fue dañado

1
wepepote

#11855 el primero de messi no me dice nada, sera que siempre los marca igual xD, pero el 5º y el 3º me parecen unos golazos, sobre todo el 5, la pegada es muy bonita.

Loki_Cat12
8 2 respuestas
Zinicox

#11858 La de mierda que hay que aguantar por 20 € xd.

RaymaN

#11858 me pone de muy mala hostia la gente como la tía del BMW que aparca encima del césped aún diciéndole el encargado que nanai. Retrasados así me los encuentro a diario y siempre sueño con tener un coche viejo reventado para ir rozándome con todo lo que esté mal aparcado xD

11 2 respuestas
Denian

#11860 Yo el 50% de los BMW que me encuentro son retrasados que no saben que los cedas y los intermitentes existen, que van sin motivo y estorbando por el carril izquierdo o que piensan que su coche tiene derecho a aparcar en cualquier sitio, el otro 50% seguramente no me dio tiempo a comprobar su retraso, tiene algo especial esa marca que atrae a un tipo concreto de personas xD

3 1 respuesta
-Orb-

#11860 #11861
Es la marca Cani-Sport por excelencia, no debería sorprenderos.

Ninja-Killer

A mi madre la atropelló un flipao en BMW que iba de rally por la ciudad :/

-Orb-

No se si se puso por aqui, Ele o Ele.

14
Peluxoo
6 1 respuesta
XarevoK

#11865 Joder en vez de reirse tiene que empezar a decir EJTO SI LO E GRABAO!! ya lo sabemos que está grabado hostia puta, si no, no lo hubiera visto.

1
Phil_Rich
1
Fit1

Buena iniciativa de ScoutNation.

PD: Lo de Kanté un espectáculo, vaya pulpo.

2
LoTioN

Barato

https://streamja.com/Xwq2

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11869 Y se pone a enseñar los abdominales... Ya puede meter 100 goles al año, me alegro de que se haya pirado, valiente subnormal.

Soumynon

El pase es una maravilla, pero eso nadie lo verá.

1 respuesta
Shogun2124
5 1 respuesta
laZAr0

#11872 puto amo llose

I

Ojalá más Moruinhos en el fútbol.

perez_chuck

#11871 cómo no! yo sí lo veo, como veo que De Gea estaba tumbado dentro de la portería esperando.

HALAMADRID

Que grande José

tute07011988

http://videos.marca.com/v/0_lrlalyrf-otro-vikingo-tras-los-pasos-de-ibrahimovic-golazo-karateka-de-bytyqui?uetv_pl=futbol&count=1?cid=MARCATV001&s_kw=titular

¿Es esto un trolleo?

2 3 respuestas
Chico_Zombye

#11877 En la wikipedia si buscas "relleno" sale ese link. Menuda animalada.

GaNDaLFViTi

#11877 el tipico clickbait de as, nada nuevo bajo el sol.

JackSparow

#11877 Querían enlazar este otro gol en la noticia, peró becarios no.

4

Usuarios habituales