Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
aimettijosh

12
Peluxoo
Joh4n
2
yooyoyo

#11906 Le adoro.

kakarikez
15 1 respuesta
unaifg

#11915 ese lag ahí bueno

RuLi_pucela

Hoy en partidos con nostalgia....

LEEDS UNITED 3 - LAZIO 3 (UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2001)

Alineaciones

LEEDS UNITED 1 - MANCHESTER UNITED 0 (PREMIER LEAGUE 2002)

Alineaciones
1 2 respuestas
carinseph

#11903 en el cuarto corte se le nota que está pensando “que carajo hace André Gomes jugando aquí?”

el-lobo

#11917 La final de la uefa Alaves - Liverpool jamás la olvidaré, para mí la mejor final europea.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#11919 Milan - Liverpool 2005 tampoco se queda atrás

3
B

:heart: :tennis:

6
Loki_Cat12
25
laZAr0
3 1 respuesta
Lenix

#11923 Madre mía, uno de esos le hace un placaje a cualquier jugador de futbol y lo deja en la mierda.

2 respuestas
YonkiLeon

#11924

1 respuesta
laZAr0

#11924 No me imagino a ningún jugador de Baloncesto actual compitiendo a ese nivel físico y mental contra Rodman o Malone. xD

Lenix

#11925 R.Carlos le daría un buen cabezazo en la polla a Rodman (saltando).

Sh1n0d4

#11917 Boh, mítico Leeds <3. Siempre me lo pillaba en el PcPremier 5.0 Kewell, Viduka, Smith, Bowyer, Woodgate, Hart, grandes joder!

1
Fit1
4
DarkWhite
3
RuLi_pucela
RuLi_pucela

La virgen, me parece una de las mejores paradas de la última década. Y seguramente me quede corto.

https://streamable.com/vq35s

17
Fit1

Antes de que chute ya está más cerca del palo de la barrera que del suyo, luego te mete ese zambombazo al otro lado a contrapie y la película es totalmente diferente, pero en este caso pues sí, paradón.

2
GaNDaLFViTi

Lo de siempre, esa parada la hace messi o ronaldo y la teneis en todos los telediarios, la hace schmeichel y que si se coloca bien y eso no vale.

33
B
8
laZAr0
1
PHOBOS
2
HALAMADRID

10 jugaditas del mejor jugador de la historia

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#11938 Menudo equipazo se montó los Bulls en los 90: Jordan, Pippen, Rodman, Harper, Longley, Kukoc, Kerr, Wennington... y mira ahoira donde están xD
Pero el mejor ha sido Jordan. Suena muy mainstream, pero es la verdad

1 respuesta
B

#11939 No es mainstream, es como decir que Messi es el mejor jugador jugador de su epoca xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales