Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
SpiuSa

#1200 fijate en los de las sillas de ruedas

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1200 La seccion de "discapacitados" que esta a pie de campo, se levantan mas de la mitad al marcar el pool xDDD

Edit: Joder, voy con todo el retraso.

1 1 respuesta
STAN

#1201 #1202 #1203 Diooooooooooooos jajajajaja que epicidad

Aldarion_21

#1198 MILAGRO!!!!

rOfEllOs

You'll never WALK alone!!! jajajajja

17
kAm1

Los de Marca no se cortan
http://www.marca.com/futbol/europa-league/2016/04/15/57101e56468aebbb748b45c1.html

Joder que risa xD (Me refiero al titular)

CrIpI

No se copiarlo de instagram. Menuda verguenza.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/15/5710267f468aebbe748b45aa.html?cid=GEN35403

1 respuesta
K0nig

#1208 Si fuese LE no volvía a oler el terreno de juego en lo que le queda de existencia.

Chico_Zombye

Frivolizar de la derrota cuando has dado pena en el campo es peligroso de cara a cómo se lo tomen tus aficionados.

ekeix

Al acabar de imitar a la novia tendría que haberle dicho que la dejaba por retarded y que ella no entiende el fútbol, entonces Dani habria quedado como el puto amo.

Ahora bien, cobrando millones y después de hacer tal basura de partido donde caes eliminado, haces un video así... pues habrá más de un culé que le sentará como una patada en el culo

alepe

Las entradas para los discapacitados en Anfield incluyen dos tickets, para el discapacitado y para un acompañante.

Quiero pensar que los que se levantan son los segundos xd

2 2 respuestas
tsukiyomi

#1212 es que el de más abajo se levanta directamente de una silla de ruedas xDDD

Q

#1212 En Anfield y en todos los estadios.

1 respuesta
funky_shit

Nadie se ha parado a pensar que quizas no toda la gente que va en silla de ruedas tiene que ser necesariamente paraplejica?

alepe

#1214 No en todos, en mi pueblo todos tenemos tickets gratis.

Cuidado.

1
Crane

Muchas personas con discapacidad diagnosticada no tienen porque tener las piernas inservibles, pueden necesitar las sillas de ruedas para poder desplazarse largas distancias y luego mantenerse de pie, o incluso subir escaleras.

2 1 respuesta
gloin666

#1217 Pero esa gente no suele levantarse como un resorte. Que estos han salido disparados.

1 respuesta
Crane

#1218 Mirándolo otra vez si que hay uno que salta desde la silla xD Habrá de todo xD

fran12328

18 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que poco hubiera costado grabarse sin hacer el gilipollas y decir:

Lamento de corazón haber dado pena el otro día, pero el barça es más grande que todo eso y volveremos a ganar la champions.

Y quedas como un señor.

No, tienes que hacer el retrasado.

B

#1220 jajajajajaja

Ux1o
47 3 respuestas
Darkveider

#1223 no me lo puedo creer... XDDDD

Fit1

Qué verguenza joder, eso no lo vi ni en los partidos de la liga de mi colegio, que eran solteros contra casados.

Denian

Supera a Alves en patetismo y eso no es poco xD

perez_chuck

#1223 mas o menos eso hacía Valdés cada vez que salía

PalesTina

Seguramente dijeron antes de empezar que no valia disparar fuerte asi que es un gol ilegal

1
etronyK
5
gloin666

A trallon no se vale. Bien por Luca.

6

Usuarios habituales