Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
Ux1o
19 2 respuestas
dZ

#12780 Es que Sabonis a NBA llego viejo y cascado, y aun asi Shaq por ejemplo lo recuerda como que era dificil de cojones jugar contra el.

#12782 Yo le nombraba presidente honorifico.

franmitxana

#12782 jajajajajajajaja

ekOO
14
ChanNNged

Vaya chirlo, aunque Coutois podría haber hecho algo más

1 2 respuestas
perez_chuck

#12786 Sí, aplaudir

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#12786 El efecto más normal del mundo, es una cantada.

PD: Soy del Madrid, fan de Courtois y de Vini.

9 1 respuesta
ChanNNged

#12787 #12788 Me refiero que da esos típicos dos pasos hacia adelante para anticipar el centro como hace el 99% de los porteros pero debería de tener presente que Schone es un experto y que ya ha marcado goles de ese calibre.

Sust0

Hay hashtag llamado #nadaplete en twitter xDDDD

T

8 1 respuesta
aimettijosh

11 1 respuesta
Akucin

#12791 Vaya pase tb, yo creo que incluso se cae por dicho pase.

2 1 respuesta
Nepth

#12778 El mejor jugador Australiano de fútbol y con una champions. Que puto crack, ya podíamos sacar más jugadores así joder.

B

Puto Tyson el cabrón con 52 tacos jaja

1 1 respuesta
out2553

#12795 siempre fue una bestia tanto en golpeo como en movilidad con su pesaje. Hablamos que dentro de los pesados era capaz de tumbar a cualquiera. Una pena su mala cabeza pero posiblemente podría haber llegado a estar al lado de Alí . Verle con 18/20 es ver de lo mejor que dio el boxeo en su talla. Hablando de mis gustos claro.

2
T

4
tute07011988

https://webmshare.com/play/NYgbN

XarevoK

#12793 Yo creo que lo peor es el desmarque, es imposible pasarla por delante porque llegaba el defensa antes, tenía que haberse frenado Benzema

MrAble

48
PHOBOS
7
XarevoK
1 1 respuesta
B
8
sr_morao

2
tute07011988

#12802 me ha dolido más que cualquier cosa del hilo NMS

B

#12792 Eso es lo más destacable que hizo De Jong en todo el partido?

Joder, vaya fraude.

T
4
I

me hacen mucha gracia estas cosas, como la tia esa de 16 años con el gamer. Enseñando todo y posando sugerentemente como una puta, pero oye, cuando le dan atencion, eh, soy menor. Anda a la mierda.

5
PrinceValium
16 2 respuestas
Original
2 1 respuesta

Usuarios habituales