Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
MrPresident

Gol de Baggio como el tercero de Messi ayer

1 1 respuesta
HALAMADRID

ni jodida comparacion XD
el de Baggio es pura magia

GaLiaNBeaST

Igualito vamos. Hay que joderse. Pedrerol lo está consiguiendo xd

1 respuesta
Fliyin

es gracioso porque el gol de #12871 Pau lopez lo para con la polla, que mal se tira ese portero, el de messi porque va al jodido puto larguero y para dentro, pero casi llega el jodido pau

GaLiaNBeaST

Si solo hay que ver la rosca con la que va la pelota de Messi, que un poco más y lija el larguero

GrimMcSlam

El de Raúl es muchisimo más complicado q el de Messi.

3
EneKka

Jajajajjaja la teneis metida hasta el fondo

15
bleed11

Esta de Messi también es muy estética.

Respecto a las comparaciones estáis poniendo todos goles muy bonitos y golpeos más complicados, pero el que se fija un poquito en los detalles ve que Pau está casi en la línea y los otros porteros en el borde del área pequeña, ahí es donde está la gracia del gol de Messi.

9
Fliyin

La comparación es que si los otros porteros estuviesen/fuesen donde estaba pau, cogía esos balones sin saltar no jodamos, mirar la altura donde entran esos balones :sweat_smile::sweat_smile:

Aun asi el golpeo del de Raul es bonito

1
1 comentario moderado
dru1dA

Un par de los que he recordado

1
XarevoK

Este gol se mea en todos los que habeis puesto

_-Dereuda-_

Picadita, celebración antológica y temazo.

GaLiaNBeaST

Como tiene que doler que el mejor jugador de la historia juegue en el equipo rival :(

22 1 respuesta
B

La peña comparando a Sucker y demás medianías con Messi... en fin. Lo que hay que leer. Cierro al salir.

1 respuesta
MrPresident
#12873GaLiaNBeaST:

Pedrerol lo está consiguiendo

???

Simplemente Baggio fue durante mi infancia mi jugador favorito y al ver el de Messi, me recordó mucho a ese gol

por aportar algo

14 comentarios moderados

Usuarios habituales