Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Loki_Cat12
30 1 respuesta
dZ

#13110 Imagínate que eso lo hace Van Dijk en vez de Smalling.

XarevoK

#13107 me encanta que hayas tenido que irte a hace no se cuantos años (Aun ni le había crecido el pelo a Marcelo) para intentar encontrar algo así y meter mierda al Madrid para justificar que Alba lo haga constantemente.

1 2 respuestas
antofi

#13113 de esta semana xd

10 1 respuesta
XarevoK

#13114 Ahora ponme un piscinazo de Jordi Alba donde le saquen tarjeta amarilla.

En este le sacan tarjeta?

2
S

Poca broma con el cerdo de Marcelo, como la expulsión que provocó de S. Roberto en otra gran actuación.

Son graciosos los madrileños que siempre hablan de ese tipo de comportamientos y juego sucio en general de jugadores del Barça, con lo que tienen en su casa y han tenido xD

B

Teneis la Taberna muerta de asco. Meted alli estas discusiones que, probablemente, solo os importen a vosotros.

1
ArThoiD

#13111 Dejando a un lado que te caiga mal o bien, la imagen me parece brutal la verdad.

Totalmente de acuerdo con el comentario del twittero también.

XarevoK
3
Madball

#13113 El Oscar al mejor actor para Jordi Alba, el Oscar a la mejor pelicula para ti.

Justificar? Jordi Alba es un teatrero. Y Busquets tambien.
Pongo el gif de Marcelo porque es exactamente la misma jugada.
Fijate quien esta justificando el teatro de Marcelo: "eso fue hace muchos años", "contra el Valencia al menos le sacaron tarjeta".

Meter mierda? No hubieses posteado el video de Suarez (se te adelantaron con el de Alba jeje) si eso lo hace Chiesa contra el Frosinone.

2
DalinarKholi

Entro a ver videos, no a escuchar vuestras putas mierdas de opiniones que os las podéis meter por donde os quepa.

7
Denian
10
perez_chuck

#13110 Ni falta ni tarjeta tras ver sangre etc. Luego hace una carga Messi y pita falta.

Por no hablar del levantamiento del banderín en el gol, que me recordó a Corea del Sur

1
I

No sé qué es más patético, el teatro de vuestro jugadores o que cada vez que salga mierda de algo relacionado con vuestro equipo saltéis con el "y tú más" como putos críos de 6 años.

8
T
13 1 respuesta
PHOBOS

Mis dies:

28
T
3
franmitxana

#13125 Puto jefe jaja

weah_dany
4 1 respuesta
kAm1



34
B

#13129 Lo han hecho hasta negro y todo.

6
MrAble
1
MrAble
Jambi

XarevoK

1
Jcm_jonathan
Fastuquet

Duro y sus análisis

13 1 respuesta
EneKka

#13137 Cada vez que se pone hablar en un directo marca el Barça

w311fr4g

https://streamable.com/zeucy

https://streamable.com/hy7h7

8 2 respuestas
letee

#13139 Da para paja .

Usuarios habituales