Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Z
4
EneKka

#13256 Si no quieres que te calienten la boca no vayas de chulito "Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar"

1 respuesta
XarevoK

#13262 Esa gente se merece un buen par de hostias

Jcm_jonathan

otro mas........ este esta gafado!

1 respuesta
PHOBOS

#13264

MrAble

19 1 respuesta
JimbojoneS

#13266

dont kill me pls, soy lvl 1 choper

18
PHOBOS

https://streamja.com/zV5q

13
RuLi_pucela
2 respuestas
ManKorR

#13269 https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/lfp-primera-liga-santander/1305789-varios-partidos-de-esta-temporada-en-laliga-no-han-tenido-var

1
2 comentarios moderados
EneKka
1
1 comentario moderado
_-Dereuda-_
6 1 respuesta
ekeix

#13275 Curioso como Barça y Madrid siendo de lo más top de la historia y los que más ganan no sean los que más gasten en todos esos años, y que City y Chelsea que son prácticamente nuevos en esto se hayan dejado tantísimo en tan poco tiempo... de locos el dinero que tiene esa gente

Z
7
alkayata

Deporte Desconocido por MI xD

1 respuesta
PocketAces

Me ha encantado xDDDD

Es como el rugby, aunque se permite hacer avants y encima puedes partirle la cara al contrario.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13278 W
T
F

suggus

#13279 no tiene nada que ver con rugby...

1 respuesta
GR33N

#13281 ni con el deporte

5
_-Dereuda-_

Los momentos en los que ni intentan avanzar con el balón hacen entretenido al baseball.

1
PancreasYEAH

Quien no conozca el calcio en 2019 debería ser penado con dos latigazos .

1 respuesta
ekOO
34
tute07011988

#13284 quien llame "calcio" al "calcio fiorentino" debería ser castigado con tres latigazos.

2 respuestas
RuLi_pucela
1
PancreasYEAH

#13286 Tendre que especificar que calcio es, por si la peña se piensa que es el Milan y no el deporte llamado "calcio"...

tute07011988

4
PocketAces

Usuarios habituales