Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez
8
JoSeTTo
Madball
13
B
7
JoSeTTo
42 2 respuestas
B

#14345 venia a poner lo mismo

B

Perdon por doblepost

[media]https://streamvi.com/watch.php?video=1568471019[/media]

2
tute07011988

#14345 qué grandes jugándoles así al City, es como si le ganaran a navajazos al Atlético.

NSFW
6
ekOO
2 respuestas
wepepote

#14349 Tadic se queda pensando, -ostias, me duele la mano- y vuelve a pedirle perdón xD

Ninja-Killer

#14349 Nada del otro mundo. Yo una vez casi le morreo al capitán de mi equipo (y amigo de toda la vida) una vez que metió un gol a lo Serio Ramos.
Osea, algo así pera más en el momento, al poco de meter el gol. Ya tu sabeh, no gay..

Drulo
19
ekOO
8
B
1 respuesta
alepe

2:45

Una barbaridad

Las multas y sanciones son hasta ahora las más altas del deporte profesional estadounidense: nueve jugadores fueron sancionados con un total de 146 partidos y las multas ascendieron a 11 millones de dólares. Cuatro jugadores (todos ellos de Indiana) fueron acusados de asalto y agresión, siendo multados con un año de servicios a la comunidad. Por otro lado a cinco aficionados de los Detroit Pistons se les prohibió la entrada a partidos del equipo en casa de por vida. La pelea hizo que la NBA incrementase las medidas de seguridad entre jugadores y aficionados y limitase la venta de alcohol en los pabellones a 71 cl.

A Ron Artest le cayó la sanción más larga al ser suspendido para el resto de la Temporada 2004-05, incluidos los playoffs (en total 86 partidos, 73 de Regular Season y 13 de Playoffs),7​ la que es la mayor sanción de la historia de la NBA.

9 3 respuestas
XarevoK

#14355 ¿En serio solo prohibieron la entrada a 5 aficionados? Se tendría que haber prohibido a todos y cada uno de los que tiraron cosas a los jugadores que no fueron 5 precisamente.

1
tirutu

#14355 Perdonad mi ignorancia pero por qué lo golpea inicialmente?? Le hace una falta?? Le dice algo??

1 respuesta
Drulo

#14357 Ron Artest le mete el codo/antebrazo en la nuca a Ben Wallace sin necesidad y este, que tenía poca cuerda, se rebota. Luego ya se juntan todos los maleantes de ambos equipos y ya se lía (porque encima ya había rivalidad entre ambos equipos).

tute07011988

Como siempre que sale el video, tema cíclico, comento lo curioso del nombre que eligió Ron Artest cuando se lo cambió XDD

2
GR33N

#14354

#14355 que pena no tener esas imágenes en 4K

B
10
Loki_Cat12
38
ekOO
1
Txentx0

Periodismo deportivo de calidad

GR33N

breaking news: el osasuna solo le importa a los del osasuna

4 1 respuesta
PalesTina

Todos a una, puta Mallorca?

2
ekOO
4
Txentx0

#14365 no podría estar mas de acuerdo. Pero si alguno de nosotros hiciera las cargadas que hace el periodismo deportivo en nuestros respectivos ámbitos profesionales estaríamos en la calle.

2 1 respuesta
overzeta

#14368 el que hace la cagada es un ex-jugador asique llamarlo profesional del periodismo es ser muy generoso

1 respuesta
SiCk
13

Usuarios habituales