Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
dru1dA
1
Txentx0

Bastantes goles para estar solo año y medio

1
ekOO

Portadón.

16 1 respuesta
Chico_Zombye

#16113 La de As me parece super chula con el royo retro y la cita de su última entrevista:

11
pkjn

Un grande, una pena...

ekOO
16
ekOO
7
ekeix
6
kAm1

La de Will Grigg no la vi venir xd

1
ekOO
10
Loki_Cat12
B
1
HALAMADRID

ANNIHILATION

1 respuesta
B

#16123 para mi: Michael Jordan, Magic Johnson, Lebron James, Kobe Bryant y Stephen Curry

Anihilation II

2 respuestas
D

#16124 y curry de pívot no? xD

1
B

Quién coño es James Worthy?

2 1 respuesta
Denian

#16124 Quito a Lequeen y Curry y meto a Shaq y Bird.

alepe

De lo que yo haya visto:

Michael Jordan, Magic Johnson, Lebron James, Kobe Bryant y Leo Messi

23
B

#16126 Uno que "merece mucho la pena" bro

hehehe

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16129 el chiste hubiese sido decir que era alguien "digno" del puesto, pero nice try

Chico_Zombye

Para el que quiera empezar a ver MMA este fin de semana ahora que no existen más deportes. Aquí va el documental del evento de este finde:

1 respuesta
fLeKy

#16131 ¿Donde seria posible verlo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#16132 Legalmente y barato en DAZN. Legalmente y muy caro en la web oficial de la UFC.

Para otras formas, algo habrá en los spoilers del hilo de MMA durante el evento.

1 1 respuesta
kAm1

#16133 Por qué no está el ruso?

1 respuesta
Chico_Zombye

#16134 COVID. No puede volar a USA desde Rusia. En este evento todos los luchadores son de o viven en USA.

Para el que no lo sepa, es la quinta vez que se cancela el Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson. Es la pelea más maldita de la historia de las peleas a estas alturas. Si lo intentan una sexta vez posiblemente caiga un meteorito y nos aniquile a todos.

Never forget

3
B

El futbol es maravilloso. Conviene recordar aquel día.

18
dru1dA
1
PHOBOS

Según France Football y tabla sacada de As (supongo que de ahí salen 6 y no 5, estos son los mejores goles de la historia de la Champions:

Y aquí los goles:

Curioso que de 6 goles, 4 sean chilenas. Yo, como muchos seguro, cambiaría el orden de los clasificados, aunque me parece un buen top.

1 2 respuestas
B

#16138 puto Zidane como la engancha, maldito cabrón. Que bueno era el hdpta.

Por cierto para mi deberia estar la de Bale por encima de la de CR. Mucho más dificil.

3
EneKka

El de Bale es 1000 veces mejor que el de Cristiano

21

Usuarios habituales