Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
-Orb-
20 3 respuestas
Loki_Cat12

#16411 BdO Twitter España

2
bleed11

#16411 jajajaja ese tiene unos cuantos memes con Maldini en el coche muy buenos

B

#16411 ostia que risa con Maldini haha

josepginer

#16409 Hay algunos que son muy, muy buenos. Genialidades. Otros me dan vergüenza ajena xq juegan contra paralíticos o gordos.

Original

12
kAm1

33
JimbojoneS

amaño?

un poco cantoso lo del levante.. xd

4 1 respuesta
HALAMADRID

Na que va,

Es mas, ahora las defensas son mejores que generaciones anteriores;
Los Maldini, Nesta, Baresi, Costacurta, R.Carlos, Cafu, Beckenbauer, Sammer, Thuram, etc, etc, etc.

JimbojoneS

Jugando con fuego

1
XarevoK

#16418 Hombre, al menos el portero no se ha dejado viendo su reacción: "Pero me cago en tu puta madre tio, no me jodais"

1:43
https://as.com/futbol/2020/07/09/primera/1594323641_698239.html

DiVerTiMiX

vaya show de tío, ojalá tenerlo en la liga

2 respuestas
Artemax

#16422 Mola lo que hace, pero todo eso en un grande, a la siguiente jornada lo ves dando pases laterales o atrás y poco más jajajaja

laZAr0

Buen jugador, pero da muchas vueltas para hacer generalmente poco, y sale airoso muchas veces cuando le rodean por tener el físico ese de toro que tiene para meter el cuerpo y porque bracea más que Michael Phelps. No sé yo cómo le iría en una liga como la española, dónde por números con suerte se le podría comparar con alguien como Chukwueze o Embarba.

1
SupermaN_CK

He visto el vídeo unos segundos y lo primero que me ha venido a la mente ha sido "menudo tryharder de Okocha" xddd.

1 respuesta
B

#16425 100% el Ronaldinho de hacendado

2
GR33N

#16422 cuánto crees que le duraría este a Ramos? a la segunda que lo maree un poco le mete un leñazo que se le quitan las ganas de hacer el saltimbanqui. El ejemplo más claro lo tienes en el Neymar del Santos y el del BCN, que hacía cosas sí, pero ni un 20% de las que le permitían en Brasil.

tute07011988

Uno de las mayores sinvergüenzas que ha pasado por el fútbol español. Todo se la pela.

1 1 respuesta
perez_chuck

#16428 ?? El puto amo. No le he visto aún arrastrarse por el campo cuando ha jugado.

3
DiVerTiMiX

La Gravesinha mejorada, normal que den guerra estos del pucela, qué manera de evolucionar una jugada mítica, y la otra pata a la virulé por ahí a lo que salga, con dos cojones.

3 1 respuesta
Leikor

#16430 No sé cómo no se ha roto nada la verdad...

1 1 respuesta
perez_chuck

#16431 Esguince de grado 1

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/58992-kike-perez-pasa-pruebas-ante-una-posible-lesion

los 90min jugó

PotControll

wE WaNt eQuAL PpppFffffTttttffffff...

2 3 respuestas
Todso

#16433 Sólo lo he encontrado en mala calidad, pero vamos:

9 3 respuestas
PancreasYEAH

#16433

1 1 respuesta
perez_chuck

Están los privilegiados y luego el resto.

XarevoK

#16434 A lo mejor escuchó un silbato desde la grada

1
clarit

toda la puta vida igual

tute07011988

#16433

1 respuesta
ekeix

4 meses después vuelve el PSG a jugar, vuelve la magia de Ney, y vuelve el público

https://streamja.com/brmLj

8 1 respuesta

Usuarios habituales