Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Phil_Rich

muy crack

4 1 respuesta
RuLi_pucela
5 1 respuesta
SupermaN_CK

Enjoy.

2
DiVerTiMiX
17
ISAILOVIC

Partidazo de Busi

15 5 respuestas
B

#16565 omggggggggggggggggggggg

Artemax

#16565 Joder pero que puta pena da el padre de Busi, en cambio Jordi Cruyff que partidazo

DalinarKholi

#16565 Cuanto le pagarían al padre de Busi por ese partido la mafia involucrada en apuestas?

Thingol

#16565 Pero qué cojones de comedia/estafa fue ese partido?

horvathzeros

A ver si pensáis que para promocionar el programa Busi Solutions tenía que hacer paradas... sería contraproducente.

ilustro https://www.youtube.com/watch?v=pRzvJNwJB1Y

neveS

Una pachanga de pretemporada en Holanda, pero que malo era el cabrón.

Kenderr

#16565 Ni en el fútbol femenino paran así de mal

1 respuesta
tirutu

#16572 Ahí te has pasado.

Aún les queda para llegar a ese nivel.

Phil_Rich
3
HALAMADRID

#16562
El jugador que mejor futbol ha hecho en los ultimos 15 años en la seleccion argentina.

SniPy

Se que es gol de señor pero este tio me flipaba:

5 1 respuesta
SupermaN_CK
6
T

Documental-pelicula de Santiago Bernabéu

Muy recomendable de ver aunque no se sea del Madrid, aclara muchas cosas que a día se hoy se perciben de manera errónea

ManKorR

BUFFFFF

@GR33N creo que esta en coma inducido

3 respuestas
Original

#16579 para sancionarle sin poder competir en su puta vida al de amarillo. Me ha recordado al accidente que le costó la vida a manolo sanroma cuando cipollini le cerró y se abrió la cabeza con un bordillo.

1
GR33N

no ha muerto nadie?

qué disparate

1 respuesta
ManKorR

#16581

Glicerart

Sanción de por vida. Y desde la barra del bar, incluso es posible que se le pueda acusar de intento de homicidio imprudente.

2
neveS

ya son muchos casos y habrá más como no pongan de una vez protecciones como dios manda. ¿Cuántas tragedias más tienen que haber para quitar las putas vallas metálicas?

1 respuesta
PHOBOS

#16584 Por ahí van lost tiros en cuanto a las quejas de ciclistas y equipos. No tanto la burrada de Groenewegen, que es injustificable y su sanción se va a llevar por ello, sino la inseguridad que hay y cada vez más en las carreras y metas a costa del espectáculo.
En este sprint iban a +80 km/h.

xShikitito

Llevo un rato inquieto porque he visto que #16561 no tiene manita de @Original, me estoy poniendo nervioso.

1
B

Menudo HIJODELAGRANDISIMAPUTA. ¿Y el señor al que arrolla el pobre que está en coma inducido se sabe algo? Pq también es para preocuparse.

1 1 respuesta
PHOBOS

#16587 Está bien.

1
B

#16579 Me uno a la masa que pide sanción para toda la vida e incluso acciones legales, además de usar otro tipo de "protecciones" para las rectas finales.

Chico_Zombye

La pena será tan alta como las consecuencias de su acción. Sobreviva o no a Jakobsen le ha jodido la vida en absolutamente todos los aspectos, desde vida personal a profesional, salud mental y salud física. Si te has roto el tracto respiratorio y el paladar a nivel que ha costado intubarte, es que tu cara ha sufrido duro.

Si muere pues ggwp y supongo que dependerá de dónde se juzgue el acto, que no se cómo llevan los distintos países el homicidio negligente.

Usuarios habituales