Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
DiVerTiMiX

lo acomodó Pinola

1
B

#16576

Professor es una máquina, sus vídeos de Spiderman eran la polla, a ver si se recupera de la lesión que ha tenido.

Tristan Jass es otro chavalito que ha salido con Professor varias veces y la verdad que es otra máquina.

1
DiVerTiMiX

jjajaja, SIGAN!!!

5
B

#16579 al de amarillo, un palizon le vendria bien

ekeix

Las manos donde pueda verlas, chicas.

DiVerTiMiX
1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Una pena lo de Özil, un jugador con tanto talento y la cabeza tan mal amueblada.

4
GR33N

pasó que en el arsenal se dio cuenta que no iba a ganar nada en la puta vida y se relajó

1 respuesta
Chico_Zombye

Estilísticamente Özil es para mi top 1 ever. Daba igual lo que hiciese, lo que sorprendía es lo bonito que lo hacía, el cabrón tenía estilo hasta para trotar.

Me dio pena cuando abandonó la liga a pesar de no ser del Madrid y más pena me dio ver como su carrera se iba a tomar por el culo.

3 2 respuestas
yooyoyo

#16600 Cuestión de gustos pero si es por estilo creo que no hay absolutamente nadie por encima de Zidane.

3 1 respuesta
overzeta

#16599 dejar el madrid donde eres titualar indiscutible para irte a ganar un par de millones mas al arsenal y acabar el resto de tu vida 7-8º en liga, joder es ser muy retrasado hacer eso aparte se fue con 25 años bonita manera de cargarse su carrera

habrá entrado en depresión al ver al madrid ganar 4 champions justo después de su salida a sido el karma en su máxima expresión

1
Chico_Zombye

#16601 Obviamente son gustos. A mi Zidane excepto sus últimos años no me parece que tuviese un estilo especialmente bonito ya que hasta esa recta final jugaba con la cabeza muy baja y con las piernas como blandas, lo cual no me agrada tanto estéticamente. Otra cosa es que fuese suuuuper efectivo con sus movimientos, que lo era.

En estos regates en la Juve se ve claramente a lo que me refiero, donde era efectivo y especial, pero no especialmente bonito en mi opinión:

Fue mejorando como el vino y en sus últimos años era increíble pero Özil para mi ha sido increíble desde el día uno. No es que depurase su estilo, es que no cabía más estilo en él de primeras ya xD.

Pero vaya, esto es MV donde decir algo así de Zidane es jugarse el ban xD.

Edit: En el final de su carrera, con piernas más duras con intención y más erguido

La diferencia me parece abismal.

2 1 respuesta
yooyoyo

#16603 Joder pues a mi cualquier cosa que hacía, incluyendo ese gif guarro en la Juve me parece super estético y elegante. Ya antes de venir al Madrid y bueno, durante toda su carrera jugaba de esa forma como con pachorra.

1 respuesta
Woh

En el Madrid daba gusto verle, en el Arsenal daba verguenza ajena.

No veo el día en el que se pire a estafar a otro lado el muy.

Martita-

#16604
Si lo del gif de la juve te parece algo estetico, es que lo tienes como un idolo y no ves mas alla, porque vamos, en ese mismo gif cambias a zidane por gravesen y te estarias partiendo el ojete de como es posible de que no se cayera o algo asi.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno bueno cuando Zidane haga la Gravesinha entonces hablamos, al césar lo que es del césar.

Estuvo cerca eso sí

yooyoyo

#16606 Vamos a ver que Zidane en la Juventus gana el balón de oro y se pasea con el rabo fuera por el mundial xD que parece que aprendió a jugar al fútbol en el Madrid cuando vino prácticamente siendo el mejor del mundo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16608 ¿Qué tiene que ver ser bueno, efectivo o haber ganado un balón de oro con el debate en cuestión? XDDD.

Supongo que Owen era el jugador con más estilo de 2001. Hay que leer alma de dios jajaja

1 respuesta
yooyoyo

#16609 Simplemente mantengo que Zidane desde que tocó algo redondo ha sido el jugador con más clase que yo he visto ya sea en la Juve, en Francia, en el Madrid o en una pachanga.

Ozil en mi opinión le come los huevos, básicamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16610 Y está bien y como he dicho lo respeto. Eso sí, la próxima vez que digas "es cuestión de opiniones" no digas "pero no es opinable" en la siguiente frase ni respondas mal si alguien opina distinto a ti.

Y para rematar, otro que es increíblemente estético, aunque el hecho de que no vaya a ganar un balón de oro jamás no se si resta puntos :japanese_ogre:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dejad los debates de mierda y aportad contenido de calidad anda

2
yooyoyo

#16611 Dónde digo yo "no es opinable"?

SupermaN_CK

La verdad es que hay jugadores muy estéticos que luego en su vida profesional se comen un mojón, hay otros poco estéticos (Messi por ejemplo) y es el mejor con la puta chorra con 40 años y después están los que son estéticos y además te ganan títulos aunque sea efímero (Ronaldinho).

2
_-Dereuda-_

Me duele el corazón que no se haya mencionado al único jugador que iba bailando por el campo, el irrepetible Gaúcho!

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#16615 Yo lo he mencionado 🥺.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16616 te juro que había hecho un ctrl + F y no me había salido nada xDDD

1
XarevoK

Yo de Ozil siempre recordaré su mejor no golazo

5
SniPy

Enorme!

josepginer

#16600 Me decía un colega alemán, que allí tenía fama de preocuparse sólo por una cosa: jugar a la Play. Y que muchos se reían de él xq teniendo novias pivones, dinero y ser jugar top, su vida giraba alrededor de la consola xd

1 respuesta

Usuarios habituales