Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ISAILOVIC
10
bleed11

37 1 respuesta
B

#17072

aimettijosh
12
aimettijosh

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

64 2 respuestas
w4nx1

#17075 Hostia con el fútbol femenin... ah no xd

3
B

#17075 Me cago en san dios, el video solo hace que mejorar.

aimettijosh

https://as.com/futbol/2020/10/02/videos/1601641428_255314.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

12
Scottie

Rio Ave - Milán

  • 12 penaltis por equipo
  • Porteros lanzando, con resultado esperado para unos, inesperado para otros.
  • 3 'bolas de partido' para Rio Ave. Uno de ellos a doble poste.
13 2 respuestas
XarevoK

#17079 pues yo en todas las tandas de penalty que he visto con porteros tirandolos los han metido siempre... por lo que no era el resultado esperado.

2 1 respuesta
Scottie

#17080 Fixed.

xDD

3
dZ

#17079 Ostia puta, los dos porteros estan para irse a dormir.

G

No olvidar a esta leyenda jajaja

1
tute07011988

Menuda vejez le espera a Donnarumma, Déu meu, 21 años y cada temporada más deforme.

Beckem88
13
ISAILOVIC
24
Txentx0

Lo que dure

5
B
1
RuLi_pucela

"Querría terminar mi contrato con Sky ahora mismo y no hablar del United, soy una persona positiva y no promuevo la violencia, pero más de uno se merece hoy una buena bofetada".

3
aimettijosh

puto dembele xdddd

9 1 respuesta
ekeix

#17090 Para mi fue claramente el highlight del partido. La carcajada que solté al verlo en directo fue curiosa. Me da pena que Dembele se vaya por eso, es una maquinaria constante de memes. Qué pena que haya costado tanto, si no yo me lo quedaba de por vida para verlo por ahí haciendo el mongolo. Si Amazon Prime le hace una serie lo petarían, literal xd

SupermaN_CK
17
MustangZaba
22
I

Lo que hacen los del Getafe jornada sí y jornada también.

Mucha paciencia hay que tener para ver lo que hacen con total impunidad y no acabar dando tú también.

18 2 respuestas
Geor

#17094 con un arbitraje normal, para nada duro sino sancionar con amarillas las reiteraciones de faltas y los golpes a destiempo y manotazos, el Getafe no podría apenas jugar.

Aíto cuando llegó al Barça Basket, hace décadas ya, acuñó una frase que les va que ni pintado: "Haz 20 faltas y te pitarán 15, haz 40 y te pitarán 15".

Hay que reconocerles que en perrerías, bajar el ritmo a los partidos, presionar al árbitro y desquiciar rivales son unos maestros, pero, personalmente, representan todo lo que yo no puedo respetar ni soportar como deportista o fan. Es el único equipo, quitando al Madrit, del que me alegro cuando pierden.

4
Vora

#17094 Qué puto asco de equipo, tener a Mejuto de delegado fue su mejor fichaje.

2
Phil_Rich
1
SupermaN_CK
15 1 respuesta
ReD-SKL
13
Usopp

Repetido XD

Detallazo

1 respuesta

Usuarios habituales