Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
ekOO

El Cracovia le ha ganado en la tanda de penaltys al Legia de Varsovia y ha ganado su pimer Supercopa en toda la historia del club.

Seguramente no le importe a nadie, pero me ha parecido curioso, así que por aquí lo dejo 🤙

8 1 respuesta
GR33N

#17133 avísanos si el Socuéllamos asciende.

2 1 respuesta
GoTT

#17134 Por lo visto en pretemporada, que se conformen con que no les denuncien por banda criminal.

Martita-

Crakovia, siempre sera recordado como el pais de tom hanks en "la terminal", que gran pelicula.

1
SupermaN_CK
11 1 respuesta
laZAr0

Buffon cobrando 1,5 millones y asumiendo su papel de suplente de forma ejemplar. En España los veteranos, por no decir exfutbolistas, pidiendo renovaciones de 2 años, cobrando lo mismo o más que cuando estaban en el ápice de sus carreras y llorando a sus colegas de la prensa si no juegan de titulares.

Lo de Alexis Sánchez y Vidal no tiene más explicación que al Inter le sobre el dinero, porque no es normal que tremendos pufos, sobre todo en último, haya llegado cobrando ese pastizal. Lo del primero entiendo que fue metida porque estaría cobrando una morterada en la Premier.

8
ArThoiD

#17137 Joder lo que cobra De Ligt, la ostia....

1 1 respuesta
Sinso

Según esa tabla el Inter de estaría por debajo del 50% en salarios sobre el presupuesto, contando una fiscalidad general de +30% como se supone.

Me da pereza buscar los demás.

PocketAces

2.5 Lautaro.

Lo llega a fichar Bartomeu & cia y le ponen a cobrar 14. Pero qué hijos de puta.

4
tute07011988

#17139 La razón de haberse ido a la medianía italiana.

B

Don Rafael Nadal Parera, 13 Roland Garros y 20 GS en total.

GOAT

40
5 comentarios moderados
aimettijosh

callarse @original que no escucho el himno de mi espanyita con tanto lloro

8
1 comentario moderado
Nfst

#17150

30
B

Quizá estuviera pensando en los muertos por el covid en España, que no han sido pocos y es algo a lo que ha hecho referencia. Un poco de emoción, respeto y dignidad ante todo este drama que contrasta con la actitud de la clase política.

8
Phil_Rich

Meanwhile Federer elegante como siempre

20
DiVerTiMiX
4 2 respuestas
HALAMADRID

#17154
La Rata Alba.

Tiene muchisimas peores que esa.

Si lo de Pepe fue grave. Lo de este tio no tiene palabras.

re4q

#17154 Lo de Alba es increíble. Muchísima vergüenza ajena tener a un tío así en el equipo.

3
GR33N

#17150

MrAble
5
ekOO
24
B

Si ha sido un MVidero, mis respetos. Aunque seguro que ha sido Forocochero.

14 1 respuesta

Usuarios habituales