Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS
B

#17250 Supongo que lo anularía el arbitro, no?

1 respuesta
Usopp

Si esto lo hace Kubo XD

4
PHOBOS

#17252 Todas esas veces que los árbitros dicen "el balón estaba en movimiento, no es el sitio de la falta, etc" y todos decimos "pero qué más da hombre, que tiquismiquis, no hay ventaja, etc..." pues a veces si da ventaja xD

2
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Seré yo pero juraría que el balón justo se para cuando chuta. De hecho es que se espera justo el momento a ello, además de que el balón encima está más retrasado, no adelantado.

Vamos que lo veo legalisimo xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#17256 Eres tú, está en movimiento al 99% xD

7
PHOBOS

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

13
ekOO

60 años acaba de cumplir el Dios del fútbol.

13 1 respuesta
EneKka

Vaya nivel la defensa, no?

1 1 respuesta
Denian

#17260 Vaya nivel de jugador, la defensa bastante mas dura que la de ahora que son monjitas de la caridad.

ekOO

La defensa no sé cómo sería, pero nadie hacía lo que hizo él. Eso es un hecho.

XarevoK

La defensa era mala tácticamente, físicamente estaban dos escalones por debajo y a su vez era más dura.

Los porteros igual, el gol de 1:12 se ve claramente.

Y luego ya mejor no hablamos del mayor escandalo de la histora de los mundiales.

Gassius

A mi no me tocó ver a Maradona así que solo tenía sus vídeos de skills para poder valorarlo, sin embargo, el día que realmente me di cuenta de lo bueno que era fue el día que me vi un vídeo de las faltas que le hacían.

Los defensas y las tácticas igual serían peores, no lo se, pero esto sirve para ver un poco en qué contexto hacía las cosas que hacía. Es que no es que tenga mérito hacerlo, directamente tiene mérito intentarlo.

4 1 respuesta
neveS

y los espacios que habían, autopistas comparados con los de hoy.

4
tsukiyomi

Y los delanteros, que los actuales parecen el propio Maradona comparados con la mayoría

tute07011988
#17264Gassius:

A mi no me tocó ver a Maradona así que solo tenía sus vídeos de skills para poder valorarlo

Como la inmensa mayoría de los que escriben aquí, ¿pero y lo bonito que es juzgar el nivel de la carrera de un futbolista en base a videos de youtube o algún documental?

Phil_Rich

Hablais de Maradona como si fuera Pedro Leon

9 1 respuesta
ekOO
1
ArcheR

#17268 Obviamente no. Fue un jugador adelantado a su época, eso es un hecho, al igual que es un hecho que en el fútbol actual, mucho más evolucionado tanto físicamente como táctica y técnicamente, no hubiese hecho ni la mitad de lo que hizo entonces.

Y eso no es algo que tenga que ser malo, simplemente es algo inevitable, porque el fútbol ha evolucionado.

B

Maradona'86 es probablemente el pico más alto que haya tenido un futbolista en toda la historia de los Mundiales. Un respeto, por favor.

Y ahora a disfrutar de su etapa en el Nápoles:

SupermaN_CK

Sumar a lo que habéis dicho, ¿habéis visto los auténticos patatales donde jugaba? Hacer lo que hacía en esos campos sí que tenía mérito xd.

pIJAS

Pues 8 golitos metió en la Liga que ganó si mal no recuerdo.

PalesTina

Que haceis metiendo mierda al Pelusa?

12
B

Maradona hubiera hecho lo mismo en el fútbol moderno o incluso más por todo el cuidado que hay hoy en día, el tío se entrenaba como el que más y físicamente era una bestia en su época, aunque sus fiestas se las pegaba igualmente y en #17259 se ve claramente... estaba 1000000 veces por encima de todos, los balones que dejaba en bandeja y los cojos de sus compañeros fallando goles cantados

Ninja-Killer

Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Coño ya!!! Abrid un hilo para hablar de este hombre. A mí me sorprende que todavía siga vivo con lo que ha desfasado, la verdad.

1
B
3
SpiuK
2 respuestas
Beckem88

#17278 Lo he visto también en el marca... no lo entiendo, no se donde está la gracia

1 respuesta
SpiuK

#17279 Ya somos dos xD. Digo voy a ponerlo a ver si alguien me ilumina... Salvo por el repaso al contrincante, no veo nada mas.

1 respuesta

Usuarios habituales