Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B
7
ManKorR

37
Ninja-Killer

A colación de la página anterior, uno de los goles que más he celebrado fue este (Ojo con la velocidad que tenéis, 4K 60pfs HDR+):

3
ekOO
25 2 respuestas
HALAMADRID

#17344
Vergüenza.

Phil_Rich

#17344 no seamos mal pensados, imagino que estaria lesionado no?

Tholgar

No, era el minuto 93 de partido y una jugada intrascendente.

1 1 respuesta
Martita-

#17347
Hombre, si vas 2 - 1 y dejas pasar a un tio en carrera hacia tu campo sin presion alguna, de intrascendente puede pasar al empate.

2 1 respuesta
Tholgar

#17348 Si bueno, cualquier jugada de intrascendente puede pasar a ser gol.

Si vierais el vídeo entero, no el corte ese para dejar mal a Messi, veríais como en la siguiente jugada si que presiona al defensor.
Pero mola más criticar en base a unos frames sin haber visto el partido.

4 1 respuesta
XarevoK

#17349 No hace falta que vengas aquí a intentar defender lo indefendible, todos sabemos lo que es Messi ahora, seguramente sea el jugador de la liga que menos km/partido haga de toda la liga, se dice y no pasa nada.

Antipunish: Equipazo el fenencvaros ese, les meten 5 y se piensan que van a ganar la champions:

Luego marcan el 1-4 y lo celebran como si hubieran ganado la champions xD

overzeta

Lionel tiene el poder de ver el futuro y sabe si una jugada va ser intrascendente o no, todo esto llendo 2-1 supongo que si la jugada acaba con gol ya no seria tan intrascendente no?

cierto equipo gano una champions en el 92:48 un claro ejemplo de la importancia de defender sea el minuto que sea

2
SupermaN_CK
3
jocker8

Hablando de goles más celebrados, el gol más importante de españa marcado por un defensa:

10 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Ya que ponen sus goles mas celebrados pongo el mío que seguro que no lo conoce ninguno de aquí.
Alvaro Recoba, con 38 años, para dar vuelta el partido, en un Clásico, para ganar el Campeonato y en la última jugada del partido.

13
perez_chuck

#17353 Ese también, siendo uno de mis ídolos tenía la camiseta de Puyi y voló en el cine como 3-4 filas xD
Luego risas pa encontrarla

1
Fit1
5
T

Otro de mis goles más celebrados,

No quiero ni pensar como estarían los del otro equipo 😂

1
PHOBOS

Hasta donde me llegue el recuerdo, nunca me he quedado sin voz con un gol salvo este:

Lo del final del partido ya....

ManKorR

https://streamja.com/vVo4z

8
ekOO
4 1 respuesta
PHOBOS

#17360 Y una hora después.....

5 1 respuesta
T

#17361 Por algo se llama el estadio de la cerámica

B
17 1 respuesta
nadi3

#17363 Este tío era puta elite Mundial.

3
Txentx0

Se empieza a poner la cubierta del Sadar. El tweet no es una cuenta oficial pero creo que la foto merece la pena

Pd. El techo blanco que se ve es provisional. Para tapar a tvs, equipos etc hasta que se ponga todo

ManKorR
1 1 respuesta
Phil_Rich


Cuando el de tenis esta de vacaciones y le toca al becario de la NBA comentar

11
ManKorR

Chichariño

https://streamja.com/VZaZq

8 1 respuesta
B

#17368 Gaya, Requilón y Angeliño... jojojo

1
RuLi_pucela
1 1 respuesta

Usuarios habituales