Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
XarevoK

#17400 Iba a preguntar de qué liga y división son porque los defensas se mueven 0, pero aquí en españa tenemos al menos un equipo que se mueve lo mismo cuando hay rechaces en un penalty.

Antipunish: la mejor volea de la historia?

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#17401 Una wapens también aunque la repe no mola tanto xD

2
B
18 1 respuesta
SupermaN_CK

#17403 Es un golazo tremendo pero da la impresión de que el regate le sale de pura potra, como que no sabe bien lo que ha pasado xd.

11 2 respuestas
antofi

#17404 hombre esq quiere dar un taconazo hacia atrás y le sale eso xd

1 respuesta
ArcheR

#17404 Es obvio que es un churro, porque como dice #17405 quiere meter un taconazo al de atrás y rompe sin querer al defensa, pero la picadita de después al portero sí es con toda la intención.

Vamos, que sí, que al final no sabe ni cómo le sale un golazo xDD

Pumazone

si lo hubiese hecho queriendo.. dios xD

2
PocketAces

Hasta la tranca se la han metido a Antonio por hablar de más.

2 1 respuesta
GR33N

#17408 no cuentes nada no vaya ser que nos enteremos de algo.

5 1 respuesta
PocketAces

#17409 Te lo resumo.

Kroos, en su undécimo alarde de estoicismo alemán, suelta esto sin venir a cuento en referencia a las celebraciones de la gente al marcar un gol, "Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo".

Y entonces Aubameyang le responde esto #17408, te lo traduzco: Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria".

A veces hablar de lo serio que eres y criticar a los que no son como tú, te hace parecer y quedar como un idiota, que es justo como ha quedado el bueno de Antonio.

1 1 respuesta
XarevoK

#17410 Yo creo que kroos se refería a celebraciones como esta:

5
B
2
Fit1
4
Scottie

Estaba bien hasta que tiraron el humo y el petardo, que están en un metro, no en una plaza.

8 1 respuesta
PHOBOS

#17414 El humo sobraba bastante si. El resto perfecto.

RuLi_pucela

Mito viviente.

3
Loki_Cat12
32 1 respuesta
B
1
B

#17417 El final me habría pintado un:

1
ManKorR

Ojito la case de A. Vidal.

https://streamja.com/KypEv

13 1 respuesta
B
20 1 respuesta
Berraco

#17421 joder, 2012 como pasa el tiempo. En mi mente me preguntas y eso fue del 2019

11
Ninja-Killer

#17420 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey

2
Fit1
14
Fit1

algunos movimientos son de lo mejorcito que se puede hacer en fútbol, un arte

5
ManKorR

vaya obras de arte

1 respuesta
MustangZaba
2 respuestas
ManKorR

#17427 Buen guarrazo

2
Pumazone

q raro en el puto video parece q no le da ni x la cara . Pero en la foto.. ggwp

8
I

#17427 Me hace gracia en el segundo 4 una jugadora del Athletic que quiere reclamar algo, imagino que corner y cuando ve que la otra está en el suelo hace un gesto como de "bah, si se está echando la siesta la inútil esta" xDD

Usuarios habituales